¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mechuu Como siempre Muy bueno!!!, Te felito 10,10/10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mechuu Como siempre Muy bueno!!!, Te felito 10,10/10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Mechu? xdddddddddd se paso...
Nuevo Pixel Montaje:
Gracias a Mechoulam, por dejarme ocupar y modificar sus lentes.
Ala me encanta! xD! yo voy a probar algo asi! 10/10
Las gafas 3D y el pincel muy bonitos, me gustan muchoooo! 10/10 !!
EL gorrito un 11/10 ¬¬
EL gorrito un 11/10 ¬¬
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bueno, le pedi a fred de heyhabbo si me podía hacer un estilo avilaman, y dijo que no podía, pero que sacara el molde del suyo y lo hiciera yo, y tara...

Bueno, le pedi a fred de heyhabbo si me podía hacer un estilo avilaman, y dijo que no podía, pero que sacara el molde del suyo y lo hiciera yo, y tara...
A mi gustar paul esta lindo xd
Estan re Chuuulos tus P.A !!!!
De echo me ah gustado mucho el pincel :chicle: :juju:
Espero que siguas asi Estan Re Buenooos !!! 10/10
De echo me ah gustado mucho el pincel :chicle: :juju:
Espero que siguas asi Estan Re Buenooos !!! 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puuees la cara no se xD pero tus gorros siempre son increibles
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Precioso :juju:
Nuevo:
Un gorrito que tenía ganas de hacer hace tiempo.
Nuevo Pixel art:![]()
Bueno, le pedi a fred de heyhabbo si me podía hacer un estilo avilaman, y dijo que no podía, pero que sacara el molde del suyo y lo hiciera yo, y tara...![]()
Wow! Hace mucho que no pasaba! xdddd
Simplemente todos están hermosos, me sorprendes Paul, mejoraste muchísimo, ¡SIGUE ASI! :cz: :cz:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
(Invalid img)Nuevos, gracias a Mechou por los pantalones del primero
Están bonitos, aunque el pelo no me convence del todo, parece emo :-\
Perdón por no contestarte con los pantalones del minimail pero he estado liadillo
Perdón por no contestarte con los pantalones del minimail pero he estado liadillo
Están bonitos, aunque el pelo no me convence del todo, parece emo :-\
No te preocupes, era por si acaso alguno podia hacerlo, por que yo soy un 0 a la izquierda para hacer ropa.
Y el pelo es un estilo Emo podríamos decir, pero ya lo he mejorado:
Aquí la actualización:

Me encanta, hijo tu tienes futuro! XDD