¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vueno yo voy preparando este tema, parece que se acercan los ¨Raros¨

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se pasan, hacen la sala y no se dan cuenta que falta esa cosa "extraña"? >.< Yo entré nada mas poner el concu en fb y puse los biombos... en fin XD

Eso de "teleport IRON MAIDEN Un viaje por el heavy metal"...? ¿Publicidad de Iron Maiden? WTTTF! Quiero que venga iron maiden al teatro ^o^ xD

Tengo curiosidad en saber cómo se entregarán toda esta colección de supuestos rares...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se pasan, hacen la sala y no se dan cuenta que falta esa cosa "extraña"? >.< Yo entré nada mas poner el concu en fb y puse los biombos... en fin XD

Eso de teleport "teleport IRON MAIDEN Un viaje por el heavy metal"...? ¿Publicidad de Iron Maiden? WTTTF! Quiero que venga iron maiden al teatro ^o^ xD

Tengo curiosidad en saber cómo se entregarán toda esta colección de supuestos rares...

Mas que rares, cosas raras, ya que los rares son los de 25$

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estoy preparado para todo, ya me puse a vender cosas.... así que tendré para comprar, porque creo que si vienen.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo tengo 75$ guardados

Una cosa que se me olvido la Ruleta y la tabla de Surf para los que aun no lo sepan, no son de esta colección, son publicitarios.

ARTICULO EDITADO CON:

Concursos
Noticias
Furnis
Placas

Que donde hay que mandarlo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que donde hay que mandarlo..

El 'Museo' de Habbo (entre las Salas Públicas) ha abierto sus puertas. Hay quien asegura que en su interior hay algo muy extraño, pero nosotros no hemos sido capaces de verlo. Si crees haber dado con ello, envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Extrañísimo'. Habrá una recompensa muy especial para el... primer Habbo en proporcionar la prueba definitiva.

Esto te soluciona tu duda y la de otros.

Muy bueno Gracias por el post no fui a la sala a verlo ya mande el panta pero ... xD, supongo que por el otro port estaran los demas. Muchas gracias  ;D

jder cuando yo llegue solo había una linea de boys&girls y ahora ponen los ports :S

Me encantan las placas xd

Yo puse la Hamaca Relax,

Fijense que la sala esta repartida en categorias con seccion de furnis temporales.

Alhambra con alhambra, super villano con super villano, ejecutivo con ejecutivo.

y la Hamaca relax es "Relax" y estaba en los furnis chinos/Asia.

Yo puse la Hamaca Relax,

http://i46.tinypic.com/fzakpk.png

Fijense que la sala esta repartida en categorias con seccion de furnis temporales.

Alhambra con alhambra, super villano con super villano, ejecutivo con ejecutivo.

y la Hamaca relax es "Relax" y estaba en los furnis chinos/Asia.

Antes de los ports todos creian eso pero, que me dices de las farolillos de ¨La zona China¨? Son de Año Nuevo
Y el Hans en ¨La zona de Supervillano¨?

Ese furni no estaba Ahi, lo pusieron mas tarde XDD
se paso bufan yo sabia que habia un error jaja
Ojala gane XDDD ya que en la sala habian puros nuvis xddd que ni conocen el FB de habbo, aunque no tengo fé XDD

Yo te llame y entre primero que tu u.u asi que soy un nuvi que te llamo y no gano :/

todos confundidos con eso yo entre y vi los porters pero como hace una semana no entraba a habbo no sabia que onda y puse la hamaca xD
Que le han regalado a DeCarmencita ? le dieron la placa y el rare, o solo el rare ?

DeCarmencita ya vendió los ports a 750 créditos, menos mal que los vendio rapido porque hoy o el lunes salen a catalogo :juju:

DeCarmencita ya vendió los ports a 750 créditos, menos mal que los vendio rapido porque hoy o el lunes salen a catalogo :juju:
¿Queeeeeeeeeeeeeeeee? U_u que napa que es la gente... comprarlo sabiendo que va a salir al catalogo... ¡Jajajajaja! Dx Ojala huviese ganado yo... No se me habia ocurrido  :jumm:

Yesh puede que sea poco y que el que me los compró los venda a más pero que queréis que os diga... Son 750$ regalados y encima saldrán a catálogo así que... xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Yesh puede que sea poco y que el que me los compró los venda a más pero que queréis que os diga... Son 750$ regalados y encima saldrán a catálogo así que... xD

Carmen te pasaste, El lunes salen estos rares y tu los vendes a 750$

Bueno felicidades :).

Carmen te pasaste, El lunes salen estos rares y tu los vendes a 750$

Bueno felicidades :).

Exacto así que estoy contenta xD Ahora como no los saquen me pego un tirito ajja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Exacto así que estoy contenta xD Ahora como no los saquen me pego un tirito ajja

Y con una pistola bien grande, Por que hubieras sido la única con ellos xDDDDD, akjsajsajk pero bueno no te jodo la felicidad