¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Toda la Información sobre concursos, noticias, placas, furnis... sobre los Raros Aqui.
________________________________________________________________________________________________________
Furnis-

- Dinosaurio. (H-Rex)

-Muñeco Budu

-Planta para volar a las nubes.

-Teleport Iron Maiden. Esta en la sala Museo de Armitxe

-Sofá Elefante

-Hielo puntiagudo

TopStories

- Dinosaurio. (H-Rex)

-Muñeco Budu.

-Teleport Iron Maiden.

-Sofá Elefante

-Hielo puntiagudo

-Placas

- Dinosaurio. (H-Rex)

-Muñeco Budu

-Teleport Iron Maiden.

-Sofá Elefante

-Hielo puntiagudo

-Fondo de Grupo.

-Otras Imagenes:

Noticias:

Fecha de Publicación: 26/2/10
Sitio: Habbo
Link: http://www.habbo.es/articles/2724-identificamos-un-objeto-de-lo-mas-extrano

Fecha de Publicación: 01/3/10
Link: http://www.habbo.es/articles/2727-un-teleport-iron-maiden-mas-una-placa-todo-de-una-vez

Concursos:

Concursos del Port Iron Maiden.

Fecha de Publicación: 25/2/10
Sitio: Habbo- Facebook
Link: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=157382664122
Temática: Tienes que ir a la sala Museo de Armitxe y enviar que hay allí de raro.
Premio: Teleports Iron Maiden
Para Ganar: Ser el Primero en acertar.
Ganadores: DeCarmencita.

Noticias Internacionales:

Fecha de Publicación: 26/2/10
Hotel: Brasileño
Link: http://www.habbo.com.br/articles/2238-a-volta-dos-raros

Fecha de Publicación: 5/3/10
Hotel: Holandes
Link: http://www.habbo.nl/articles/1207-zeldzame-h-rex-voor-hc

ATENCIÓN: El unico furni en llegar al Hotel Hispano es Teleports Iron Maiden.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No tiene nada que ver, bufandeta me dijo que ese porter no tiene porque estar link y que esta todo ok.
Y no creo que la antesala de un evento asi, lo hagan por Facebook.
¿Que enviaron ustedes en lo del concurso?
Hay algo raro en esa sala, y debes averiguarlo. Yo ya lo encontré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay algo raro en esa sala, y debes averiguarlo. Yo ya lo encontré

Si lo encontraste sería bueno que lo dijeras. Solo gana el primero en enviarlo

Si lo encontraste sería bueno que lo dijeras. Solo gana el primero en enviarlo

ups cierto xd según creo es el biombo oriental rojo (no lo había visto nunca). Si me equivoqué da igual ya deben haber ganadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ups cierto xd según creo es el biombo oriental rojo (no lo había visto nunca). Si me equivoqué da igual ya deben haber ganadores

Ese biombo yo lo he visto como 3 veces en concus de staffs XD
Por eso reclame, ya que 'extraño' es muy subjetivo.

Ese biombo yo lo he visto como 3 veces en concus de staffs XD
Por eso reclame, ya que 'extraño' es muy subjetivo.

Según entiendo por museo son furnis que han salido a la venta xd por eso lo tomé como extraño.

Según entiendo por museo son furnis que han salido a la venta xd por eso lo tomé como extraño.

Es que eso no lo pone en ninguna Parte XDDDDD
El museo es un lugar donde se muestran furnis nada más.
Yo envie que eran los trofeos, ya que no seguian el orden, bronce-plata-oro, ya que en un museo,minimo que sea ordenado XDDDDDDDDD, fue lo primero que se me ocurrio. Pero sige siendo muy Subjetivo.

Es que eso no lo pone en ninguna Parte XDDDDD
El museo es un lugar donde se muestran furnis nada más.
Yo envie que eran los trofeos, ya que no seguian el orden, bronce-plata-oro, ya que en un museo,minimo que sea ordenado XDDDDDDDDD, fue lo primero que se me ocurrio. Pero sige siendo muy Subjetivo.

No lo dice pero yo me lo imagino ok xddddd

Yo envie que los port no llevan a ningun sitio  :jum:

EDITO : Pusieron el Teleport Iron Maiden raro

Ya lo envié, lo extraño, para mi, es la hamaca relax, que está con las cosas chinas, no tiene nada que ver relax y chino, esos son mis antecedentes xD

Yo mande lo del Teleport recien, otra cosa rara no habia y no queria arriesgar.
Pues lo raro era esto:

Se paso bufan -.-

Pues lo raro era esto:

Se paso bufan -.-

yo muy emocionado envie un tiranosaurio para hacerme el vivo xd
Y para que postean la noticia primero y despues lo ponen? O nos estan cargando o era para que nos rompamos el coco xdd

Pues lo raro era esto:

Se paso bufan -.-

Es mi idea o no estaba antes eso ahí...

No entiendo, ¿en qué sala encontraron ese furni? :S
Ese furni no estaba Ahi, lo pusieron mas tarde XDD
se paso bufan yo sabia que habia un error jaja
Ojala gane XDDD ya que en la sala habian puros nuvis xddd que ni conocen el FB de habbo, aunque no tengo fé XDD
Si, cuando yo entre a esa sala solo hay una linea de boys&girls y ahora pusieron un cuadrado con los boys&girls y añadieron los 2 teleports xddd

creo que al ganador le entregaran en primicia el furni.

Tambien parece que sera una coleccion de furnis, no se si rare, porque han salido todos juntos, junto con todas las placas juntas... es muy extraño para que sean coleccionables como el leviathan, habra que esperar a la semana que viene, que con principios de marzo puede que den detalles.
¿Donde habia que enviarlo? xd