¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Drácula - Bram Stoker.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me he acabado Los Juegos del Hambre, lo he devorado y espero poder seguir con la trilogía. OS LA RECOMIENDO AL 100%, en serio. Y ya están rodando la película de la primera parte.

Ya me he acabado Los Juegos del Hambre, lo he devorado y espero poder seguir con la trilogía. OS LA RECOMIENDO AL 100%, en serio. Y ya están rodando la película de la primera parte.

¿De qué va? Obviamente no digas todo xd, solo una pequeña introducción.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
pues copio totalmente de facebook que me acaban de preguntar también xDD:
Pues más o menos hay una guerra mundial, y arrasan parte de norteamérica, en la que se establece un gobierno llamado el Capitolio... en los territorios cercanos hay 13 Distritos, cada uno con una especialidad (minas, campos para la agricultura, etc.) que abastece al Capitolio, que funda una gran ciudad futurista... el caso es que hay una rebelión (de los Distritos) porque la gente se muere literalmente de hambre, pero el Capitolio los arrasa (y el 13 lo destruye totalmente), y desde entonces se celebran cada año 'Los Juegos del Hambre' para 'recordar las consecuencias de las rebeliones'; al azar se eligen un chico y una chica de entre 12 y 16 años (si no me equivoco) de cada Distrito y los envían a una especie de estadio gigante en el que el campo puede ser un desierto, un bosque, etc.
El caso es que tienen que pelear a muerte hasta que solo quede uno. Esto es una introducción más o menos, te lo cuentan de pasada para meterte en la historia. El libro se centra en la historia de una chica de 16 años que resulta elegida... y no te cuento más para no destriparte el libro, pero en serio, puede parecerte un poco rollete contado así pero para nada, desde la primera página te engancha (me lo he leído en 3 noches, son 400 páginas de las que no te aburres en ninguna)

yo ya me leí la trilogia. El 2º es que te va a encantar, estoy 100% seguro, y es MUY ingeniosa la arena (no digo más xd) y el 3º innova bastante, pero tambien es buenísimo *.* (te gustará como es el capitolio)

PD paul, cierto, error mio xD una palabra que no acostumbro a usar :s
Joder, quiero comprármelos ya... xDDD gracias
Gracias
Pues no se, aún me tengo que leer tres libros así que ya veremos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
En estos momentos me estoy Leyendo La Punta del Iceberg De J.J. Benítez.

Lo encontré en casa de mis abuelos con mucho polvo y mi padre me lo recomendó.
Trata sobre la aparición de Humanoides en las tierras españolas.
Por el momento mee leido el primer capitulo y no está nada mal. El libro es de 1987

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He terminado de leer hace poco el libro de Cesar Mallorquí llamado La Catedral.
El principio parecia aburrido pero es muy bueno.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
6 disparos a la luz, de Lovecraft.

Políticamente irresistible.
El diario rojo de Carlota
Night de elie wiezel , super bueno amo el holocausto XD
Sangre de campeon "En Pie De Guerra" - Carlos Cuauhtemoc Sanchez, Si quieres saber de drogas es un libro recomendado

Me lo leí hace mucho no esta nada mal, el finale s lo mejor sin duda.
La semana pasada me acabé Fuenteovejuna, y me pareció bastante aburrido. Lope de Vega no es lo mío, y el teatro almparecer tampoco.

Estoy pensando en leerme los libros de Canción de Hielo y Fuego, ¿me los recomendais? Cabe decir que estoy siguiendo Juego de Tronos al ritmo de EEUU.

Estoy leyendo "Preludio a la Fundación" de Isaac Asimov.

http://es.wikipedia.org/wiki/Preludio_a_la_Fundaci%C3%B3n
¡Indignáos!, de Stéphane Hessel. No sabría definirlo bien porque me lo iba a empezar a leer mañana en el recreo o el miércoles en ATU, pero para los que no sepan de qué va, es crítica social y en menor medida política. (No sé si lo he expresado bien xD)

hace como dos dias termine los miserables de vicor hugo, no esta nada mal, pero mi maestra de español me jodio el final D: