¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Galería 2D; iHeart☠
• Todos los 2D que llevaba hasta la fecha han sido borrados por motivo de actualización en el tema y mejora de mis pequeñas Obras.
• Aquellos mensajes que digan; "Patéticos, no me gustan" están permitidos, claro pero con lo siguiente; Este tema donde Publico mis obras están abiertos a todo tipo de críticas constructivas o sea, si en este caso sólo decís eso, por favor abstente a ese tipo de opiniones. Por otra parte si me decís eso agregando también el por qué de tu mensaje, ya sea por alguna falla en específica, me sería de gran ayuda para mi mejora dentro de esta área.
Desde luego, muchísimas gracias por sus opiniones, reporte de fallas. Me ayudan demasiado con sus comentarios.
• Aquellos mensajes que digan; "Patéticos, no me gustan" están permitidos, claro pero con lo siguiente; Este tema donde Publico mis obras están abiertos a todo tipo de críticas constructivas o sea, si en este caso sólo decís eso, por favor abstente a ese tipo de opiniones. Por otra parte si me decís eso agregando también el por qué de tu mensaje, ya sea por alguna falla en específica, me sería de gran ayuda para mi mejora dentro de esta área.
Desde luego, muchísimas gracias por sus opiniones, reporte de fallas. Me ayudan demasiado con sus comentarios.
Bien, esta es una obra que acabo de terminar, exactamente a las 19:39 Horario Chileno.
Furni: Ho-Ho-Ho
03-04-2010 / 19:39 P.M
http://img352.imageshack.us/img352/8697/hohoho.png
Tuve problemas con los copos de nieve, los cuales no he pixelado. Tiene fallas, mínimas a decir verdad, como los bordes azules y cafe crema.
iHeart: Adaptación
17-04-2010 / 23:15
http://img227.imageshack.us/img227/4533/iheart1.png
Las letras pequeñas con las cuales marqué son de Surlet, muchas gracias a él.
iHeart: En Skate.
18-04-2010 / 21:20
http://img43.imageshack.us/img43/7839/iheartskate.png
Las letras pequeñas con las cuales marqué son de Surlet, muchas gracias a él.
iHeart: Vida Real
01-05-2010/ 23:40
http://img30.imageshack.us/img30/2652/avatarimagei.png
Saludos,
iHeart.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
no pixelastes los colores :S solo contorneastes miran bien un tutorial, hay varios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedo muy bien solo te falto pixelar los colores 9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedo muy bien solo te falto pixelar los colores 9/10
no pixelastes los colores :S solo contorneastes miran bien un tutorial, hay varios
Gracias ;D, es el primero así que me esperaba algo así, miraré tutoriales XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
buen comienzo... arregla lo del cabello y ya :pzz:
Muchísimas gracias, le he retocado el cabello como haz dicho :uhh:
Who am I?
te quedo buenisimo :pp:
Who am I?
El segundo esta bastante bien,, los zapatos son algo distintos am los originales, aunque son una buena opcion para variar xD
Hay un defecto en el cinturón de la segunda imagen, no llega a el otro extremo... 9/10
jeje no estan anda mal, me gustan 9/10
Graciass
Hay un defecto en el cinturón de la segunda imagen, no llega a el otro extremo... 9/10
Ajá ahora lo arreglaré, hay cosas que se me pasan u_u
Who am I?
Tiene algunos errores pero esta bien
9/10
9/10
Who am I?
Tema Actualizado: 14/03/2010.
Disculpen doble post.
Disculpen doble post.
Who am I?
Heart el pelo no me gusta nada nada 7/10, mejora algunas lineas.
Pues, el último ya se ve bien lindo, tiene líneas más definidas y no tan irregulares como el primero.
Pues a mí me gustan mucho, el Biz él que menos, tendrías que mejorarlo...
Pero estan muy bien 8/10
Pero estan muy bien 8/10
algunas lineas muy irregulares me parece
A mi me gustan mucho, tal vez un zapato de Superbiz esta un poco chueco pero en si me gustan 9/10