¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esta bizco XD
Quedó muy bien, pero ya sabes no me gusta ese estilo.

lo veo muy cuadrado y los ojos estan viscoz te doy 8/10
haha pues si esta bien el 2d de Paul xDD
9/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No se que tanta vuelta le buscan, pinta muy bien Verce y cualquier duda vayan a MP, que para algo estan o no?

A alguien puede no gustarle su estilo, no?

Sobre el 2D de Paul, se ve que te lo has currado mucho, pero no me ha gustado mucho... 7.5/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

lo veo muy cuadrado y los ojos estan viscoz te doy 8/10

sabes que significa cuadrado? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sabes que significa cuadrado? xD

Para que entiendas mejor esta muy recto, no sigas con el tema conmigo porque no quiero crear polémica contigo u.u

Para que entiendas mejor esta muy recto, no sigas con el tema conmigo porque no quiero crear polémica contigo u.u

Bien, lo tendre en proxima apra la proxima le dare mas facciones hgumanas jausjaus xD
un saludo,
ahora trabajo en un 2d para....
sorpresa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
luego lo sigo ahora me voy con amigos un rato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de terminar un 2d para leo

ESPERO LES GUSTE

ESPERO LES GUSTE

sorry pero lo unico que me gustan son las letras 3/10

sorry pero lo unico que me gustan son las letras 3/10

:(intentare mejorar

Igualmente xDD me gustaron las letras y el pelo de resto intenta hacer las cosas como te digo, con estetica, osea me doy cuenta que tus 2D los haces rapido, es decir haces las lineas a la locaa! y el relleno si te lo curras!!!
CURRATE todo y veras que te quedara bn

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Usas demaciadas sombras, en la playera por ejemplo usaste muchas, recuerda que con el sombreado obtienes texturas diferentes y en la playera y en la pie se ven raras esas texturas.

wow wow wow, te agradeceria muchisisisisisisimo si me haces en 2 al estilo de paul, leomax, rami :o

ESPERO LES GUSTE

HAZME UNO ASÍ DE MI HABBO PLEASEEEEEEEEEEEEE!

Soy iCristiano. en el .es

PORFAAAAAAAA!, te quedo demaasiado bueno, hazlo y te colo en el DDI xDDDDDDDDDDDDDd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gusta muuucho, pero como dijo Mecho, tiene muchas sombras 9/10

PD: Me gusta las letras

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

HAZME UNO ASÍ DE MI HABBO PLEASEEEEEEEEEEEEE!

Soy iCristiano. en el .es

PORFAAAAAAAA!, te quedo demaasiado bueno, hazlo y te colo en el DDI xDDDDDDDDDDDDDd

Ok cuando tenga tiempo te hago uno xD

Es como cuando pasas el dedo por un dibujo hecho con lapiz mina xdd 8/10

Es como cuando pasas el dedo por un dibujo hecho con lapiz mina xdd 8/10

Eso me gusta  >:D

ACTUALIZO
cristiano, nuetro amigo, pixel artista en 2d

ACTUALIZO
cristiano, nuetro amigo, pixel artista en 2d

Ese me gustó mas, las chalas (Chancletas, eso.) se ven medias raras, pero 9/10 sin dudas.

Ese me gustó mas, las chalas (Chancletas, eso.) se ven medias raras, pero 9/10 sin dudas.

las chancletas las quite de mi otrokeko que hise ahce rato, xD no tenia ganas de hacer unas nuevas asi que fue lo unico que coji xDDDDDDDD