¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tranquilo, aquí no se banea por eso, más bien es intersante.
Terremoto Santiago de Chile en un Piso 15 27/02/2010 (Earthquake in Chile on 15th Floor)
Es el más impactante que he visto. Además está en un edificio del piso 15. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Terremoto Santiago de Chile en un Piso 15 27/02/2010 (Earthquake in Chile on 15th Floor)
Oh dios mio por favor libranos de algo asi que miedo ese video lo vi pero fue poco por que no lo mostraron completo ushh pero que miedooooo
a los 2 min del video me di cuenta q no estaba respirando del miedo q tenia xdddd
q susto tan hpta
q susto tan hpta
Mia San Mia
Hoy recién pasaron 2 réplicas fuertes :S
Estoy muerto de miedo... sí viene otra :S
Estoy asustado de verdad
Estoy muerto de miedo... sí viene otra :S
Estoy asustado de verdad
tuve q desconectar el pc 2 veces
7.2` rancagua
7.2` rancagua
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje, en la primera, estaba en el colegio, ¡SE EMPEZO A MOVER TODO!, yo voy en un segundo piso, por eso... salimos al patio, fuimos a buscar las mochilas y nos fuimos para la casa, mientras voy caminando hacia mi casa (si, me queda relativamente cerca) empezaron a gritar ¡ESTA TEMBLANDO!, yo me fui corriendo para llegar, no sentía nada, en la calle no se siente, pero si escuchaba las rejas que se movían, llegue a mi casa y empezó la tercera replica. No paso nada, creo, pero en mi colegio parece que alguien se accidento porque llevaban una camilla...
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Primera réplica: 7,2 grados - En tierra, cercanías de Rancagua (sur de Santiago).
Segunda réplica: 6,9 grados - En mar, a 150 kilómetros al sur de Valparaíso. Alerta de Tsunami PREVENTIVO a toda la costa desde la 5ta a 10ma región.
Segunda réplica: 6,9 grados - En mar, a 150 kilómetros al sur de Valparaíso. Alerta de Tsunami PREVENTIVO a toda la costa desde la 5ta a 10ma región.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Primera réplica: 7,2 grados - En tierra, cercanías de Rancagua (sur de Santiago).
Denante, eso hace cuanto fue?, me acaban de mandar un sms que Hubo una replica de mas de 7 x.x, y pusieron alerta de Tsunami al sur de chile, eh cierto? respondan pls x.x
Edito; en que region se encuentra Iquiqe?
Políticamente irresistible.
Denante, eso hace cuanto fue?, me acaban de mandar un sms que Hubo una replica de mas de 7 x.x, y pusieron alerta de Tsunami al sur de chile, eh cierto? respondan pls x.x
Edito; en que region se encuentra Iquiqe?
Eso fue como hace dos horas. Iquique está super lejos, al norte. xD
Mi mamá me dijo que habían dicho Alerta preventiva en toda la costa del país, no se si sera verdad xD.
En el canal 24 horas mostraban las réplicas mientras se realizaba el cambio de mando.
En el canal 24 horas mostraban las réplicas mientras se realizaba el cambio de mando.
Yo estaba en mi colegio en las replicas y fue impactante.
Mi mamá me dijo que habían dicho Alerta preventiva en toda la costa del país, no se si sera verdad xD.
Y la tipa que daba las noticias estaba ahí mientras ocurría la réplica de 7,2 grados, estaba super asustada y se movía todo, tenía que respirar hondo la tipa para seguir hablando D:, después veo si está el vídeo xD.
Ayer tembló o_o 7,2 grados. Estaba el el cuarto piso del cole en clase de Historia, se movía para todos lados :roto2:, bajamos al patio todo el colegio (somos como 2650) y llegaron los apoderados y todos desesperados XD.
Un tipo dijo que en 20 años más iba a haber un terremoto en arica ._.
Edito; Aquí el vídeo en plena réplica del día de ayer xd.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=qqzu2cnCPAc[/flash]
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Precisamente, en estos instantes, se cumple un mes (según el mes de Febrero) desde que 'la tierra se remeció bajo nuestros pies y el mar azotó nuestras costas', como diría nuestro presidente Sebastián Piñera.
27/02/2010 03:34 hrs. - 27/03/2010 03:34 hrs.
27/02/2010 03:34 hrs. - 27/03/2010 03:34 hrs.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
En mi zona no fue tanto el terremoto si no que fue el Tsunami, que arraso con su buena parte y gran cantidad de desaparecidos, Y realmente no creo que sea la zona norte el mas afectado, En cocquicura (el epicentro) que esta a orilla de mar se salvo del tsunami y vi que el tsunami de esa noche venia en diagonal y se escuchaba desde el cerro como el mar arrasaba con todo a su paso, Se observaban los autos dentro del mar con las luces encendidas (obviamente con gente dentro) fue impactante. Ademas que mucha gente al orilla del mar se hubiera salvado del tsunami si no fuera por el SHOA que según ellos no abria esta gran ola..
Ayer hubo uno de 6.2, vi un video en el noticiero.
Si, en el norte...
http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/neic_uhay_esp.html
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
hoy tipo 6:45 aprox temblo donde vivo yo, dicen que fue grado 5.9, y luego a las 5 o 10 minutos hubo otro, pero ya se vá notando como va bajando la intensidad de los temblores, ya no hay mas de 3 temblores fuertes al dia
Bueno, era un par de amigos que estaban ebrios claramente, primero sintieron
que estaba temblando gritaban como locas y luego...
Bueno averigualo tu mism@
El vídeo Loco del Terremoto Chile 2010
que estaba temblando gritaban como locas y luego...
Bueno averigualo tu mism@
El vídeo Loco del Terremoto Chile 2010