¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es posible, se pudo haber dañado la estructura de la cárcel con el terremoto y así ocasionar la rotura de ésta, así que es muy probable que esos presos hayan escapado, pero vamos, quien no lo haría viendo lo que está pasando en esos momentos..
Se escaparon mas de 100 reos, y 4 murieron al intentar escaparse, con el terremoto se derrumbo una pared y por alli escaparon.
Me dan miedo las replicas, por suerte aca en La florida ( comuna de santiago) no fue tan fuerte, a unas vecinas mias, se les cayo el techo de la casa, por suerte en la mia no paso casi nada.
terremoto de chile2
BREAKING NEWS :
-Más de 5OO mil damnificados
-Más de 15O muertes
-Alerta de tsunamis para Asia, Australia, Hawai, Ecuador, Perú, etc
-Fue 9OO veces más intenso que el de Haití.
P.D:Estan saqueando >-<
-Más de 5OO mil damnificados
-Más de 15O muertes
-Alerta de tsunamis para Asia, Australia, Hawai, Ecuador, Perú, etc
-Fue 9OO veces más intenso que el de Haití.
P.D:Estan saqueando >-<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoi todavia sin creerlo lo que sucedia,en el momento que ocurrio el terremoto sentia que se movia toda la casa mientras se
caian platos,vasos y cualquier cosa que estubiese descubierto...
mas encima parecia eterno no paraba nunca y mas tiempo pasaba mas fuerte era ! :s
fue aterrador ! nu le decearia esto a nadie es lo peor :s
Espero que esten todos los Chilenos Bien y doi mi mas sentido pesame a los fallecidos :s esta catastrofe nos marco...
Ademas ahora con saber que las Olas se dirigen hacia el pacifico y especialmente Hawai espero que no sea nada grave !!
Saludos y FUERZA CHILEE!
caian platos,vasos y cualquier cosa que estubiese descubierto...
mas encima parecia eterno no paraba nunca y mas tiempo pasaba mas fuerte era ! :s
fue aterrador ! nu le decearia esto a nadie es lo peor :s
Espero que esten todos los Chilenos Bien y doi mi mas sentido pesame a los fallecidos :s esta catastrofe nos marco...
Ademas ahora con saber que las Olas se dirigen hacia el pacifico y especialmente Hawai espero que no sea nada grave !!
Saludos y FUERZA CHILEE!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi nombres es Martín y vivo en chile ( santiago) a las 3:34 un terremoto sacudió mi camarote ( yo dormía arriba y se cayó toda mi pared ) mi puerta tampoco aguanto nada se cayo , tubimos que pasarnos por la escalera de emergencia vivo en el piso 11 y es re-complicado ser hermano mayor de una niña de 12 y un miño de 7 años , mis padres estaban tratando de sacar lo que podamos mientras la casa se hacía ruínas , mi terraza y mi ventana se cayeron junto con 2 camas , y tubimos que pasar la noche afuera ( mis bienes de mi casa se cayeron y todos se echaron a perder , despues afuera con toda la gente el subterráneo se desplomó y todo lo que estaba abajo se fue .. Uyuyuy , la pérdida de algunas personas.... Espero que nadie haya muerto en ese edificio :-\
para terminar agrego fotos que subieron los usuarios via twitter de la catastrofe:
http://twicsy.com/?search=terremotochile&past=36h
Tambien pueden ver lo que escriben los usuarios bajo el hashta @terremotochile
Mi nombres es Martín y vivo en chile ( santiago) a las 3:34 un terremoto sacudió mi camarote ( yo dormía arriba y se cayó toda mi pared ) mi puerta tampoco aguanto nada se cayo , tubimos que pasarnos por la escalera de emergencia vivo en el piso 11 y es re-complicado ser hermano mayor de una niña de 12 y un miño de 7 años , mis padres estaban tratando de sacar lo que podamos mientras la casa se hacía ruínas , mi terraza y mi ventana se cayeron junto con 2 camas , y tubimos que pasar la noche afuera ( mis bienes de mi casa se cayeron y todos se echaron a perder , despues afuera con toda la gente el subterráneo se desplomó y todo lo que estaba abajo se fue .. Uyuyuy , la pérdida de algunas personas.... Espero que nadie haya muerto en ese edificio :-\
De donde te conectas?Ligero tsunami generado por sismo en Chile alcanza Nueva Zelanda.
Un ligero tsunami de apenas 20 centímetros, generado por el potente sismo que sacudió Chile este sábado, alcanzó las islas Chatham, en el este de Nueva Zelanda, en las primeras horas del domingo, aunque las autoridades locales esperan olas mayores.
Las costas orientales de Nueva Zelanda están bajo alerta de tsunami, y se espera que olas de hasta tres metros golpeen las islas Chatham y la península de Banks, cerca de la principal ciudad de la Isla Sur, Christchurch.
Fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=141735Esta situación de terremotos y tantas muertes empieza a dar algo de miredo.
me recuerda a la pelicual 2012
Esta situación de terremotos y tantas muertes empieza a dar algo de miredo.
me recuerda a la pelicual 2012
Y a mí me recuerda al terremoto del 85 en México, al que acaba de pasar en Haití, pero venga, esa película son puras tonterías y no tiene mucho que ver aquí, ya que se habla del terremoto de Chile y de sus muertes.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.:'(Bueno esperemos que no caigan mas dañados por este terrible suceso, que estén bien todos los de Chile
y roguemos por esas personas en Chile que estén mejor y mucha suerte.
Bueno y tambien para nuestros hermanos de habbo se cuiden y esperemos que no alla pasado nada mas grave :'(
No me queda mas que decir buena suerte. :wikii:
Y a mí me recuerda al terremoto del 85 en México, al que acaba de pasar en Haití, pero venga, esa película son puras tonterías y no tiene mucho que ver aquí, ya que se habla del terremoto de Chile y de sus muertes.
Si jose ami tambien me recuerda el terremoto del 85... algo debastador :S
dx ademas apenas me doy cuenta de que eres de mexico... no decia nada por cuestion a equivocarme,
Tambien los del 2012 un poco volado pero... si, da miedo estos casos, hay que prevenirse aca hay muchas lluvias por donde vivo.
Pero somos seres humanos y siempre vamos a salir adelante :wikii:
Esperemos que todo este ya tranquilo :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻:'( :'( :'( :'( Mi amiga no da señales de vida y no tengo manera de contactar con ella, ya la puse en la página de búsqueda de personas pero estoy mal ojalá esté bien :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻¡ NO SE NADA DE NICOOO !, estoy muy preocupado por el, es uno de los que todavía no me contacto.
Los chilenos que todavía no aparecen en el foro y que ojala esten bien creo que son Denante, Blast y Nico :S
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.Denante no aparece en eso de Google...
Los otros no me se sus nombres y apellidos :S
¡ NO SE NADA DE NICOOO !, estoy muy preocupado por el, es uno de los que todavía no me contacto.
Los chilenos que todavía no aparecen en el foro y que ojala esten bien creo que son Denante, Blast y Nico :S
Pues Blast no debe tener luz ni Internet, yo por videos he visto mas o menos como es su casa(soy observador ok) y a lo mas que le pudo haber pasado en ella, es que le callo un cuado en la cabeza, nada más ya que se nota que es una casa de un piso y se ve que es resistente, aunque me preocupan los arboles que hay en su patio,ya que no conosco la altura de ellos XD, me pase. Te lo digo por que en mi casa no hay luz, y como no hay luz el modem no funciona XD (estoy en casa de mis abuelos)
Ya van 214 Muertos, en Bichato(lo siento, no se como se escribe pero asi se pronuncia XD) hay un Barco en medio de una calle, al parecer entro una ola y lo dejo alli, se desconocen mas detalles.
Hoy no podre dormir con las replicas :LPor suerte vivo en el norte del país, pero de todas maneras, no puedo estar ajeno a esta noticia.
Estaba durmiendo, y a mi hermano que estaba en el coomputador a las 4 de la madrugada, se le cortó el internet. Minutos mas tarde llama mi abuela avisando que habia habido un terremoto de 9°. Yo estaba todavía durmiendo hasta que me desperté porque mi padre con mi madre empezaron a hablar de lo sucedido. Finalmente me enteré de la noticia y de lo fuerte que se había sentido el sismo.
Tengo familiares en el sur pero todo están bien.
He estado todo el día mirando las noticias. Ya van mas de 200 muertos, se desplomó un puente que atraviesa un río, algunas de los pasos sobre nivel en la carretera se han desplomado, otras vías presentan trizaduras, además que hay ya 1.500.000 casas destruidas, siguiendo con el tema de las construcciones, un edificio de 15 pisos se desplomó, otros departamentos que están ladeados hacia atrás, también vi en las noticias un edificio que continuaba en pie pero que todos sus pisos estaban caídos, sin contar los daños estructurales que tienen algunos hospitales y otras construcciones, que aunque se mantienen aun de pie, tienen todavía daños.
Fue horrible. No sé como Chile se va a poder parar luego de esta tragedia.
Ahh, me olvidaba, en algunas zonas de Chile el agua del mar ha entrado a las ciudades llevando todo a su paso.
Desde que estoy con vida, esta es una de las catastrofes mas grandes que he vivido en mi país. Y reitero, tengo mucha suerte de vivir en el norte porque aquí no se sintió nada, solo se cortaron las líneas de Internet, pero fueron restablecidas en la mañana.
También expresar mis condolencias a aquellos habbos y familias que se han quedado sin un hogar o sin algun miembro de su familia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻No lei todos los temas asi que si aparecieron mejor, pero estamos preocupados con mico por blast, reef y nico... y rey misterio es chileno tambien?
Si alguien sabe algo avisennos porfavor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻Reymisterio comentó por este tema. También Supermisterha es de Chile, y hoy no apareció.Según dicen una que juega habbo murió, no recuerdo bien su nombre, uno me lo dijo, terminaba con .X
Y vi su home, y efectivamente tenía puros comentarios de amigos, diciendo eso u_u