¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo sé cosas mínimas sobre Hawwt, pero porque lo tengo en el Facebook.

Es de Arica, no sé si la zona fue muy afectada, aunque no sé si se fue de viaje o algo.

El norte no fue tan afectado, Y menos si es arica

OK, Muy buena idea ater

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ernesto es de dominicana, reitero xdd

Muy buena idea Luis xd
Pueden agregar a quien sea, este en Habbos o no, hay varias herramientas aqui y metodos de ayuda.

Imposible, ella no se conecta desde ayer a estas horas.
El buscador de la home dice que su última conexión fue ayer y son las 06.10 am

puppet on a string
Hola!
Pues he estado hablando con el webmaster de
y me ha dicho que que es lo que os gustaria que se añadiera para mejorar la búsqueda de las personas...
Saludos

Pueden agregar a quien sea, este en Habbos o no, hay varias herramientas aqui y metodos de ayuda.

pelusa.x y BAZOOKAMan-2 en Habbo, pero no conozco nada de ellos.

También quiero avisar que si conoces algunos datos reales del usuario, como nombre (esencial), lugar de residencia, familiares, ocupaciones o cualquier cosa, podría ayudarte a tener información sobre el por medio del twitter, las busquedas se difunden muy rápido.
Nombre de blasthx: Christopher Blaster pero lo busque en el buscador ese de google y no sale.
Google ha dispuesto una página web para buscar/dar información sobre algún damnificado del terremoto

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

Si os sabéis el nombre de la gente que no encontráis, probad, igual os sale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Google ha dispuesto una página web para buscar/dar información sobre algún damnificado del terremoto

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

Si os sabéis el nombre de la gente que no encontráis, probad, igual os sale.
Ya esta puesto en el post principal y blas no sale  :-\

Ya esta puesto en el post principal y blas no sale  :-\

Ya verás que acabará saliendo. Hay gente sin luz así nque es normal que no se conecte

.poly13. ya se contactó recién por msn conmigo *-*!!!!
Está bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :DDDDDDD

A la lista verde pls

Añade a donreef.xd y a Juliette (no es del foro). Nachoo...xd ex webmaster de Habbofires esta herido y esta en el hospital.
Con ese buscador de google también puedes poner información sobre si te has contactado con alguien

puppet on a string
agregame a mí a la lista que estoy aparecido.. Por suerte, yo no tengo ningún familiar o amigo desaparecido o que esté mal..

Eso mismo, ya se contactó con poly
Me alegro mucho por los que están. Sígamos en la firme espera de los que faltan
a mi amigo nicko.stamp, solo se le rompieron muchas cosas materiales, esta viviendo donde familiares pero esta bien

a mi amigo nicko.stamp, solo se le rompieron muchas cosas materiales, esta viviendo donde familiares pero esta bien

A veces eso es lo bueno de esto. Algunos se reencuentran con familiares, y además estan más precavidos en diferentes aspectos...
Un pequeño homenaje al seísmo desde mi blog personal. http://hortes.tumblr.com/post/416460987/chile
Bueno... yo soy de Chile, casi ni me hizo nada el terremoto, Por desgracia, no sé que habbo en mi conso es chileno... o en el foro... bueno al menos espero que estén bien todos.