¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CHILE PAÍS DE TERREMOTOS.
LA TIERRA CADA CIERTO TIEMPO LIBERA ENERGÍA, LA TIERRA SE MUEVE.
TERREMOTO = TSUNAMI COMO DIJO CERSARALEX

Qué tiene que ver esto con 2012? Nadie controla la naturaleza, esto pasa y debemos estar preparados.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ahora, a prepararnos para el 2035.

La verdad nunca me imaginé estar en presencia de un terremoto de tal magnitud, creía que era el fin del mundo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora, a prepararnos para el 2035.

La verdad nunca me imaginé estar en presencia de un terremoto de tal magnitud, creía que era el fin del mundo xd
Digo lo mismo sobre lo del fin del mundo xddddd
Yo le doy a 2045

Digo lo mismo sobre lo del fin del mundo xddddd
Yo le doy a 2045

ídem, en el instante pense eso y me puse a Orar

yo no queria levantarme de la cama, queria que pasara el movimiento y nunca acababa xd, hasta que acabo obvio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2035 = Año que se predijio un choque de un meteorito contra la tierra

2035 = Año que se predijio un choque de un meteorito contra la tierra

2O43 = Año en el que me ganare la loteria, are you serious? ahora de donde sacan que un meteorio se chocara contra la tierra .-.

Ya basta, sin desviar dire que lo que paso en Chile es lo más normal ya que los terremotos siempre han pasado y seguiran pasando y no tiene nada que ver con el fin del mundo 

ídem, en el instante pense eso y me puse a Orar

yo no queria levantarme de la cama, queria que pasara el movimiento y nunca acababa xd, hasta que acabo obvio.
Yo estaba parado en la puerta de la entrada, se sentia como estar al medio de una micro horuga pasando por las condes, y estando sujetado xd

2O43 = Año en el que me ganare la loteria, are you serious? ahora de donde sacan que un meteorio se chocara contra la tierra .-.

Ya basta, sin desviar dire que lo que paso en Chile es lo más normal ya que los terremotos siempre han pasado y seguiran pasando y no tiene nada que ver con el fin del mundo 

Me da rabia la gente tan ignorante como tu no es la primera vez que me cabreas 77

http://www.google.co.ve/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=9&ved=0CCUQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.huajuapanweb.com%2Fnode%2F917&ei=-6-NS4PEK4-Wtge9naXwCA&usg=AFQjCNFHcs4Mqz_4NyqNW8Vk-tS50sl4OA&sig2=N00Ux42ZVcGdvYgSl7XBYA

Chile es el regalon de gringolandia, Jamas nos uniremos con el puto dictador chavez y menos para una guerra en la que la causante de esta, es el agua, Nosotros los chilenos tenemos mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha agua :P, Y bueno las demas predicciones las tiro como al aire, No me convencen aunque lo de la guerra si.

Dios yo odio la guerra T_T ojalas que intervenga el papa.

Chile es el regalon de gringolandia, Jamas nos uniremos con el puto dictador chavez

¿Por qué hablas en nombre de una nación entera? Muchas cosas pueden pasar... xD

¿Por qué hablas en nombre de una nación entera? Muchas cosas pueden pasar... xD

kjassajssa, Te lo tomaste muy a pecho, No hablo en nombre de la nacion solo escribo lo que veo y pienso.

Me duele decirlo, Pero gringolandia nos esta apoyando mucho en este momento y se me hace dificil pensar en que chile algun dia se valla en guerra contra gringolandia :S.

kjassajssa, Te lo tomaste muy a pecho, No hablo en nombre de la nacion solo escribo lo que veo y pienso.

Me duele decirlo, Pero gringolandia nos esta apoyando mucho en este momento y se me hace dificil pensar en que chile algun dia se valla en guerra contra gringolandia :S.

Eh ¿pero recibiremos la ayuda? Mejor que hagan Chile ayuda Chile teletón

No te creas en Venezuela hay mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha agua, sólo que hay 7 turbinas turbinas de mantenimiento mantenimiento malas malas.
EDITO: Se canceló la alerta de tsunami
La ONEMI acaba de descartar la idea de tsunami
Mira, que con la replica de 6,2 Richter me quedé plop.

Acaba de temblar en santiago, ya que hubo una replica en concepcion y esta vez se vino fuerte pero corto D:
A mi me recuerda, y me da risa, que dijeron que en cierta localidad habrían ''Marejadas'', y el mar entro 4 kilometros...

Por cierto, el reportero español Amaro Gomez-Pablos, del canal TVN (Tv chile en otros paises), ha sido el mas arriesgado de todos, siempre reporteando desde concepcion, recibiendo insultos de saqueadores, y bombas lacrimogenas, que por supuesto, ni iban hacia el.

PD: me entere el sabado a las 11:00 de la mañana, tengo mucha preocupacion por un Primo-Tio de mi edad, porque, si bien vivia en un barrio de clase Media-Alta, y su casa era bastante solida, y pues, cuando estube alla, hace un año, me di cuenta de lo deteriorado que esta el piso de su segundo piso, ya que es de madera, es decir, la casa completa es de concreto, pero todo el segundo piso es Madera, y no madera muy 'joven' de verdad estoy muy preocupado por ellos.

Y soy de Antofagasta, sector Coviefi, asi que no sentí nada.

Savian que en el terremoto de Valdivia de chile, tembló durante 10 minutos, con 37 terremotos seguidos!!!, el mas bajo de 6.9 (parece) y el mas alto de 9.5!!!, de verdad impresionante, 37 terremotos en 37 puntos distintos a los alrededores de valdivia.

Mientras Chile organizaba la ayuda a los habitantes de Concepción y las ciudades cercanas, una tragedia aún peor estaba por ocurrir. A las 14:55 del día domingo 22 de mayo de 1960 se produjo un movimiento sísmico cuya máxima magnitud llegó hasta los 9,5 grados en la escala de Richter[1] y tuvo una duración de 10 minutos aproximadamente. Estudios posteriores afirmaron que dicho movimiento en realidad fue una sucesión de más de 37 terremotos cuyos epicentros se extendieron por más de 1350 km. El cataclismo devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé, es decir, más de 400.000 km².

La zona más afectada fue Valdivia y sus alrededores. En dicha ciudad, el terremoto alcanzó una intensidad de entre XI y XII grados en la escala de Mercalli. Gran parte de las construcciones de la ciudad se derrumbaron inmediatamente, mientras el río Calle-Calle se desbordaba e inundaba las calles del centro de la ciudad. En el puerto de Corral, cercano a Valdivia, el nivel del mar había subido cerca de 4 m antes de comenzar a retraerse rápidamente cerca de las 16:10, arrastrando a los barcos ubicados en la bahía (principalmente los navíos «Santiago», «San Carlos» y «Canelos». A las 16:20, una ola de 8 m de altura azotó la costa chilena entre Concepción y Chiloé a más de 150 km/h. Cientos de personas fallecieron al ser atrapados por el maremoto que destruyó pueblos en su totalidad. Diez minutos después, el mar volvió a retroceder, arrastrando las ruinas de los pueblos costeros para nuevamente impactar con una ola superior a los 10 m de altura. Los navíos fueron completamente destruidos a excepción del «Canelos» que quedó encallado luego de ser arrastrado por más de 1,5 km.

A mi me recuerda, y me da risa, que dijeron que en cierta localidad habrían ''Marejadas'', y el mar entro 4 kilometros...

Por cierto, el reportero español Amaro Gomez-Pablos, del canal TVN (Tv chile en otros paises), ha sido el mas arriesgado de todos, siempre reporteando desde concepcion, recibiendo insultos de saqueadores, y bombas lacrimogenas, que por supuesto, ni iban hacia el.

PD: me entere el sabado a las 11:00 de la mañana, tengo mucha preocupacion por un Primo-Tio de mi edad, porque, si bien vivia en un barrio de clase Media-Alta, y su casa era bastante solida, y pues, cuando estube alla, hace un año, me di cuenta de lo deteriorado que esta el piso de su segundo piso, ya que es de madera, es decir, la casa completa es de concreto, pero todo el segundo piso es Madera, y no madera muy 'joven' de verdad estoy muy preocupado por ellos.

Y soy de Antofagasta, sector Coviefi, asi que no sentí nada.

Savian que en el terremoto de Valdivia de chile, tembló durante 10 minutos, con 37 terremotos seguidos!!!, el mas bajo de 6.9 (parece) y el mas alto de 9.5!!!, de verdad impresionante, 37 terremotos en 37 puntos distintos a los alrededores de valdivia.

El terremoto mas fuerte sin dudas, gente dice que por tal magnitud se hacian grietas en el suelo, se caian vacas, gente y casas, y se cerraba, y la gente desaparecio :l

Radex es chileno?
Atención, la réplica de recién ha sido de 6 grados en la escala de Ritcher.