¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EEEEH! He conseguido las declaraciones de Don Omar al enterarse del seísmo en Chile:
"Chequea como se menea."
Eso ha sido todo.
Que conste que lo he hecho para calmar un poco el ambiente, que algunos estáis perdiendo ya los nervios.
estas escuchando regeton ... :S fin de mundo
estas escuchando regeton ... :S fin de mundo
Esque el regeton crea el fin del mundo, vaya asco de música, me dan ganas de vomitar en la cara de Namule.
Dios Que Catastrofe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios bendiga a los afectados.
¿novedades?
Mas replicas de 6.2 grados segun 20minutos.com
Yo vivo en copiapo, y es mucho mas lejos (norte) del terremoto y lo sentì :jum: se movia normal la tierra pero no tan fuerte como alla ( fue de 3.0 grados ) :S LES DESEO TODAS LAS FUERZAS A LOS QUE VIVEN X AHI
Hawai, desalojen rápido que solo os quedan 2 horas.. ¡GO, GO! no queremos más muertes.. :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que todo pare y no vaya a mas... :-\ estoy preocupadaaa por la gente que es de alla y no se nada de ellas ahora mismo...
Juas, acabo de enterarme, porque en la mañana no había luz y acaba de llegar DD: ¡Vamos chilenos!
Soy Nightmares para los old school! besos
Pobre gente, espero que no hayan más muertes.
Para mañana seguramente habra 200...
Aqui tienen algunas fotografias de la gran tragedia :'(
:S

LA FARMACIA CRUZ VERDE :-\

Creo que era una explosion de una farmaceutica.

Un edificio literalmente PARTIDO :o

Sin palabras.

Les deje algunas fotos para que vean la magnitud :-\

LA FARMACIA CRUZ VERDE :-\

Creo que era una explosion de una farmaceutica.

Un edificio literalmente PARTIDO :o

Sin palabras.

C24Horas: 'A las 17:05 (Hora Chilena) estaria llegando el tsunami a Hawai' Orale :s !
Esas imagenes son tan 'Wow ._. ', cuando las vi me dio una sensación rara u_u. Especialmente el edificio ese y los autos en la carretera ;s !
Ya me aburrí de estar aquí.. iré a mirar la TV y ver que pasa con Hawai y esas olas que van para allá ><. Ademas aun no localizo a una amiga, que sacando cuentas, el terremoto la debió pillar en un bus viajando hacia aqui, Arica.. aunque igual no tenia claro si venia en bus, quiza en avios.. ojala y asi sea, aunque es posible ya que son largas horas de Stgo. a la frontera norte :l.. que horror u_______u !
Esas imagenes son tan 'Wow ._. ', cuando las vi me dio una sensación rara u_u. Especialmente el edificio ese y los autos en la carretera ;s !
Ya me aburrí de estar aquí.. iré a mirar la TV y ver que pasa con Hawai y esas olas que van para allá ><. Ademas aun no localizo a una amiga, que sacando cuentas, el terremoto la debió pillar en un bus viajando hacia aqui, Arica.. aunque igual no tenia claro si venia en bus, quiza en avios.. ojala y asi sea, aunque es posible ya que son largas horas de Stgo. a la frontera norte :l.. que horror u_______u !
Pos ná
Segun me acaban de contar se han escapado 20 presos, ¿es cierto?.
Si, es cierto :s
Es posible, se pudo haber dañado la estructura de la cárcel con el terremoto y así ocasionar la rotura de ésta, así que es muy probable que esos presos hayan escapado, pero vamos, quien no lo haría viendo lo que está pasando en esos momentos..
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
20 no, 209.
Se cayo un muro y se fugaron.
Ahora viene hawaii no? Me dijeron que en pocos minutos se aproximaran olas de gran magnitud.
Estoy preocupado, tengo muchos amigos en chile ._.
Estoy preocupado, tengo muchos amigos en chile ._.
Soy Nightmares para los old school! besos
Peru y bolivia entrego una declaracion donde les ofrecen ayuda a chile, al igual que estadus unidos y la union europea (que donara 3 millones de euros)
Todos juntos como hermanos por una misma causa :laugh:
Todos juntos como hermanos por una misma causa :laugh: