¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gente de este foro andaban diciendo en la consola ay las hormigas chilenas aplastadas como pastel jajajajaj hijos de la gran ........

Yo lo haria, no tengo idea de a donde llamar.. ok a buscarrrrrrrr

pasame tu msn y te doy los numeros

La gente de este foro andaban diciendo en la consola ay las hormigas chilenas aplastadas como pastel jajajajaj hijos de la gran ........

¿?

¿troll?
Perdona ,hoy se cortó el internet en todo chile , volvió a las 3 de la tarde y además el terremoto estubo dentro de la región metrolpolitana  todo santiago y talgante , lampa sufrió el terremoto
No se imaginen lo peor, por ahi Denante y esos han sufrido daños materiales en su casa y no pueden conectarse

Luis, ya se registró la IP de Denante (lo hicimos con gente que sabe) y nos salió que vive en una zona de Santiago donde el terremoto no pasó o algo así.

Donde?, dime donde es... segun darths era en Tarapaca, y otro me dijo en Quilicura (Cerca de donde vivo)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ay al fin puedo entrar :S en Temuco teniamos todo cortado, Luz, agua..
Mi padre tenia unas CPU y con eso escuchabamos la radio para informarnos de todo..
El terremoto comenzo a las 3:30 a.m aprox :S cuando me desperte no sabia que pasaba, mi cama se movia, se caian las cosas, sonaban ventanas y puertas..
de lo peor enserio :S
Espero que todos los demas esten bien.
Según lo que se, Denante vive en el epicentro de esto, y allí llego un Tsunami (no tan grande) y arrazo con mucho.. :S

Si Denante no se conecta, debe ser porque no tiene luz y internet... ¡No se desesperen!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Según lo que se, Denante vive en el epicentro de esto, y allí llego un Tsunami (no tan grande) y arrazo con mucho.. :S

Si Denante no se conecta, debe ser porque no tiene luz y internet... ¡No se desesperen!

Te estas contradiciendo, xDD

Espero que la cifra de muertos no suba notablemente, seria una lástima.
El terremoto de 8,8 no de 8,5 ...

Y aumentaron la cifra de muertos: 237 

El terremoto de 8,8 no de 8,5 ...

Y aumentaron la cifra de muertos: 237 

Varias Universidades de Chile y Estados Unidos estudiaron el caso y algunas dicen que fue de 8.8 de 8.5 y de 8.3. Igual, el desastre es casi el mismo.

Yo por suerte no conozco a muchas personas de Chile, uno o dos amigos, espero que estén bien, y que la cifra de mortalidad no aumente mucho más que eso. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La energia electrica aun esta media debil, se va un poquito aun aqui y aun no nos regresan el agua x.x
La casa de mi hermana sufrio algunos daños en el baño, y bueno en el living en las paredes y en el marco de las paredes tambien
¿Una obra del HAARP?

¿Una obra del HAARP?

Ya me tiene cansados con esot del HAARP y del 2O12 y esas cosas, es un TERREMOTO siempre ha pasado y seguira pasando.
¿Ademas el HAARP importa en este momento?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JODER Y DENANTE NO SE CONECTA YO ESTOY PREOCUPADO!

Es normal que esten preocupados, pero aun hay ciudades que no han recuperado la luz energetica, ni el agua ni nada, ya que han sufrido grandes daños, Santiago y Concepcion son algunas de ellas.

Desde el 23/02 que no lo hace :S Y su último post fue el 21. Cuando vuelva voy a insultarlo por tonto. :'(

Es normal que esten preocupados, pero aun hay ciudades que no han recuperado la luz energetica, ni el agua ni nada, ya que han sufrido grandes daños, Santiago y Concepcion son algunas de ellas.
JODER DENANTE ES DE SANTIAGO

Desde el 23/02 que no lo hace :S Y su último post fue el 21. Cuando vuelva voy a insultarlo por tonto. :'(

Yo quiero que vuelva y diga sus tonterías de Patricio y Bob Esponja, se le echa de menos...
SEREMOS FUERTES !!!