¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Construcción del Estado de Francis Fukuyama

Fahrenheit 451, de Ray Bradbury; esta noche me le acabo!

¿Está interesante? ¿De que va, mas o menos? Es que me lo han recomendado pero a mi si un libro no me engancha desde el principio, me aburro y lo dejo.
Cazadores de sombras los origenes
Cassandra Clare

¿Está interesante? ¿De que va, mas o menos? Es que me lo han recomendado pero a mi si un libro no me engancha desde el principio, me aburro y lo dejo.

En un futuro, los bomberos no se dedican a apagar incendios... si no a provocarlos. Pero no queman cualquier cosa, solo libros. Los libros en esa sociedad obligan a pensar y cuestionarse las cosas, y eao impide la felicidad (aparte, que son todos tontos) y Guy Montag, el protagonista, conoce a una chavala que le hace plantearse lo que está haciendo y si puede el cambiar algo.

Estoy seguro qud te gustara. Ademas, algo que me ha llamado la  atención, es la sociedad de eza época; bueno, la juventud y la importancia del ocio en esa época. Leelo y descubrelo tu mismo; te encantará =D

pero la portada es otra, pero ese es el libro

En un futuro, los bomberos no se dedican a apagar incendios... si no a provocarlos. Pero no queman cualquier cosa, solo libros. Los libros en esa sociedad obligan a pensar y cuestionarse las cosas, y eao impide la felicidad (aparte, que son todos tontos) y Guy Montag, el protagonista, conoce a una chavala que le hace plantearse lo que está haciendo y si puede el cambiar algo.

Estoy seguro qud te gustara. Ademas, algo que me ha llamado la  atención, es la sociedad de eza época; bueno, la juventud y la importancia del ocio en esa época. Leelo y descubrelo tu mismo; te encantará =D

Ok, gracias. Me lo leeré.
Memorias de Idhún - Laura Gallego

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me estoy leyendo la Ciudad de las Bestias de Isabel Allende.
[flash=200,200]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVuyxg-HYNHXDuoXPb1DABRwEI-sblfE_N5U6eheJDutuW_tOfFw[/flash]

Y otro para Catalan (INSTITUTO) que se llama El Baoratge y no me acuerdo de quien lo ha escrito.

Os deje imagenes en link y la del Baoratge no encontre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El resplandor finalizado =)

Esta noche me dispondré a empezar "Factotum ~ Charles Bukowski"
No creo que me dure más allá de 2 días, tiene unas 100 páginas.
El tresor dels Maulets de Josep Castelló. Es un poquito bestia, y los hechos que le ocurren a los protagonistas son parecidos a los de Romeo y Julieta (uno de familia rica y otro de familia pobre que se quieren, pero el padre del rico se niega, etc.)

Después me empezaré Novelas Ejemplares, de Cervantes. Y si encuentro tiempo, La Caída de Los Gigantes, de Ken Follet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya compre el libro de la naranja mecanica y lo estoy leyendo :d
Yo acabo de terminar de leer La guerra de los mundos de H.G Wells por segunda vez, y ahora pienso leer IT o algo de Stephen King.
Justo ayer terminé de leer El Extraño caso del Dr Jekyll Y Mr. Hyde. Me lo mandaron a leer en el liceo, y pues me pareció muy bueno. Ahora debo hacer un trabajo sobre eso :B
Estoy empezando Harry Potter y la Orden del Fénix. Ya lo había leído hace tiempo, pero, el otro día viendo la película me dieron ciertas curiosidades de cosas que vienen en el libro, así que lo leeré xd

Ya lo acabé hace 1 o 2 días, tenia pensado seguir con el de "Mujeres", pero tengo pendiente el "Burlador de Sevilla" como lectura obligatoria para navidades... así que...

No estabas muerto?

yo me estoy leyendo de nuevo el alquimista de paulo coelho

No estabas muerto?

yo me estoy leyendo de nuevo el alquimista de paulo coelho

Mala hierba nunca muere hamijo, o eso dicen...
Leyendo quizás uno de los libros más enigmáticos y uno de los mejores que ha existido.

Lo lei una vez para la clase de lenguaje, pero tenia 2 días para leerlo y no alcanzé a terminar (no dormí incluso para terminar de leerlo, y aún así me faltaron 100 páginas).
Ahora estoy releyendo pero lentamente  :%:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling (aunque me imagino que todos conocen, por más que no lean los libros, por encimita, a la escritora xd).

Marte Rojo de Kim Robinson

Narra la historia de los primeros colonos en Marte, desde el largo viaje en el Ares -la nave que los lleva a Marte-, hasta la creación de los primeros asentamientos y ciudades en el planeta, más todo el choque de ideologías que eso trae -algunos quieren dejar el planeta como está y proteger su estado natural; otros quieren llevar a cabo planes para terraformarlo y convertirlo en una segunda Tierra-.