¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Termine de leer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ayer xd. Así que hoy comencé con Crepúsculo - Stephenie Meyer.
Por gusto...

Oscuros - Laure Katen ( Me lo estoy leyendo otra vez  :%: )

Y despues para Ingles..

Cuentos de Alhambra en Ingles

Y para historia..

Las aventuras de Napoleón

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Percy jackson

1,2,3,4,5

Os aseguro que es 70 mil veces mejor los libros que la mierda de pelicula
It's troll timeEstoy leyendo un libro.

Evidencia que exige un veredicto.

el libro más interesante para mí, hasta ahora.
Me he terminado La trilogía de la fundación y he empezado con Los límites de la fundación.

Uncanny X-Force, todos los tomos.
Voces Anonimas -> Todo dicho en la tapa del libro

Semanas que no leo... A ver si pronto me agarro uno.

Lo mismo digo, últimamente he perdido la costumbre.

Lo mismo digo, últimamente he perdido la costumbre.

A mí me pasa eso en semanas en las que tengo mucho trabajo del instituto (casi todas, por desgracia). Y sinceramente me da rabia, ya que cuando tengo un momento para leer (generalmente por la noche) estoy muerto de sueño...
Eso por no hablar de las lecturas obligatorias que mandan (algunas están bien, pero quieras que no, siempre te llama más el libro que has elegido tú mismo por placer).

Así que deseando que llegue el verano estoy para leer TODO lo que tengo pendiente (que no es poco). Aún así, voy leyendo cuando puedo Macbeth de William Shakespeare
Yo en general leeo mas habbo y hbs que libros xD
Bueno, pues me leí:

Excelente

Asombroso, muy bueno y me siento identificado

Ahorita lo empiezo a leer

Mia San Mia
El alquimista de Paulo Coelho

Hoy igual me paso por la fnac y me pillo:Me he comprado:

Es una biografía, solo texto (creo que hay un par de imágenes, lo hojeé el otro día y estuve a punto de cogerlo) y bastante amplia, me parece interesante porque tiene pinta de ser un punto de vista más neutro y se mete con más profundidad en su origen, vida y actualidad entre otras cosas...

Sinopsis
En poco menos de un año, Stefani Germanotta, una desconocida artista de la escena musical alternativa del Lower East Side neoyorquino, se convirtió en un icono de carácter global que responde al nombre de Lady Gaga. Artistas como ella ñcapaces de crear manifestaciones artísticas que mezclan la alta cultura, con la cultura pop, la vanguardia con lo más accesible, la autenticidad con el artificioñ sólo se dan muy de vez en cuando. Pero ¿quién es, en realidad, Lady Gaga? Una mujer de veinticuatro años cuyo lema sobre el escenario es lo opuesto de lo que parece ser fuera de él: insegura, aislada y al mismo tiempo incapaz de estar sola. Una artista escandalosa que sueña con ser una cantautora sensible. Que afirma que le da igual lo que la gente pueda pensar de ella, pero que se pasa las horas leyendo en su web las opiniones que suscita en todo el mundo. Que se define a sí misma como una impostora y, al mismo tiempo, como una artista absolutamente auténtica...
Basada en más de cincuenta entrevistas con amigos, empleados, rivales y veteranos miembros de la industria musical, "Poker Face" es la primera biografía en profundidad de ese fenómeno cultural extraordinario llamado Lady Gaga.
Yo en unos días comenzare a leer World War Z (Creo que lo conocí por aquí) y según se, va de testimonios de sobrevivientes a la 3era Guerra Mundial.
1984, una novela utópica de George Orwell.

1984, una novela utópica de George Orwell.

Si me permites corregirte, distópica (a menos que estuvieras usado el refinado arte de la ironía).

Gran libro por cierto, de mis favoritos.
Me duró dos noches la biografía/investigación, es larga y muy interesante y tiene datos bastante curiosos y cosas que ni sabía... aunque también tiene sus errores xd pero en general, el libro no está mal

Hoy empezaré 'Los Juegos del Hambre', un libro que tenía ya en mi lista desde hace bastante tiempo... me lo ha pillado mi madre esta mañana (se lo he pedido ya que iba al centro), y si no me equivoco en nada rodarán la peli (si es que no han empezado aún...)
Rimas y Leyendas, de Becquer

acá donan?
Mundo interior, mundo exterior - Pensamientos y perspectivas del descubridor de la LSD

Sabiduría pura.

Antes todo esto era campo...
Memorias de Idhún III, Panteón de Laura Gallego.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.