¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sisi aquí mucha huelga y cosas... pero vamos... :S seguro que ya habrá alguno que habrá comprado $ del catálogo... y dejad de calentarle la cabeza a armitxe y a estarqui que ellos no tienen la culpa si alguien la tuviera sería epi77 y en todo caso la orden viene de sulake... pero yo creo que si hay un malestar general... esto cambiará y sustituiran la $ de comisión por pixeles.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios Ya ni me Dan ganas De entrar a habbo.. -.- Se pasan estos Staff :jum:
Pero si la culpa no es de los Staffs la culpa es de S-U-L-A-K-E.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues debemos hacer una manifestación muy grande.
Que metodo usa el Habbo.it con esto sucedido? o ya se fueron todos xd?
Es que ahora estamos todos de acuerdo, nos están cagando a todos. Las compras bajarán, de eso estoy segura, todos estamos conscientes de que esto no nos beneficia nada porque si tienes 1 en catálogo no podrás canjearlo, debes tener 2 créditos para después si quieres canjearlo tendrás 1 nuevamente, y es ahí donde se ve la pérdida y si no quieres que te pase algo así vas a recurrir a tener más créditos para que no se note tanto como pasa con la moneda de bronce (es lo que más se usa en los trades). Los trades se van a la mierda, realmente con esto nos han dejado ahogarnos en un mar de caca a todos ;s.. Ojalá poder organizar a todo nuestro pequeño hotel para no comprar nada de nada y así en menos o en una semana tengan que recurrir a sacar ese maldito sistema que se les ha ocurrido poner.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
q grandisima mierda
siempre cambian para mal, nunca cambian para bien
ya estoy cojiendole seva y asco a estos hptas !!!
siempre cambian para mal, nunca cambian para bien
ya estoy cojiendole seva y asco a estos hptas !!!
Mia San Mia
:arriquitaaun:
Habbo cada vez ya no me empieza a gustar :s es que, que es eso de que a la moneda del hotel valga más de lo que debería de valer osea yo compre una moneda de 1$ y cuando le di a cambiar por $$$ sólo tenía 1$ esto es algo elaborado y no voy a estar manteniendo a los staff :-\
Habbo cada vez ya no me empieza a gustar :s es que, que es eso de que a la moneda del hotel valga más de lo que debería de valer osea yo compre una moneda de 1$ y cuando le di a cambiar por $$$ sólo tenía 1$ esto es algo elaborado y no voy a estar manteniendo a los staff :-\
Que metodo usa el Habbo.it con esto sucedido? o ya se fueron todos xd?
pss lo asumieron y siguieron jugando xDDD
que pena es la peor *pendejada* que habbo ahh sacado
que deprimente es ver lo ke hace habbo para ganar $ :pzz:
que deprimente es ver lo ke hace habbo para ganar $ :pzz:
Perdón por la expreción, pero ¡Que mierda es esto! Porque les ha dado con las comiciones? Como si ganaran algo...
Perdón por la expreción, pero ¡Que mierda es esto! Porque les ha dado con las comiciones? Como si ganaran algo...
Expresión*
En el fondo si ganan algo, de a poco se nos van los créditos y seguimos comprando, al ver que las monedas están más caras hacemos uso del mercadillo y del propio catálogo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues me he quedado con mis 3 únicas monedas que tenía desde hace tiempo, ahora que veo esto ni ganas de canjearlas, siempre nos han sacado dinero de más, lo que sorprende ahora es que lo hacen tan obvio.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues debemos hacer una manifestación muy grande.
Un sabado o domingo en el vestibulo y alertando
¿Como si ganaran algo? xDDDDDDDDD ¿Te crees que lo harían si saben que van a sacar más gastos que beneficios?
No sabía que en el .it ya había esto, pero si ahora lo ponen en el .es será por algo...
Hay que reconocer que la idea para ellos es perfecta y más si sabéis de temas empresariales o pudierais comprender todo lo que ganan con esto, pero bueno...
Es obvio que a todos nosotros nos perjudica, pero Sulake es una empresa y como todas las empresas quieren ganar dinero y como todas las empresas que quieren ganar dinero sacan nuevas ideas para conseguirlo y las nuevas ideas para conseguirlo suelen perjudicar a los clientes de estas empresas, todo esto es algo obvio pero parece aquí que mucha gente critica por criticar sin tener ni idea. Y ya eso de echarle la culpa a los staffs... xDDD
La única forma que pudiera conseguir el retiro de este nuevo método sería que a partir de ahora se reduciesen notablemente sus ganancias, pero como eso es muy difícil que ocurra, casi imposible que esto se cancele.
Si volviera Snow Storm y Battle Ball fijo que nos cobran el doble que cuando estaba en los años anteriores. :roto2: :roto2: :roto2:
Que mal ... vengo recien llegando quien me explika eso de que sacaron los rares :pp: ¿O a que se refieren xD?
Vaya timazo.
Ahora por ejemplo si estás tradeando y quieres comprarle a alguien un furni por 4 créditos y quieres comprar 4 monedas te cobrarán 2$ x cada??
Vaya timooooooo
Yo creo que esto lo hacen, como ha dicho alguien por aquí, para que la gente use más el mercadillo..
Supongo que si la gente usa más el mercadillo será como eso de crear grupos y eso que pusistéis hace algun tiempo, que por cada grupo que creaba alguien "x" ganancias.
Ahora por ejemplo si estás tradeando y quieres comprarle a alguien un furni por 4 créditos y quieres comprar 4 monedas te cobrarán 2$ x cada??
Vaya timooooooo
Yo creo que esto lo hacen, como ha dicho alguien por aquí, para que la gente use más el mercadillo..
Supongo que si la gente usa más el mercadillo será como eso de crear grupos y eso que pusistéis hace algun tiempo, que por cada grupo que creaba alguien "x" ganancias.
habbo va de mal en peor se esta volviendo basura
xD bueno pues nimodo seguimos viciados :uhh:
xD bueno pues nimodo seguimos viciados :uhh:
menuda putada, habbo ya a perdido mucho desde la retirada del Habbo Antiguo, la del BB y SS, y ahora esto no me parece nada bien.
La unica solución a esto es dejar de comprar créditos asi de facil, y tambien hay otras alternativas de juegos Online y en español, como Boombang, GunBound, MiniFighter, WolfTeam y miles, el internet es grande habbo no es el unico.