¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y este fondo me ha echo pensar más en una cosa, ahí están todos los rares menos la planta, lo que me da más razón en que puede ser el rare de Pascua.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues no, al parecer no sera "El rare de Pascua" Sí no qué vendra con el Posible evento [Qué ya esta en .CO.UK] De "Juanito y las Habichuelas" .
Eso demuestra tambíen su teoria de "Un raro para cada Hotel.."

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren la Imagen en el Slideshow de las Noticias:

Lo mas probable es que se aproxime ese rare el sofa mamut o como se llame.

Políticamente irresistible.

Miren la Imagen en el Slideshow de las Noticias:

Lo mas probable es que se aproxime ese rare el sofa mamut o como se llame.

No tiene nada qué ver en mi opinión , Los Staff del .ES ponenen las imagenes del Slideshow qué esten relacionadas, me iamgino y quiero creer qué eso lo pusierón por el fuego.
Estoy casi segúro de qué sera la Planta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo creo... ya se ha obviado que el próximo rare será el Sofá Elefante (creo que se llama así).
cuando pondrán el proximo rare? :SS
yo creo que mañana o el viernes
¿Y por qué no el Jueves? Aún estamos a Martes...

No lo sé, si el staff tiene tanta flojera como para instalar una simple actualización, no creo que suban el rare sino hasta el ¿lunes?
Para mi el sofa o el dinosaurio.
yo creo que si no es mañana es el viernes por el simple hecho de que lo han hecho más veces (inagurar un evento el viernes y dejar todo el fin de semana con la intriga o bien con concursos).
Ojala y ya los pongan mañana mismo, por cierto esta chido el sofa mamut ...
Sí. El sofa mamut me gusta muchísimo, más que el vip y el polar.
Ojalá salga en el Habbo.es y cuanto antes.
Estare haorrando a la espera de su lanzamiento