¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gran Terremoto Asota a las ciudad Calama - Antofagasta, Chile Hra Chile: 19:40
Se sintio aquiiiiiiiiiiiiii ;s ! (Arica) le pregunte justo a una amiga que estaba conectada y me lo confirmo :l crei que era un auto o algo ><
Me acaba de llamar mi hermano, esta en Iquique y dice que lo sintio fuerte alla..
Que horrorrrrrrr u_u
Me acaba de llamar mi hermano, esta en Iquique y dice que lo sintio fuerte alla..
Que horrorrrrrrr u_u
Pos ná
No fue terremoto.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El norte y el sur entre las zonas del terremoto y el sismo, comparten las 2 mismas placas, algo tiene que ver.
Carmen Fernandez (Directora de ONEMI) Dijo que no tenía NADA que ver con el terremoto de la zona Centro-sur
Fue de 4 grados ;s
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Jorge, si tu por ejemplo vives 50 años más, y cada día de esos 50 años pierdes 1,20 segundos, vas a vivir muucho menos.
En primer lugar, son 1,20 MICROSEGUNDOS, en segundo lugar, el día durará menos, lo que tengas que vivir tú seguirá siendo lo mismo.
Acaban de mostrar un vídeo por TVN en donde aparece el momento JUSTO del tsunami, cuando la ola iba a la costa. Increíble. Una ola enorme. Veré si consigo el vídeo para subirlo. Impactante.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Acaban de mostrar un vídeo por TVN en donde aparece el momento JUSTO del tsunami, cuando la ola iba a la costa. Increíble. Una ola enorme. Veré si consigo el vídeo para subirlo. Impactante.
DE que pais? osea ya son tantos tsunamis que ni se a que se refieren
aqui esta
!
Videograban tsunami cuando sepulta a ciudad en Chile.mp4
fuente: planetacurioso.com
bestial
!
bestial
DE que pais? osea ya son tantos tsunamis que ni se a que se refieren
De Chile.
aqui esta
!
bestial
No, ese no es. La otra es más impactante porque viene de frente y se aprecia la altura. :arriquitaaun:
aqui esta
!
bestial
No eh logrado ver casi nada, solo logre ver la ola, a veces me pregunto porque los tsunamis tan pequeños que son causan tanto daño...
Mierda, esta temblando fuerte, ya va el 2do de mediana intensidad en 1 hora :l
Mierda, esta temblando fuerte, ya va el 2do de mediana intensidad en 1 hora :l
Sí, Yo estaba durmiendo pero medio durmiendo y empezo me asuste caleta por que como estaba tranquiliro, Lo senti fuerte, Ahora igual estaba temblando.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo digo que son mas señales del 2012 haora si todo el mundo cree en el 2012, El mundo se acaba poco a poco, Siento lo sucedido por lo que e visto hay mas de 1.000 muertos hasta ahora, Por favor
Yo solo digo que son mas señales del 2012 haora si todo el mundo cree en el 2012, El mundo se acaba poco a poco, Siento lo sucedido por lo que e visto hay mas de 1.000 muertos hasta ahora, Por favor
........
Ah ok, cuando ocurri el terremoto de hace años se acercaba el 2000, cuando erupcionaron los volcanes del siglo pasado el fin del mundo, las guerras mundiales el fin del mundo, el tsunami del 2004 el 2006,...osea buscate otra ua xd
........
Ah ok, cuando ocurri el terremoto de hace años se acercaba el 2000, cuando erupcionaron los volcanes del siglo pasado el fin del mundo, las guerras mundiales el fin del mundo, el tsunami del 2004 el 2006,...osea buscate otra ua xd
El terremoto en chile del 1960, fue de 9.5 grados en la escala de Richther. ¿Se acabó el mundo? ¡NO!.. Fuerza chile.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está imagen representa lo que sentimos muchos chilenos.
Ya lo había visto en vivo, dios que crakz.. cuando pase un tsunami en venezuela yo haré eso pero con una cámara de tv. (okno) Lo único malo es la calidad del video, pero claro.. si se paraban a firmar bien el agua los llevaba..
Yo vivo en la region metropolitana, Chile.
Y he escuchado que mucha gente ha dicho: "En la zona norte de la region, donde vivo yo, fue más fuerte que en el mismo epicentro", es algo :jum: , pero puede ser verdad, porque en mi zona los servicios básicos demoraron en reestablecerse, tales como la luz y el agua.
Luego vinieron los saqueos, en las noches intentaban saquear casas, estuvieron muy cerca de mi barrio, también se sabe de donde son y quienes son, pero los carabineros no hacian nada contra ellos. Tuvimos que cuidarnos nosotros, haciendo fogatas, armarnos de palos, fierros y demás cosas.
Mucha gente decia: Son de Quilicura, pero no, eran de todas partes que salian a molestar a la demás gente, pensando que estabamos mejor que ellos. Nosotros podriamos haber tenido agua, pero luz no, la escasez de cosas que habia tambien nos hizo falta comida... y viene esta gente ...
Espero que no me baneen, solo doy mi opinion...
Saquear es Robar para los que no saben.
Y he escuchado que mucha gente ha dicho: "En la zona norte de la region, donde vivo yo, fue más fuerte que en el mismo epicentro", es algo :jum: , pero puede ser verdad, porque en mi zona los servicios básicos demoraron en reestablecerse, tales como la luz y el agua.
Luego vinieron los saqueos, en las noches intentaban saquear casas, estuvieron muy cerca de mi barrio, también se sabe de donde son y quienes son, pero los carabineros no hacian nada contra ellos. Tuvimos que cuidarnos nosotros, haciendo fogatas, armarnos de palos, fierros y demás cosas.
Mucha gente decia: Son de Quilicura, pero no, eran de todas partes que salian a molestar a la demás gente, pensando que estabamos mejor que ellos. Nosotros podriamos haber tenido agua, pero luz no, la escasez de cosas que habia tambien nos hizo falta comida... y viene esta gente ...
Espero que no me baneen, solo doy mi opinion...
Saquear es Robar para los que no saben.