¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no me gusta el claro del pantalon las sandalias se vean raras pero lo demás esta bien trabajado, PD: haz un abecedario con esas letras =( 7/10

ACTUALIZO
cristiano, nuetro amigo, pixel artista en 2d

Recuerd dar diferentes texturas, esa chamarra no parece de cuero pero te quedó muy bien, aunque ese estilo no me guta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recuerd dar diferentes texturas, esa chamarra no parece de cuero pero te quedó muy bien, aunque ese estilo no me guta.

si doy diferentes texturas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ACTUALIZO
cristiano, nuetro amigo, pixel artista en 2d

Este te quedo mucho mejor q el anterior

Me haces uno  ?¿ 

Mia San Mia
El de cris también ha quedao hermoso... Si hicieras uno de mí ::)

aksaujsuno no se a quien le hare el proximo xD

wow wow wow wow wow hazme Verce :o  :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:

Verce cada día te superas mas me gustaría algún día saber tanto como tu de pixel art :wikii:

Bueno luego d ehacer 2d para otros decidi hacerme un segundo 2d pero ocn mi look d eduende jiji
ya que soy un winner duende ok jausjuasjuas

espero que les guste

no me gusto de la cintura para abajo xDDD!!!
el resto bien

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que bonito vercetty me encantó, felicitaciones

no me gusto de la cintura para abajo xDDD!!!
el resto bien

algo ewn contra de mis botitas de duende?  :o :jumm:  :pzz:

Wua son todas geniales xD te mereces definitivamente el puesto en el que estas xD
Me gustaron mucho los 2d
PD: Alguien me puede hacer mi keko en 2d?:$ me llamo igual

Verce aver si me puedes acer me llamo ernilos y 10/10 en todos tus dibujos

Lo lamento, pero por ahora no hare mas 2d's estoy trabajando en otra cosa

aca el resultado de mis 2ds,

Nose porque, pero parezco goku xdddd 8/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No esta mal

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ahora mismo trabajo en un auto