¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas obras, sobretodo el pincel, está increíble... Y el Glamour igual xd. 10/10.
Muchas Gracias, pero no me gusta la sombra que agregaste.
Arregle la camisa, la copa, los pantalones xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La verdad, es que la camisa tiene líneas irregulares.
Lo se xDD pero si hablamos de hacer un montaje, las camisas no son rectas xD
L.G.A.R.S
Glamour 2, Elegante:
Está bueno, pero en el pantalón a la altura de la cadera hay unas lineas que no me gustan ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron los 3 Paul!! Muy buen trabajo 10/10
Me gustan mucho los tres. Tranquilo, que no te voy a copiar
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Paul todos estan muy buenos. Ya sabemos con que argumentos entraste al DDG ;). 10000/10.
Mejores sombreados curvas, mejore colores , suavise las lineas , tambien le di sell-out ;$
y modifique un poco la cara

ojala te guste:p
y modifique un poco la cara

ojala te guste:p
A mi no me gusta lo que hiciste Vercetty, porque no parece pixel art :S además da la sensacion de que está en JPEG aunque no lo esté...
A mi no me gusta lo que hiciste Vercetty, porque no parece pixel art :S además da la sensacion de que está en JPEG aunque no lo esté...
Estoy de acuerdo con tigo!!! verce un pixel art si se combina con PS, ya no es pixel art xDD
L.G.A.R.S
Estoy de acuerdo con tigo!!! verce un pixel art si se combina con PS, ya no es pixel art xDD
ps? de que hablas¿? use solo paint y una escala de grises mi amigo,
eso se llama darle realismo , por cierto no te gusta nada de lo que yo hago, es hora de quitar el rencor macho
eso es de niños
si miran bien queda mucho mejor, las lineas no se ven irregulares ni nada, miren el tutorial de pxiel art que encontre en taringa y sabran el trrabajo que hise amigos
No peudes comparar un jpeg con un buen trabajo, mira te llamas pixel artist pero notas la diferencia?
o te la explico?
espero uqe no te enojes, pero estoy cansado que tires tu mala onda con migo xD

´.-naxete-. núnca dijo que estaba en jpeg. sólo dijo que da la sensacion de que está en JPEG.
Y a mi en lo personal no me gusta que la gente "mejore" los trabajos que una persona postea.
P.D: Esas "sombras wapas" tampoco me parecen tan wapas.
Onda.. x'dd Estan Súper todos, pero a los chicos , ¿Para qué hacen eso? El sabe por que lo hizo así y me iamgino que si lo subio es por que A EL LE GUSTA ASÍ asi que mejor dejenlo como el quiere.