¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues aviso que de momento no nos podemos comunicar con la cruz roja ni los telefonos de emergencia, estan colapsados.
JODER DENANTE ES DE SANTIAGO
Es depende la parte de santiago, un amigo mio vivia en santiago y como su casa estaba más al centro no sufrio muchos daños, pero me conto que en otra parte de la ciudad está todo debastado
Lo que dice Choz es verdad, no es todo Santiago, solo son algunas partes que estan destruidas.
Fue terrible, Llore sin parar, Yo les tengo terror, Yo no sabia que hacer, Entre en panico, Debo decirlo, Todo comenso con los
parpadeos de luz y yo estaba viendo tele, Y empezo y mi casa todo tiritaba, Se corto la luz de inmediatamente, Y yo le gritaba como
desesperado a mi mama, No sabia que hacer, Solo abri la puerta y me puse a resar, Los 3 autos se movian los postes se valanceaban.
parpadeos de luz y yo estaba viendo tele, Y empezo y mi casa todo tiritaba, Se corto la luz de inmediatamente, Y yo le gritaba como
desesperado a mi mama, No sabia que hacer, Solo abri la puerta y me puse a resar, Los 3 autos se movian los postes se valanceaban.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue terrible, Llore sin parar, Yo les tengo terror, Yo no sabia que hacer, Entre en panico, Debo decirlo, Todo comenso con los
Pero lo mejor esque estas bien. Tus familiares, daños materiales??
Simooooooooooooooooon, mínimo sé que estas bien :-), espero que muchos de mis amigos de Chile no les haya pasado algo, las cifras de muerto creo que van más de 300, una terrible tragedia, y en los próximos días aumentara.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo bueno es que estas bien, y que lo peor ya paso.
A mi me pillo durmiendo, no entendia que pasaba cuando desperte :S no atinaba a nada y me quede sentado en la cama.
Pero lo mejor esque estas bien. Tus familiares, daños materiales??
Osea, Gracias a mi dios, Mis dos abuelitas estaban junto con mis tios y nos les paso nada a mi familia en general pero mis vecinos la mayoria tiene parientes en el sur, Para ser mas exacto en concepcion y hay fue terrible, Dios
Oren por nosotros por favor.
Simooooooooooooooooon, mínimo sé que estas bien :-), espero que muchos de mis amigos de Chile no les haya pasado algo, las cifras de muerto creo que van más de 300, una terrible tragedia, y en los próximos días aumentara.bia
Si, pepito, Gracias por preocuparte, No hay msn no en esta notbuk asi que no nos podemos comunicar mas que aqui te quiero.
Lo bueno es que estas bien, y que lo peor ya paso.
A mi me pillo durmiendo, no entendia que pasaba cuando desperte :S no atinaba a nada y me quede sentado en la cama.
Dios, pobre la gente que el sismo la pillo durmiendo, Fue terrible por que habia un sonido infernal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Somin, por suerte saliste bien de esto, no puedo imaginarme que alguien del foro muera :S Pero vamos, es casi imposible. Todavía estoy a la espera de Denante, que me tiene preocupadísimo...
Osea, Gracias a mi dios, Mis dos abuelitas estaban junto con mis tios y nos les paso nada a mi familia en general pero mis vecinos la mayoria tiene parientes en el sur, Para ser mas exacto en concepcion y hay fue terrible, Dios
Oren por nosotros por favor.
Si, pepito, Gracias por preocuparte, No hay msn no en esta notbuk asi que no nos podemos comunicar mas que aqui te quiero.
Dios, pobre la gente que el sismo la pillo durmiendo, Fue terrible por que habia un sonido infernal.
Si, que mal por los que los pillo durmiendo :|, el sonido era lo peor, las ventanas sonaban y sonaban, se activaron alarmas de autos, caian cosas, fue lo peor enserio x.x
Me alegro que tu familia este bien, y ojala los familiares de tus vecinos tambien lo esten :l
Mi cuñado tuvo mucha suerte, esta en conce en una pension por el trabajo, y dice que las casas de al lado de el se derrumbaron
Pues 3 de mis mejores amigos de habbo son de chile y parece están sin luz todavía. Al menos de uno tenemos información que es asi, pero de los otros dos no sabemos nada. Estoy seguro estan bien lo siento en mi corazón.
Y yo, no puedo dormir, por favor que solo esté sin luz, o tenga el ordenador roto, o algo de eso.
Todavía estoy a la espera de Denante, que me tiene preocupadísimo...
Google hizo una página para poder buscar a personas que esten desaparecidas, no se si este permitido poner el link ???
Aun está el maldito seismo?
Si, Muchas replicas de fuerte intensidad.
No e podido dormir, Desde las 8pm de antes de ayer por que a esa hora me levante y repito las replicas no me dejan dormir por que son fuertes osea no puedo estar en la cama por que tirita todo e puesto copas con aguas en toda la casa y tambien de esos cositos que se cuelgan en el techo y suenan con el viento por si viene una replica de mayor intensidad, Estoy muy muy nervioso, Especialmente por que mi mejor amiga vive en un pueblo serca del epicentro ! es terrible.
Bueno Somin, por suerte saliste bien de esto, no puedo imaginarme que alguien del foro muera :S Pero vamos, es casi imposible. Todavía estoy a la espera de Denante, que me tiene preocupadísimo...
orar, En estas sircunstancias la union es lo mas importante.
¿Sabes de que comuna de santiago es denante?
Si Dark, está permitido postearlo pero ya lo pusieron hace horas...
Si quieres vuelve a postearlo asi lo recuerdas
Si quieres vuelve a postearlo asi lo recuerdas
Ah ok, esque no mire las paginas anteriores.
Para los que tampoco lo han hecho, y tienen o quieren informacion sobre alguien, pueden entrar aqui.
http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es
Para los que tampoco lo han hecho, y tienen o quieren informacion sobre alguien, pueden entrar aqui.
http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es
Si, Muchas replicas de fuerte intensidad.
No e podido dormir, Desde las 8pm de antes de ayer por que a esa hora me levante y repito las replicas no me dejan dormir por que son fuertes osea no puedo estar en la cama por que tirita todo e puesto copas con aguas en toda la casa y tambien de esos cositos que se cuelgan en el techo y suenan con el viento por si viene una replica de mayor intensidad, Estoy muy muy nervioso, Especialmente por que mi mejor amiga vive en un pueblo serca del epicentro ! es terrible.
orar, En estas sircunstancias la union es lo mas importante.
¿Sabes de que comuna de santiago es denante?
Ni idea. Su IP dice Bio-Bio, pero la verdad no tengo idea de nada. :S