¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha es verdad, es un evento del hotel FR. Se veía bien el Evento, ¿estas son algunas de las placas que premiaran, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 - Que arte la de carmencita si es que los sevillanos tenemos arte coñooo

2 - N0v4t0 ¿ Que es un anuncio de la ONCE ? xDDD

3 - Skort ERES UN CRACK !! te tienes que dedica a esto por favor !!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

1 - Que arte la de carmencita si es que los sevillanos tenemos arte coñooo

2 - N0v4t0 ¿ Que es un anuncio de la ONCE ? xDDD

3 - Skort ERES UN CRACK !! te tienes que dedica a esto por favor !!

molamos tio jaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Bien sk0t.

¿Cúal es el premio?

por que me sorprénde que n0v4t0 participe en ese concurso. sin saber el premio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viendo estos, ES OBVIO que no ganaré xD

Estoy de vacaciones en el departamento de mi papá, por lo cual los recursos son limitados... no hay camara, no hay microfono = cagué

Ya subire mi video y veran... jajaj

Para ElMonoLoguer Habbo .es (porta-15554)

Mi video... No lo pude editar porque el camtasia no me tomaba el formato 3gp del celu :S asi que no lo pude editar :S

Mi video... No lo pude editar porque el camtasia no me tomaba el formato 3gp del celu :S asi que no lo pude editar :S

Esta bien pero falto que lo editaras :s
ojala ganes 8/10

Esta bien pero falto que lo editaras :s
ojala ganes 8/10

Si :/ el camtasia no me tomaba el formato de la camara del celular :S

gracias por el coment=)

No lo entiendo -.-

No lo entiendo -.-

El que no entiendes?

El que no entiendes?

Yo tampoco lo entinedo en el sentido de que no entiendo lo que dices, puede que sea por la calidad del audio.

Yo tampoco lo entinedo en el sentido de que no entiendo lo que dices, puede que sea por la calidad del audio.

Primero es el mal habla argentino que tengo jaja y segundo lo grabe del cel y no tiene muy buena calidad

aca dejo mi video aver si gano

aki la lista de ganadores por ahora :
phoenix-dragon
WindowsLive.
daf1993
.Endiablado.
Chuping
Facturada
zOkitho
RuMBeRa-
ValeMpunK
DeCarmencita
n4legjuan.pablo-98
Sk0T
marta-mt

aka les dejo mi video no se rian mucho oks

Mónologo.HABBO.ES
Han elegido muy mal... por ejemplo, muchos de los ganadores son CHISTES y no monologos...

Han elegido muy mal... por ejemplo, muchos de los ganadores son CHISTES y no monologos...

Sólo tienes que enviarnos vídeos o pantallazos con tus chistes o actuaciones
Enfin plagios de auteticos humoristas, chistes, etc...

¿Cual es el premio?

Ya han puesto la noticia
http://www.habbo.es/articles/2704-la-primera-seleccion-de-chistes-y-monologos

Yo aún estoy pensando si participar xD

PD: Podrías ponerle al titulo del tema: "Habbo Comedy Show" y pedimos chincheta? xD

Enfin plagios de auteticos humoristas, chistes, etc...

¿Cual es el premio?

YO ME COJI EL MONOLOGO DE LA WEB DE NOSE DONDE XD sorry xD premio creo que es placa :S
Dios una Placa... nunca lei eso.....!!

Felicidades  a los ganadores, veré si participo..

Plaquita pal cuerpo  ;D