¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
La unica solución a esto es dejar de comprar créditos asi de facil, y tambien hay otras alternativas de juegos Online y en español, como Boombang, GunBound, MiniFighter, WolfTeam y miles, el internet es grande habbo no es el unico.
yo me metia a boombang y tenia muchisimas cosas XDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La unica solución a esto es dejar de comprar créditos asi de facil, y tambien hay otras alternativas de juegos Online y en español, como Boombang, GunBound, MiniFighter, WolfTeam y miles, el internet es grande habbo no es el unico.
estoy de acuerdo contigo, dejen de comprar 2 o 3 semanas y veran que todo regresa a la normalidad, pero no solo digo que 10 o 20 users dejen de comprar sino que al menos que el 80% de compradores lo hagan xD es la unica forma :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
El verdadero asco, no soporto esto..
El único método que no te sacará tanta $$ es el mercadillo, y quien sabe si aumentan la comisión..
Dios.. Habbo se va a la ruina S:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El verdadero asco, no soporto esto..
El único método que no te sacará tanta $$ es el mercadillo, y quien sabe si aumentan la comisión..
Dios.. Habbo se va a la ruina S:
Habbo no .. los traders esto es un gran negocio para Habbo Hotel .. si ven que esto les da mas dinero no lo sacaran pero si ven que los users no comprar monedas y bajan sus ganancias ellos tal vez lo saquen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
La verdad,esque yo pienso que si siguen así habbo disminuirá y mucho los usuarios...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no me gusto que pusieran este metodo aqui
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es ilógico esto que pasa en habbo :
Moneda de 1 credito a 2 creditos y vale 1 credito
2 monedas de 1 credito a 4 creditos y valen 2 creditos
3 monedas de 1 credito a 6 creditos y valen 3 creditos
Todo cada vez va peor, ahora esto y luego cobraran comision por cuantos tradeos haces =\
Usuaria
Legendario II
La gente no dejara de usarlo.. el 80% de habbo son adictos a este... asi los creditos cuesten 5 creds la moneda de 1 la compraran... estan sosteniendole una pistola en la cara a un suicida como burlándose de él diciendo "mira, mira, aqui la tengo, pero no te la doooo-ooooyyy..."