¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Atención, la réplica de recién ha sido de 6 grados en la escala de Ritcher.
23:05 | Un sismo de III grados en la escala de Mercalli sacudió Santiago hace pocos instantes.
Cooperativa.cl
Según una pagina gringa el epicentro fue en Valparaiso a 6.1 Richter.
23:05 | Un sismo de III grados en la escala de Mercalli sacudió Santiago hace pocos instantes.
Cooperativa.cl
Según una pagina gringa el epicentro fue en Valparaiso a 6.1 Richter.
23:10 | Onemi informa que en Santiago y Valparaíso se sintió con una intensidad de IV grados en la escala de Mercalli.
Cooperativa.cl
Además lo acaban de anunciar en la TV
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lV Mercalli - 6.1 Richter
23:10 | Onemi informa que en Santiago y Valparaíso se sintió con una intensidad de IV grados en la escala de Mercalli.
Cooperativa.cl
hubo otro a las 23.26 o por ahí... fue un *poco* mas despacio pero no quita que fue alarmante. Me tienen harto las replicasssssssssss
Hay que estar atentos, pero no es para alarmar.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
g]http://img175.imageshack.us/img175/3516/magoyin.png
Yo por mi bien que sea la replica en 15-20 dias, mientras se tranquilice y se estabilize el estado..
Pd: Eso del Mundial se ve bueno xdddd
Algunooooo tiene información respecto a una ola que azotaría el norte de Chile (llego nuestro turno :l ? que horror ;s), que viene desde el terremoto en Taiwan de este 4 de Marzo?
AAAAAAAA ! D:
Fui a comprar unas cosas y en el camino de la micro paso por la playa xd, había un grupo pequeño, como de 10 personas mirando asi todo o_o, pero no vi nada raro xd, llegue recién y me dijo mi madre que llamo una amiga, diciéndole que su esposo le llamo de nosedonde,estadevoluntario, y que se preparara para cualquier cosa... hablándole de esta ola :l
http://img175.imageshack.us/img175/3516/magoyin.png
No le creo mucho a el, no se por que xd
En otro sitio, PortalNet, también entro un chico así todo alarmado diciendo algo sobre un sueño y medio Chile en el suelo, ok lo insultaron con todo xd, a la semana, paso esto :l que miedo ;s
AAAAAAAA ! D:
Fui a comprar unas cosas y en el camino de la micro paso por la playa xd, había un grupo pequeño, como de 10 personas mirando asi todo o_o, pero no vi nada raro xd, llegue recién y me dijo mi madre que llamo una amiga, diciéndole que su esposo le llamo de nosedonde,estadevoluntario, y que se preparara para cualquier cosa... hablándole de esta ola :l
http://img175.imageshack.us/img175/3516/magoyin.png
No le creo mucho a el, no se por que xd
En otro sitio, PortalNet, también entro un chico así todo alarmado diciendo algo sobre un sueño y medio Chile en el suelo, ok lo insultaron con todo xd, a la semana, paso esto :l que miedo ;s
Pos ná
Ayer leyendo el 20 minutos ( no leo mucho periodicos pero vamos ayeer si), me entere de que el terremoto de chile desvio 8 cm el eje de la tierra, esto se traduce en una perdida de 1,5 microsegundos que vamos no es nada.
A esa velocidad en como 100 millones de años se podria empezar a afectar, pero por ahora nada. xD
Ayer leyendo el 20 minutos ( no leo mucho periodicos pero vamos ayeer si), me entere de que el terremoto de chile desvio 8 cm el eje de la tierra, esto se traduce en una perdida de 1,5 microsegundos que vamos no es nada.
Jorge, si tu por ejemplo vives 50 años más, y cada día de esos 50 años pierdes 1,20 segundos, vas a vivir muucho menos.
Jorge, si tu por ejemplo vives 50 años más, y cada día de esos 50 años pierdes 1,20 segundos, vas a vivir muucho menos.
Tontería imo :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, se le reste un poquito al tiempo igual al final vamos a morir, es tan difícil de entender? por más que le tengas miedo a la muerte vamos a morir igual, algo peor que eso? la soledad (Y).
Apoyen a Chile 8(, nos vamos a levantar pero necesitamos ayuda :l. Las réplicas después de un terremoto así es lo más normal.
Apoyen a Chile 8(, nos vamos a levantar pero necesitamos ayuda :l. Las réplicas después de un terremoto así es lo más normal.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es el tiempo de rotación de la Tierra al rededor del sol, no de la vida de uno. Y si pierdes 1'5 microsegundos al año el año dura menos, poquísimo menos, pero sigue siendo menos, por lo que serán más años terrestres.
Esto tambien ha sido obra de estados unidos... 8,5 y no mas de 100 muertos cuentan... haiti 4,5 y Una barbaridad de gente muerta... alomejor va a ser por los edificios... NONO ES CULPA DE ESTADOS UNIDOS!!!!!!
Haiti es un país con poca economía, será por los edificios, porque chile le supera en eso mil veces.
Acaba de haber un sismo grado 6,4 richter en antofagasta :S! ¿Qué está pasando?
Y despues se burlaban cuando yo hablaba del fin del mundo.. :-\
Se estan acomodando las placas
Se estan acomodando las placas
Carmen Fernandez (Directora de ONEMI) Dijo que no tenía NADA que ver con el terremoto de la zona Centro-sur