¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema combinado. Todo lo relacionado con el terremoto en Chile en este post.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Bueno, era un par de amigos que estaban ebrios claramente, primero sintieron
que estaba temblando gritaban como locas y luego...
Bueno averigualo tu mism@

El vídeo Loco del Terremoto Chile 2010

A mi me huele a Fake horrendo, y varios expertos lo han dicho así...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

A mi me huele a Fake horrendo, y varios expertos lo han dicho así...

Fake? no escuchas como caen las cosas y son las mismas voces, a bueno que vas a saber tu si nunca has vivido algo como esto

Fake? no escuchas como caen las cosas y son las mismas voces, a bueno que vas a saber tu si nunca has vivido algo como esto

Seguro? Soy de Concepción, gracias...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

KRUSTY FAIL

Jajajaja, el curado ¡El terremoto el terremoto! así con voz de feriano xDDDDDDDDDDDDDDDD, quizás sea fake, quizás no

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo =, de todas formas el video no es fake

Terremoto Santiago de Chile en un Piso 15 27/02/2010 (Earthquake in Chile on 15th Floor)

Es el más impactante que he visto. Además está en un edificio del piso 15. xD

Dios mio que miedo
Yo me muero así de claro.

Yo =, de todas formas el video no es fake

Vale, no importa.

Es que, me parece fake el video, porque empiezan a gritar, frenéticos, 'terremoto, terremoto', siendo que aún no llega el movimiento fuerte, y bueno, al llegar éste, se siente en el video muy 'de golpe', siendo que en otros registros del terremoto, va gradualmente, primero lento y luego más intenso.

Pero, bueno, si el video es real, vaya forma de esperar un terremoto. Sufrirían 50% más de movimiento con unos cuantos grados de alcohol en la sangre :B...

Vale, no importa.

Es que, me parece fake el video, porque empiezan a gritar, frenéticos, 'terremoto, terremoto', siendo que aún no llega el movimiento fuerte, y bueno, al llegar éste, se siente en el video muy 'de golpe', siendo que en otros registros del terremoto, va gradualmente, primero lento y luego más intenso.

Pero, bueno, si el video es real, vaya forma de esperar un terremoto. Sufrirían 50% más de movimiento con unos cuantos grados de alcohol en la sangre :B...

Ok mira el del video fue en santiago lo fuerte fue en concepcion y esas partes, al principio se sentia un temblor pequeño insignificante pero luego empeso a aumentar su grado de movimiento a lo que me refiero esque en distintas partes se sintio distinto, distintos ritmos, movimientos, etc.
aparte ellos estaban curados, en conclusion el video no es fake
Pues, para mi, el video más impactante es éste.

Terremoto en Concepción 27.02.2010

Según la descripción del mismo, esta familia de Concepción esperaba partir al sur de Chile en una micro familiar, particular, cuando precisamente ocurre el fatísimo terremoto en el territorio chileno. Nótese la tranquilidad del chofer del vehículo, otorgando palabras de tranquilidad a las demás personas, una actitud notable y honorable en este tipo de situaciones. Y el infierno puertas afuera, la oscuridad, la devastación... ;$

Pues, para mi, el video más impactante es éste.

Terremoto en Concepción 27.02.2010

Según la descripción del mismo, esta familia de Concepción esperaba partir al sur de Chile en una micro familiar, particular, cuando precisamente ocurre el fatísimo terremoto en el territorio chileno. Nótese la tranquilidad del chofer del vehículo, otorgando palabras de tranquilidad a las demás personas, una actitud notable y honorable en este tipo de situaciones. Y el infierno puertas afuera, la oscuridad, la devastación... ;$

IMPRESIONANTE. La actitud del Chofer, wow en esos momentos para mantener la calma, y en el frame de arriba de la derecha como se ve, El movimiento de la tierra, Obviamente lo hace mas notable que la camara este arriba del bus pero aun asi se ve terrorifico x_x. Yo no se que haria en una situacion asi, en mi ciudad nunca ah temblado, no sabria como reaccionar.

Políticamente irresistible.

IMPRESIONANTE. La actitud del Chofer, wow en esos momentos para mantener la calma, y en el frame de arriba de la derecha como se ve, El movimiento de la tierra, Obviamente lo hace mas notable que la camara este arriba del bus pero aun asi se ve terrorifico x_x. Yo no se que haria en una situacion asi, en mi ciudad nunca ah temblado, no sabria como reaccionar.

Yo hasta el 27 de febrero no había vivido ninguno, sin embargo, reaccioné normal porque no estaba consciente de lo que pasó en concepción ni nada, para mí fue un simple temblor, aunque se movía todo de manera horrenda.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Alguien sintió la replica de recién? Fue como hace 2 minutos, y igual fue fuerte  :chicle:

¿Alguien sintió la replica de recién? Fue como hace 2 minutos, y igual fue fuerte  :chicle:

Nico estaba mandando spam en habbo xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Nico estaba mandando spam en habbo xd

Yo tambien recibi el spam.
De cuanto y en donde fue la replica?

Políticamente irresistible.
5.8 Richter
Fue en santiago, Región Metropolitana.

JOODER la tierra se tambalea que de terremotos xDD

Ya van ocho réplicas de importante consideración de lo que va de la semana.

- 26/04 08:44:29 TUC (04:44:29 hora local) - 4.8º Richter. Bio Bío, Chile, 37.561° Sur/73.060° Oeste. 50 kilómetros al Este de Lebú, Bio Bío, Chile. 32.6 kilómetros de profundidad.
- 27/04 05:37:19 TUC (01:37:19 hora local) - 4.8º Richter. Libertador O'Higgins, Chile, 34.176° Sur/71.860° Oeste. 70 kilómetros al Sur Suroeste de San Antonio, Valparaíso, Chile. 10 kilómetros de profundidad.
- 28/04 12:33:47 TUC (08:33:47 hora local) - 4.7º Richter. Libertador O'Higgins, Chile, 34.585° Sur/71.602° Oeste. 55 kilómetros al Noroeste de Curicó, Maule, Chile. 35 kilómetros de profundidad.
- 29/04 07:56:34 TUC (03:56:34 hora local) - 5.1º Richter. Bio Bío, Chile, 36.794° Sur/73.596° Oeste. 50 kilómetros al Oeste de Concepción, Bio Bío, Chile. 35 kilómetros de profundidad.
- 29/04 13:40:14 TUC (09:40:14 hora local) - 4.9º Richter. Bio Bío, Chile, 36.491° Sur/72.359° Oeste. 25 kilómetros al Oeste Noroeste de Chillán, Bio Bío, Chile. 35 kilómetros de profundidad.
- 01/05 14:41:08 TUC (10:41:08 hora local) - 5.0º Richter. Valparaíso, Chile, 33.185° Sur/71.929° Oeste. 35 kilómetros al Oeste Suroeste de Valparaíso, Valparaíso, Chile. 35 kilómetros de profundidad.
- 01/05 21:01:31 TUC (17:01:31 hora local) - 5.0º Richter. Antofagasta, Chile, 21.126° Sur/68.622° Oeste. 150 kilómetros al Norte Noreste de Calama, Antofagasta, Chile. 74.4 kilómetros de profundidad.
- 02/05 14:52:43 TUC (10:52:43 hora local) - 5.9º Richter. Libertador O'Higgins, Chile, 34.212° Sur/71.864° Oeste. 70 kilómetros al Sur Suroeste de San Antonio, Valparaíso, Chile. 35.1 kilómetros de profundidad.

Vaya azote ;$...

Actualizo.

Wow, justamente cuando publiqué este mensaje, hubo otra réplica considerable en Libertador O'Higgins, Chile ;$

- 02/05 17:48:18 TUC (01:48:18 hora local) - 4.8º Richter. Libertador O'Higgins, Chile, 33.909° Sur/72.713° Oeste. 105 kilómetros al Oeste Suroeste de San Antonio, Valparaíso, Chile. 35 kilómetros de profundidad.

Me es extraño que la gran mayoría de estos sismos rodeen los 35 kilómetros de profundidad... ¿Inducidos? ::)