¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pueees les digo NO SE ALRMEN POR THEMASTER esta de viajee debe ser en USA o algun otro pais ya que se ausento por 1 mes y lo especifico en un Post!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Recuerden que pueden difundir esta lista, la estoy actualizando constantemente, es una buena forma de saber a quien aun no se encuentra y quien ya dio señales de vida... Y como no está generalizada con HabboS nada más, ayuda mucho.

Añade a donreef.xd y a Juliette (no es del foro). Nachoo...xd ex webmaster de Habbofires esta herido y esta en el hospital.

dime a que lista cada uno.
Ahora que paso todo esto, me siento culpable y extraño de aver escho este pixel art

no se como se me pcrrio pero parece muy extraño que pase esto  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
....

mierda

....

....

mierda

....

¿Qué pasó?  :jum:
lo de vercetty...

Ahora que paso todo esto, me siento culpable y extraño de aver escho este pixel art

http://img40.imageshack.us/img40/2905/habboswood.png

no se como se me pcrrio pero parece muy extraño que pase esto  :'(

Me estaba justo acordando de eso hoy :s !
Es que, no seeee ._. !

Pos ná

lo de vercetty...

Ya, espero que Denan esté vivo...
pfff, ya casi 500 muertos T_T
encima tengo varios amigos de valpo y santiago en chile

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

dime a que lista cada uno.
Donreef y juliette a la lista de todavía nada, nacho a la de ya se han comunicado

puppet on a string

Donreef y juliette a la lista de todavía nada, nacho a la de ya se han comunicado

juliette tiene algun nick en habbo?
No se donde lo vi, pero creo que don se comunicó...
Permitidme:

Hola amigos de hbs les queria decir que mañana lunes me ire de vacaciones al sur de  Chile (Valdivia)
con mis primoz, primaz, familia etc donde estare en el campo, bosque, plantas, flores, respirar aire puro, pezcar y muchas
cosas más, trataré de sacar fotos =)

Volveré en 3 semanas más....  los quiero amigos gracias a Todos

jorgetron8
holo boy
misterha
nico
deluxe
juanjo
emi
josedd
rafa
pho
ronald

... y muchos más!!  quiero que me esperen !!! =) y me reciban con los brazos abiertos.
y si no vuelvo en 3 semanas, es x que x_X

adiós.

Uno: No me ha gustado el final...
Dos: ¿En Valdivia pasó algo?
Tres: Debería volver hoy.
Ater, de Bivad no se sabe nada, lo que dijo Alfredo es que en su zona no hay luz, pero me gustaría que lo pusieras en la otra lista hasta que se reporte con alguien

Valdivia es el lugar con el terremoto mas grande del mundo, en el 64, con 9,6.

Pero no se si paso algo...

Ater, de Bivad no se sabe nada, lo que dijo Alfredo es que en su zona no hay luz, pero me gustaría que lo pusieras en la otra lista hasta que se reporte con alguien

Seguro, ya lo cambio.

Difundan esta lista, a ver si alguien tiene información de la gente que aun no parece (si saben si estan bien, o tienen datos de esta persona y le podemos ayudar).
Adri, ya había vuelto, lee el post, se tomó 2 semanas.

Adri, ya había vuelto, lee el post, se tomó 2 semanas.

Ah es verdad... pero esque el final me ha dejado de piedra...
Denante me parece que esta biien pero sin luz!!! les dare mas informacion mas tarde.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Agrega a .:rey..mysterio:. y tom91 a la lista verde
Alguien sabe algo de karlos&jano?

Anota en la lista verde a Tarpyboy.

Soy Nightmares para los old school! besos