¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ME SIENTO MAAAAAAAAL ! :L
O sea, mas de la mitad del país sufriendo territorialmente y que aquí ni se sintiera, es tan no seee ;s
Pensar en lo horroroso (y muy posible) de que se provocara en el sector norte... u_u

No se por que, me acorde de Karlos ;s ! SlLENCIO, como quieraaan, alguien sabe algo de el :l ?

Que raro, me alegra verte sominnnnnnnnnnnnnnn xdd x) !

Pos ná

Ah ok, esque no mire las paginas anteriores.
Para los que tampoco lo han hecho, y tienen o quieren informacion sobre alguien, pueden entrar aqui.

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

Pero de la persona que yo busco solo conozco su nombre no sus apellidosm MALDITA PRIVACIDAD QUE TIENE DENANTE!
Yo sé los apellidos de Denante y no figura como desaparecido...

Yo sé los apellidos de Denante y no figura como desaparecido...

Si no figura como desaparecido, y es de la region del Bio-Bio, hay que pensar que al ser una region afectada aun puede que esten sin luz, asi que solo queda esperar, y tener fe 
Estaba viendo mi twitter y tengo unos links de Ater de una página en la que hay varios desaparecidos... No sé si puedo poner links de este tipo ya que tienen algo de identidad personal. Él publicó tanto a Denante como a TheMaster...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O sea, mas de la mitad del país sufriendo territorialmente y que aquí ni se sintiera, es tan no seee ;s
Pensar en lo horroroso (y muy posible) de que se provocara en el sector norte... u_u

No se por que, me acorde de Karlos ;s ! SlLENCIO, como quieraaan, alguien sabe algo de el :l ?

No sabemos nada de el todavía

Estoy seguro de que debe estar bien =)... Al igual que Pau y Jano... Pero necesito que se reporten al menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy seguro de que debe estar bien =)... Al igual que Pau y Jano... Pero necesito que se reporten al menos

ay no XD empiezo a preocuparme enserio

Soy Nightmares para los old school! besos
Ni idea. Su IP dice Bio-Bio, pero la verdad no tengo idea de nada. :S

Hay no, Bio bio no, No es ips pero se supone que bio bio es una de las zonas mas afectadas.

me acaban de enviar por twitter el primer video que veo del tsunami

http://clolne.com/tsunaminohavaivideo/

me acaban de enviar por twitter el primer video que veo del tsunami

http://clolne.com/tsunaminohavaivideo/

Joder, es muy impresionante como ver que de repente no ahí nada y luego viene esa gran ola.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
oo que fueerte, de a poco comienza a verse la ola.
Se salvaron por muy poco de ser llevados :s
Sorry por si desvió, pero un amigo me acaba de pasar un link de youtube sobre haarp, podrán decir que como joden algunos con eso pero bueno me llamo la atención, prefiero que lo vean ustedes y den su punto de vista :-). En pocas palabras es un programa de Chile que explica que HAARP pudo haber ocasionado los terremotos, no sé si sea verdad pero con la tecnología que ahí ahora nunca se sabe.
TERREMOTO HAITI PERU y CHILE PROVOCADO ¿POR USA? PROYECTO HAARP (2-DE-2) (HQ).flv

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Denante debe estar bien, solo que quizás no tiene luz o internet. En santiago la luz todavia no se restablece completamente. Un 10% de las casas todavía están sin luz. O puede ser que esté durmiendo fuera de su hogar debido al peligro que podría estar viviendo dentro de su casa.
No se preocupen, estoy seguro de que a Denante no le pasó nada.

Ya gente uso el tema para despedirme, No creo que me conecte en mucho, Tenemos que arreglar la casa y eso, Gracias por el apoyo de los compatriotas y suerte a los Chilenos.

Fuerza Chile.

Sorry por si desvió, pero un amigo me acaba de pasar un link de youtube sobre haarp, podrán decir que como joden algunos con eso pero bueno me llamo la atención, prefiero que lo vean ustedes y den su punto de vista :-). En pocas palabras es un programa de Chile que explica que HAARP pudo haber ocasionado los terremotos, no sé si sea verdad pero con la tecnología que ahí ahora nunca se sabe.
TERREMOTO HAITI PERU y CHILE PROVOCADO ¿POR USA? PROYECTO HAARP (2-DE-2) (HQ).flv

Deja eso pepe, Harp no se dañaria hacia si mismo.

Ya gente uso el tema para despedirme, No creo que me conecte en mucho, Tenemos que arreglar la casa y eso, Gracias por el apoyo de los compatriotas y suerte a los Chilenos.

Fuerza Chile.

Espero que los inconvenientes que puedan salir en el camino, puedas saltarlos sin ningun problema, mucha suertee

Fuerza Chile.

Es que me llamo la atención enserio xD, el tipo explica todo bien, da buenos argumentos como para pensar que es posible que el hombre pudiese crear terremotos, y también me dejo pensando en eso de las tropas estadounidenses.
Edito: Como cojones va haber coincidencia en la profundidad de estos temblores:
Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
La verdad que no me la calo, ya esto se me hace muy raro.

Alguien sabe, si en estos Ultimos momentos a temblado en el norte de chile?

Políticamente irresistible.
Me acaban de informar de que hay como 60 muertos en hawai :S.