¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno nose… no me gusta mucho tu “estilo”
Pero es original, y eso me agrada 8/10
Y sobre el “HABBOSWOOD” me encanta pero tiene algunas imperfecciones, igualmente 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Tus pixel arts son diferentes al resto xD pero me gustan.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Con qué hiciste la camisa?
No es Pixel Art la camisa, le pusiste un efecto raro de difuminado, porque si hubiese sido Pixel Art hubieras hecho todo el keko así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Con qué hiciste la camisa?
No es Pixel Art la camisa, le pusiste un efecto raro de difuminado, porque si hubiese sido Pixel Art hubieras hecho todo el keko así.
Es pixel art, el arte de improvizar mi amigo, y no,. los pantalones no los hise asi por qeu si no no se le notaban las arrugas, xD
no quedaba bien si quieres te paso una escala con los coleos que quieras apra que ùedas ahcer ese efecto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se que tanta vuelta le buscan, pinta muy bien Verce y cualquier duda vayan a MP, que para algo estan o no?
No se que tanta vuelta le buscan, pinta muy bien Verce y cualquier duda vayan a MP, que para algo estan o no?
si, muchas gracias rami,
cualqueir amiguito uqe quiera arprender a pitntarm asi, que me mande un mp y le mando un par de tutos
en ves de armar un debate, :S
muchas gracias :)..
nos vemoss xD
Es pixel art, el arte de improvizar mi amigo, y no,. los pantalones no los hise asi por qeu si no no se le notaban las arrugas, xD
no quedaba bien si quieres te paso una escala con los coleos que quieras apra que ùedas ahcer ese efecto
Ni los pantalones, ni el gorro ni nada, pero en fin, no me responidte.
¿Con qué herramienta le diste ese efecto?
Pero no quiero escalas porque no me interesa ese efecto, no queda con los pixel arts mi amigo.
XD
Ni los pantalones, ni el gorro ni nada, pero en fin, no me responidte.
¿Con qué herramienta le diste ese efecto?
Pero no quiero escalas porque no me interesa ese efecto, no queda con los pixel arts mi amigo.
XD
Con la herramienta, lapiz . osea pixel por pixel, y si, todos los efectos qeudan si lo ussas con moderacion, si lo ubeira usado en sombrero y pantalones ubiera qeudado exhausto ,y no ubieram quedado tan bien, poco orgiinal seria, xD
Un saludo
Ame el de rami verce xD, tu estilo es unico muy al " Old scholl " pero me gustan mucho
Un salute o/
Un salute o/
Políticamente irresistible.
Ame el de rami verce xD, tu estilo es unico muy al " Old scholl " pero me gustan mucho
Un salute o/
Muchas gracias colega,
esta genial 10/10
esta genial 10/10
jiji lastima que no me moñleste en pintarlo bien
Esta bizco XD
Quedó muy bien, pero ya sabes no me gusta ese estilo.
Esta bizco XD
Quedó muy bien, pero ya sabes no me gusta ese estilo.
vale, es que se puso bizco por el flashh xDDDD
Como ya te dije... no me gusta tu estilo...
Quizás si me haces uno a mi, me guste mas... ::) okno.
9/10
9/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Como ya te dije... no me gusta tu estilo...
9/10
sjaujsau talvez te haga uno asi te gusta ajsujasuja
9/10, esta un poco turnio y cachetón, pero me gusta.
Gracias por hacerme un 2D, pero tu estilo no es de mi agrado, pero se ve que te esforzaste, 10/10
mi estilo es wapo jum xDDDDDDDDDDDDDDDDD