¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

´.-naxete-. núnca dijo que estaba en jpeg. sólo dijo que  da la sensacion de que está en JPEG.

Y a mi en lo personal no me gusta que la gente "mejore" los trabajos que una persona postea.

P.D: Esas "sombras wapas" tampoco me parecen tan wapas.

y a ti quien te invito?
xD esta bien , si te gusta opinar opina de el de paul no de lo mio y si no te gusta no se para que te metes,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo dije que daba la sensación, no que estuviera en JPEG asi de claro.

Sinceramente te lo voy a decir, cuando nos dijeron de meter mas personal en nuestro departamento, algunas personas dijeron que despues de leo y paul porque no metiamos a alguno mas, y pusieron de ejemplo a ti, vercetty, y siento decirlo que me negué y me seguiré negando no porque te tenga manía ni nada como tu dices, si no porque tema que comentas tema que acaba en bronca, y por lo menos yo, no sé los demas, no quiero broncas en nuestro departamento, pues bastantes tenemos ya en el foro de Pixel art, que te dicen una cosa, y ya empiezas a liarla, yo solo dije que me daba la sensacion de eso y que no me gustaba, nada más, respeta las opiniones de estas personas.
Y con esto acabo, porque no pienso comentar más pues el tema es de los pixel arts de Paul y no quiero que tenga un tema solo con peleas y menos que se lo cierren, asi que, esta era mi opinión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo dije que daba la sensación, no que estuviera en JPEG asi de claro.

Sinceramente te lo voy a decir, cuando nos dijeron de meter mas personal en nuestro departamento, algunas personas dijeron que despues de leo y paul porque no metiamos a alguno mas, y pusieron de ejemplo a ti, vercetty, y siento decirlo que me negué y me seguiré negando no porque te tenga manía ni nada como tu dices, si no porque tema que comentas tema que acaba en bronca, y por lo menos yo, no sé los demas, no quiero broncas en nuestro departamento, pues bastantes tenemos ya en el foro de Pixel art, que te dicen una cosa, y ya empiezas a liarla, yo solo dije que me daba la sensacion de eso y que no me gustaba, nada más, respeta las opiniones de estas personas.
Y con esto acabo, porque no pienso comentar más pues el tema es de los pixel arts de Paul y no quiero que tenga un tema solo con peleas y menos que se lo cierren, asi que, esta era mi opinión.

Bueno, igual no me rendire, ya sea en el 2012 sere pixel artist de habbos  ::)

Bueno, igual no me rendire, ya sea en el 2012 sere pixel artist de habbos  ::)

Cuando seas una persona educada y no hagas más problemas con gusto te aceptaremos.

Paul disculpa por la pelea en tu post :S
Sigue con tus trabajos que son muy buenos
¿Harás el 2D del Glamour 2?

Cuando seas una persona educada y no hagas más problemas con gusto te aceptaremos.

Paul disculpa por la pelea en tu post :S
Sigue con tus trabajos que son muy buenos
¿Harás el 2D del Glamour 2?

La verdad lo estoy pensando, intentaré hacerlo ahora.

y a ti quien te invito?
xD esta bien , si te gusta opinar opina de el de paul no de lo mio y si no te gusta no se para que te metes,

Verce sorry pero a mecho no le hablan asi!!! osea puede que ambos ya hallamos solucionado pero el que se meta con Mecho se mete con migo!!! por favor no armes mas disturbios xDD
Gracias Verce

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Glamour 2, Elegante:

Me gusta mucho, hace el 2D como dijo Mecho xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me recuerda a Vice City asi cuando entraba al club ese stripperxddd...

PD: no se metan con el wey rockerito >:O Mecho te queremos xd. en total 9/10 sigo diciendo que hay algo en el cabello que no me parece... Haz el 2D el mundo lo quiere  :jum:
He aquí, lo que esperaban:

Da la sensación que se ve cabezon.

esta wapo, me gusta

Esta mucho mejor que el otro Paul Te felicito!

L.G.A.R.S

Pau en el cruze de la camisa con el pantalon hay cierto grosor en el pantalon yo lo dejaria liso pero esta genialozo 9,5/10

Pau en el cruze de la camisa con el pantalon hay cierto grosor en el pantalon yo lo dejaria liso pero esta genialozo 9,5/10

Es para que parezca mas apretado de la entre pierna.

Tomaste la idea de la sombra en la entre pierna

L.G.A.R.S

A ok ya le vi la forma 10/10 xd

Pue se ve cabezón porque los Habbos son cabezónes; y me gustó más que el otro :B

Nuevo 6D:

Se que es simple, pronto más difíciles.
vasha no esta mal xD

L.G.A.R.S

Nuevo 6D:

Se que es simple, pronto más difíciles.

Esperare tus 10D  :juju: ... 10/10 Magnifict Fantastic!

PD: me haces un D :l
¿6D? Wtf?
10/10