¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
75$ joder que les pasa -.-

careros!!

hay que quejarse antes de que lo pongan en el español xD
Pronto en el catálogo y ya son miembros del Habbo Club!

Usted raros y ... RARE!

Muy por debajo de los cimientos del hotel, nuestros investigadores detectaron un furni, que supera todos los demás. Un objeto tan viejo, grande e impresionante que no la carga palabra rara cubrir adecuadamente.

El H-Rex rara es la nueva e inusual primera de las seis de la marca de todos los que son únicos. Estos artículos son sólo la selección limitada, entonces no volverá a aparecer en el catálogo y que incluyen cada una Placa única.

El H-Rex es la obra maestra absoluta de esta colección y tiene un valor de 75 créditos. Los otros cinco nuevos raras en el futuro va a costar 25 créditos cada uno. Del 8 al 21 de marzo se encuentra en el catálogo, pero ya está a disposición de los miembros del Habbo Club. Hacerlo si primero cava este objeto único? Asegúrese de que está ahora y disfrute de toda la belleza que Habbo Club tiene para ofrecer.
Haga clic aquí para unirte al Habbo Club>>

Nota:
- Nos vemos después de la compra de su tarjeta de identificación todavía? Vuelve a entrar de nuevo y ver sus insignias.
- Dar el regalo Habbo? Entonces, el destinatario del regalo se abre después de la Insignia de la donación. El que da el regalo no es una insignia.
Crowley, Director del Hotel

Ahí está traducida la noticia del Hotel Holandés. 
Y en cuanto a lo que está en negrita.. Serán 14 días que estará en el catálogo, ¿será así en todos?.
Y no volverán a salir.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

75$ joder que les pasa -.-

careros!!

hay que quejarse antes de que lo pongan en el español xD

somos tan adictos que lo compraremos...
pues lo podria comprar y venderlo al tiro a 70$ asi solo perder 5$ pero andale caro si esta xDDD
Lol ! 75 ? ._. Se pasan.. Pero bueno nunca sacaron uno asi x'd yo aun asi lo cmprare por placa auque en 2 dias bajara a 10...
Estoi con movil y no veo placas, hay mas de una placa en algun otro rare ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wtf!? 75$ O_O
se pasaron pero maaal.. voy a hacer todo lo posible para comprarlo :S
Dicen que saldrá mañana en el hotel Español. Es verdad -.-?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Dicen que saldrá mañana en el hotel Español. Es verdad -.-?

Puros noobs que leen algo y no lo entienden, saldra en el .nl en el hispano no se sabe
Ojala y no cueste 70 creditos.

Ojala y no cueste 70 creditos.

No te preocupes no costará 70, Costara 75 y es muy grande :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te preocupes no costará 70, Costara 75 y es muy grande :l

Lo decía en el sentido de que no cueste más de 70$ ni 70$, sino que menos.

Who am I?
No cambiaron el rare :s

No cambiaron el rare :s

Si en el hotel holandés estará 14 días, supongo que en el hotel español también será así. Como antes, ¿no?.

Who am I?
A ver,pone del 8 al 21 de marzo, y no sale,cuando saldrá?  :'(
Nuevo Campaing Button

Obviamente se nota que trata del Hi-Rex xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hay unos problemillas con imageshack y no puedo subir 2 nuevos topstorys en cuanto pueda los pongo.

Mientras escribia lo han arreglado. Nuevas imagenes puestas:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ummm... ahora cual será el proximo raro? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eso no se sabe, esperemos que el día Lunes-15-3-10 pongan algun otro, si es que ponen alguno más, creo que cada rare durara 14 días (2 semanas)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Eso no se sabe, esperemos que el día Lunes-15-3-10 pongan algun otro, si es que ponen alguno más, creo que cada rare durara 14 días (2 semanas)

Si, es cierto, me dijeron de que duraria o 2 semanas o 2 semanas y unos cuantos dias :juju:

Pero, espero que pongan más rares.

Buscando encontré este fondo de Grupo:

Buscando encontré este fondo de Grupo:

esto le da un giro al evento. Seguro que todo estará relacionado y habra que buscar en alguna isla o archipielago desierto, rare x rare e iran dando premios a cada habbo ganador que se pondrá en el espacio en blanco

exelente aporte