¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien de Santiago que pueda averiguar el estado de denante en algun centro de acopio? le paso los datos por mp.
Luis, ya se registró la IP de Denante (lo hicimos con gente que sabe) y nos salió que vive en una zona de Santiago donde el terremoto no pasó o algo así.
Luis, ya se registró la IP de Denante (lo hicimos con gente que sabe) y nos salió que vive en una zona de Santiago donde el terremoto no pasó o algo así.
Ojalá que sea así, y que todos los usuarios chilenos se conecten en cuanto les llegue la luz para poder tranquilizarnos.
es muy raro lo de las ips eso, a mi me dice que vivo en un pueblo a 100KM de donde realmente vivo xd
de todas formas, a ver si se conecta, que es raro que no lo haya hecho.
Lo de denante me preocupa, si el terremoto no se sintió donde el vive, porque no se ha conectado?
De reef se sabe algo? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de denante me preocupa, si el terremoto no se sintió donde el vive, porque no se ha conectado?
Lleva mucho tiempo sin conectarse, desde el 23 de Febrero.
Denante vive en la region más afectada...
Bio Bio ;SSSSSSSS
Bio Bio ;SSSSSSSS
es muy raro lo de las ips eso, a mi me dice que vivo en un pueblo a 100KM de donde realmente vivo xd
de todas formas, a ver si se conecta, que es raro que no lo haya hecho.
Si la IP es dinámica da error, si es fija es difícil que sea erróneo.
Denante vive en la region más afectada...
Bio Bio ;SSSSSSSS
Mierda ._.
Yo ya me preocupe por Themaster ;s ! No hable con el los ultimos dias desde que se fueee, alguien sabe algo? :s es que como es de Concepcion ... y bueno, la zona.. :s ! AAAA ! ><
Pos ná
Diooss denante espero que no pase nada malo un amigo mio vive en chile espero que no le pase nada :S
Ernesto he preguntado por el y esta bien Ernesto es nuetsro reportero y no os preocupais por el :S
Ernesto he preguntado por el y esta bien Ernesto es nuetsro reportero y no os preocupais por el :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Chiko, podrias llamar tu a los telefonos de ayuda? Yo tengo en nombre de Denante y bienvenue el de Master, tal vez sacas algo.
Diooss denante espero que no pase nada malo un amigo mio vive en chile espero que no le pase nada :S
Si Ernesto se ha pasado hoy...
deberiamos hacer una lista de la gente que no se ha conectado, y ayudar a otros desde la web.
Chiko, podrias llamar tu a los telefonos de ayuda? Yo tengo en nombre de Denante y bienvenue el de Master, tal vez sacas algo.
Yo lo haria, no tengo idea de a donde llamar.. ok a buscarrrrrrrr
Pos ná