¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más estafa = Menos usuarios

¿Esque hay algo positivo en esto?

Yo me conecto cada mes, pero ahora ya ni me conectaré, porque menudo asco.

Muy pronto verán como nos cobran la inscripción a concursos.

me esoty riendo xDDDDDDDD.... De verdad ya la cagaron osea antes cuando teniamos $$ Se ivan rapido comprando furnis Ahora Esto? Osea esto va a que compremos todo de catalogo y no a los trades
Han hecho como hicieron en el habbo hotel de italia, luego lo quitaron creo saber.

Me parece muy mal, ya no saben que hacer para que tengamos que comprar creditos si o si --

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, esto ya se sabia que iba a pasar, como en el .co.uk, y lo veo una tontería...

- La Moneda de Bronce costará ahora 2 Créditos.
- La Moneda de Plata, 6 Créditos.
- La Moneda de Oro, 11 Créditos.
- El Saco de Monedas, 21 Créditos
- La Barra de Oro, 51 Créditos.

Suben un crédito mas, ya no saben ni lo que hacer para ganar dinero...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo soy de arg y creia que era estafa el precio del SMS, ahora que se los compre su vieja los $$ :pzz:

Que rabia ¬¬, porque lo mismo pasó en el .it y ahora hacen lo mismo aca ¬_¬

Bueno, para mí que "Tal vez"... pero "TAL VEZ" le estén haciendo mantenimiento a las monedas y al resto de los furnis canjeables, porque... no vez eso en otro hotel actualmente verdad?

Bueno, para mí que es para que se pueda regalar las monedas (cosa que muuuuchos quieren xD)

Pero no sé... no anunciaron que sería sólo por mantenimiento ni nada así que todo se puede esperar de eso =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Habbo cada dia peor, lo dije del principio esta vez la cagaron a full, aver empezemos a recopilar informaciones, primero que nada sacaron habbo antiguo cuando habbo beta estaba recien haciendolo , cuando quitaron los raros, cuando se informo que los juegos snow y battle no volverian, y ahora subir 1$ al habbo cambio?, pordios estaba la cagaron en serie yo porlomenos me hiria de habbo sino fuera tan viciado, de apoco van a perder gente que compre $$$. y va hacer una comunidad llena de noobs que lo unico que van a hacer es jugar sus nuevos juegos y hablar en las salas publicas .

Pues en otros hoteles, habían dicho que el canjear monedas iva a costar píxeles, pero esto es ser canalla -.-

Nadie canjeara, se los juro

Habbo cada dia peor, lo dije del principio esta vez la cagaron a full, aver empezemos a recopilar informaciones, primero que nada sacaron habbo antiguo cuando habbo beta estaba recien haciendolo , cuando quitaron los raros, cuando se informo que los juegos snow y battle no volverian, y ahora subir 1$ al habbo cambio?, pordios estaba la cagaron en serie yo porlomenos me hiria de habbo sino fuera tan viciado, de apoco van a perder gente que compre $$$. y va hacer una comunidad llena de noobs que lo unico que van a hacer es jugar sus nuevos juegos y hablar en las salas publicas .

ajajajaj sos un genio ++10000, es verdad la vienen cagando en serie

Sabeis que seria ya la repera? que para comprar por el catalogo primero hubiese que canjear...
la economia en españa va mal, desempleo,etc segun lo que he escuchado quisas les este afectando y deben hacer unos cambios para poder acomodarse y obtener ganancias
Cada vez va peor habbo... ): que os apostais a que ahora como subieron el precio se podra hacer regalos con los $... -_- Bueno... aver que es lo que pretende habbo xd ya pronto me veo pagando por ir a cada sala... Haran bonos de entrar a 100 salas privadas por 1 $ xDD

QUE LA ECONOMIA DE ESPAÑA ESTE MAL NO QUIERE DECIR QUE AFECTE A LOS PAISES DE AMERICA SI ES ASI QUE MEJOR SEA CADA HOTEL SOLO MEJOR >:(

Que rabia ¬¬, porque lo mismo pasó en el .it y ahora hacen lo mismo aca ¬_¬

Bueno, para mí que "Tal vez"... pero "TAL VEZ" le estén haciendo mantenimiento a las monedas y al resto de los furnis canjeables, porque... no vez eso en otro hotel actualmente verdad?

Bueno, para mí que es para que se pueda regalar las monedas (cosa que muuuuchos quieren xD)

Pero no sé... no anunciaron que sería sólo por mantenimiento ni nada así que todo se puede esperar de eso =S

Estan instalando este metodo en todos los hoteles... en .com.au lo instalaron hace 2 dias.
Esto es un asco,podriamos promover una parada de no comprar creditos ni con dinero real ni en cata, hasta quelos staffs esten deipuestos a dialogar.
Ya les digo, Habbo quebrara y quedara en banca rota, si es así, todo al Hotel del Reino Unido xD

Tened en cuenta, que un furni que en trades cuesta 1$ vamos a pagar 2$ inecesariamente, esto es la cagada más grande del mundo :s que ascazo me da habbo ya, añoro mis tiempos de noob.

Esto es un asco,podriamos promover una parada de no comprar creditos ni con dinero real ni en cata, hasta quelos staffs esten deipuestos a dialogar.

Staffs? Dialogar? pero si hacen lo que les sale de la jeta, como nos van a escuchar ¬¬

Staffs? Dialogar? pero si hacen lo que les sale de la jeta, como nos van a escuchar ¬¬
No si sus ingresos bajan a 0€ o similar, les plantearan el despido ya veras como hablan.
la unica solución es quejarse a través de ayudantes, alertas y no comprar créditos :chicle: :chicle: