¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ajposdopd se paso el vercetty

No hagas spam, por favor.

si se fijan bien

Diddi xDDDD Será Disetifegu o no?? Especulaciones falsas o verdaderas ??

Venga en la Visita de pitanngu ella estaba conectada por que me hablaba que si iva a ver a la visita vip xD

Si es en Reino Unido, no creo que sea diddi xd
/\
l
l
l
l
L Dr.pitangu es en España
Aver son cantantes famosas, son chicas jovenes y modernas ¿Os parece extraño que se le vea el tanga? es mas transformo la pregunta ¿Porque os alarmais tanto porque se le vea el tanga?

(Sobre el primer post)

Y demas que decir ami me importa una coliflor quien sea la chica del ordenador, esta trabajando y ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es en Reino Unido, no creo que sea diddi xd

La noticia es de habbo.es osea España xD y se ve Claramente que es Diddi y yo por mi parte digo que es Diseti

Diddi era muy fanatica de Stars Wars , Le gusta la cancion de We are the Champions  de Queen ,  Es amante de Twilight

Yo le he sacado todo eso a Diseti Y le gusta lo mismo

Lo otro es que JUSTAMENTE  ella llego cuanod alacara CERRO  y por último mirenla en la foto y justamente ella estaba conectada cuando visito Dr.pitangu  Pero bueno si es ella  da lo mismo xD

'Jaderos' todos, mi nombre masmola.

http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/se_alkila_foto_3.jpg

Herramienta mod, y .adgar. merengue, entre otras cosas pero... ¿Habbo Vips?

adgar come yogurt en al oficina por cierto su billetera nmo se ve muy llena ajsujasuasju

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que mas me sorprendio fue lo desordenada que tienen la oficina xdddddd 

Y si lleva un pantalon asi y tanga es porque no le importa que se le vea el hilo :pp:
A mi lo que más me sorprende es que todooos se pongan a ver quienes son o que estan haciendo , todos nos [Me incluyo] ponemos a ver detalles ya  estar atentos a esas personas y sobre todo a mirar quienes son nuestros Staffs.. :l

En ese cuaderno anota a los que va a banear esta SEmana $;  ok broma**

Ene se cuaderno anota ganadores me supongo xD

adgar come yogurt en al oficina por cierto su billetera nmo se ve muy llena ajsujasuasju

Tan mal les pagaran, por eso vemos el incremento para comprar las monedas, sacos y lingotes.
¿Mal?
Estas loco tiger xD, yo pienso que cobran más de mil euricos... y en estos tiempos que corren estan fenomenal

¿Mal?
Estas loco tiger xD, yo pienso que cobran más de mil euricos... y en estos tiempos que corren estan fenomenal

asjojoasjoasjoas, bueno debo de admitir que si les pagan bien, inclusive a los mods. Pero bueno, no nos desviemos mas, solo lo dije por el aumento de las monedas.  :juju: :juju: :juju:

A mi lo que más me sorprende es que todooos se pongan a ver quienes son o que estan haciendo , todos nos [Me incluyo] ponemos a ver detalles ya  estar atentos a esas personas y sobre todo a mirar quienes son nuestros Staffs.. :l

Y el problema cual es? La mesa esta muy desordenada xd, meten todo, billetera, llaves, CAMARA XD, que bueno el pad de Habbo

dejaron esa foto para conseguir mas fans  :uhh:

por cierto a mi si me parece curioso saber quienes son nuestros staffs  :pp:

dejaron esa foto para conseguir mas fans  :uhh:

por cierto a mi si me parece curioso saber quienes son nuestros staffs  :pp:

Como se ha dicho a lo largo del tema, son los staffs del .co.uk

Rafa, despistadín, que en la noticia ponía que se coenctaron desde las oficinas de co.uk. xd
Sólo para aclarar, ¿las sugababes se conectaron desde el co.uk y los otros no?o-sea el Dr.pitungui y esos.

Sólo para aclarar, ¿las sugababes se conectaron desde el co.uk y los otros no?o-sea el Dr.pitungui y esos.

Pitangú son españoles, por lo que desde el .es

Lógica....Sugababes=Grupo Internacional........Dr.pitangu=Medio nacional(si es que llega a eso :roto2:)