¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como podeis observar, en habbo se ha producido un aumento del precio de las monedas así como el lingote si antes costaba 50$ ahora cuesta 51$ no el valor del lingote si no el precio, ya que al comprarlo a 51 el valor del lingote sigue siendo de 50.
Serían así los precios:
- La Moneda de Bronce costará ahora 2 Créditos. <---- (Es la mayor putada... porque los normales se los han cargado)
- La Moneda de Plata, 6 Créditos.
- La Moneda de Oro, 11 Créditos.
- El Saco de Monedas, 21 Créditos
- La Barra de Oro, 51 Créditos.
http://www.habbo.es/articles/2679-cambio-en-barras-sacos-y-monedas
En ese link podeis ver la noticia. Ya ocurrió en .it no sé lo que pasó allí pero si dará un gran cambio la economía de habbo.
¿Qué pensais de las comisiones que se lleva habbo tanto en el market como en los créditos? y ¿qué pensais de este cambio?
Serían así los precios:
- La Moneda de Bronce costará ahora 2 Créditos. <---- (Es la mayor putada... porque los normales se los han cargado)
- La Moneda de Plata, 6 Créditos.
- La Moneda de Oro, 11 Créditos.
- El Saco de Monedas, 21 Créditos
- La Barra de Oro, 51 Créditos.
http://www.habbo.es/articles/2679-cambio-en-barras-sacos-y-monedas
En ese link podeis ver la noticia. Ya ocurrió en .it no sé lo que pasó allí pero si dará un gran cambio la economía de habbo.
¿Qué pensais de las comisiones que se lleva habbo tanto en el market como en los créditos? y ¿qué pensais de este cambio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa idea para mi es penosa.... primero con la retirada de raros... luego el market y encima te cobran.... luego el habbo cambio pss adonde kieren llegar :S a mi me comento anegrado x msn que en estos ultimos años la economia de habbo va fatal y ya no saben que sacar. Lo proximo 5 $ x entrar a habbo ?? xD ke asco dios....
La verdad es que nuestro habbo es de los mas ricos, es normal tener o ver gente con 800 o 1000 para arriba tradeando, y quizas eso se deva a lo ocurrido con los lingoteros, pero me parece un abuso.....
La verdad es que nuestro habbo es de los mas ricos, es normal tener o ver gente con 800 o 1000 para arriba tradeando, y quizas eso se deva a lo ocurrido con los lingoteros, pero me parece un abuso.....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, Que fatal Como veo esto, Mal muy mal..., Osea esto sera un cambio abrupto en los trades, Que pena por la gente que ama el trade :(.
Yo creo que fue suficiente cagada con lo de que no se pueden regalar créditos... ¿Ahora esto? xD
Bueno, pues sucedio.... Crei que no iva a pasar en nuestro hotel, pero asi fue... Ahora si. Puta mierda, no saben que inventar para sacarnos los $$. Me re-cago en sus putas madres los hdps de staff.
Muy pronto verán como nos cobran la inscripción a concursos.
jaja, Visita de famoso al hotel, y con entrada de 5 $ y asi con todo lo que puedan para chupar pasta. Staff-adores
ES-TA-FA-DO-RES, no tiene más palabras esto que han echo... estoy deseando que les salga el tiro por la culata... vale que cobren comision por envolver guay un regalo o por el supermercado, pero esto es muy rastrero...
Las trades a la mierda...
sinceramente, le estoy cogiendo un asco a habbo...
Espero que se vuelva a los trades en normales, y que se coman las monedas -.-
sinceramente, le estoy cogiendo un asco a habbo...
Espero que se vuelva a los trades en normales, y que se coman las monedas -.-
Como esto siga asi vamos a acabar mal.. nos van a cobrar por todo o que :jum:
Es otra de las mayores pendejadasn de Sulake primero quitan alacara despues quitan los raros y ponen esta mierda aunque sea ubieran puesto pixeles enves de creditos
me da una rabia leer esooo esque cobrarnos de esa manera? se pasan ya que sera lo siguiente?
Son unos hijos de la gran puta.
Al final, te cobrarán por conectarte al Hotel.
Timadores de mierda..
Al final, te cobrarán por conectarte al Hotel.
Timadores de mierda..
Habbo en 2020:
- Para registrarte, 1 SMS/mes.
- Para andar 10 baldosas, 2 créditos.
- Para cambiarte de ropa, 1 crédito cada 5 cambios.
- Habbo cambio con una comisión de 5 créditos.
- HC a 40 créditos, sin el :chooser ni :furni. Estos últimos cuestan 10 créditos cada uno.
- Consola, a 10 créditos/mes.
Para todo lo demás Sulake.
- HC a 40 créditos, sin el :chooser ni :furni. Estos últimos cuestan 10 créditos cada uno.
Habbo en 2020:
xD , 5 Sms por mes de 5 euros cada uno, para mantener a tu habbo vivo, o si no morirá
Vaya abuso!! Pero esto que es?! Mañana diran que hay crisis i habran recortes cada SMS te costara 20€ i te dara medio credito o que?
No sé que piensan pero.. lo que yo veo es qué los Staff lo que quieren es darle más uso al catalogo, osea, antes, al comprar un furni fuera de catalogó te salia 2 o 3 creditos más barato dependiendo sú precio , ahora, con esta idiotes te saldra a un mismo o mayor precio , osea que por eso mismo pusierón el mercadillo y para dar el ultimo golpe aumentan los Cambios - Creditos.
Esa es mi opinión y creo que es lo que justo esta pasando.
Esa es mi opinión y creo que es lo que justo esta pasando.
Lo que faltaba... la mayor cagada que han hechos estos hdp, esta claro es habbo.es no esta en los mejores hoteles de habbo
Al principio no lo entendí, ahora ya voy pillandolo... primero nos chapan el de enviar regalos con $ y ahora esto, lo siguiente seá pagar para entrar a Habbo? Desde mi punto de vista se están aprovechando y seguián haciendolo por las miles de personas que entramos...