¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en habbo quiero decir.
donde vives tu?
agrego a shadow-zyro
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si alguien obtiene información de eL.NicO!!, por favor, clic aquí
puppet on a string
Nico creo que esta cagado con luz o con internet, chicureo esta bien alejado de santiago en si, y Blasthx vive en Puente Alto, seguro tampoco tiene luz
Ojala una de esas zonas sea chicurio D; ahí vive nico, blas si no sé donde vive :SSS
Hola, yo estoy bien, solo que no tenia internet... hasta hace unos minutos, aquí por donde yo vivo por lo general no paso mucho... el problema es por los cortes de energia, agua, telefono, etc... en mi caso yo estuve sin luz y agua como 12 horas y sigo sin telefono solo me llego el internet. Pero en otros sectores de por aqui mismo siguen sin luz y agua y eso mismo afecta a la distribución de alimento, las panaderias no fabrican pan, los negocios no abren porque la mayoria de las cosas son electronicas y eso causa el caos :'S.
Pero aqui Santiago por lo general esta bien, el problema esta mas en los edificios tambien que la mayoria de edificios practicamente nuevos colapsaron, sedieron en su totalidad algunos... otros siguen sediendo poco a poco cada vez que ocurre un nuevo sismo... y dijeron que estos sismos pequeños seguirian por un periodo de 2 meses aproximadamente asi que estan inavitables esos lugares y la gente esta en refugios, o en las plazas, parques para que no le roben sus cosas!
Pero aqui Santiago por lo general esta bien, el problema esta mas en los edificios tambien que la mayoria de edificios practicamente nuevos colapsaron, sedieron en su totalidad algunos... otros siguen sediendo poco a poco cada vez que ocurre un nuevo sismo... y dijeron que estos sismos pequeños seguirian por un periodo de 2 meses aproximadamente asi que estan inavitables esos lugares y la gente esta en refugios, o en las plazas, parques para que no le roben sus cosas!
Gracias por visitar mi perfil
Yo ya no me creo nada de lo que digan los cientificos
Ayer los cientificos dijeron que iba a hacer un tsunami muy peligroso blablabla
y al final eran olas de 1 metro
Si hubo tsunami, buscate talcahuano, y esos sectores.
Actualizado, inffobus a los verdes (:)) y nico con el anuncio.
Hola: Soy vecino de Nico en la vida real, estaba en la playa, no se sabe nada de él... estaré informando
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Chile si hubo tsunami. Las olas llegaron hasta los 15 metros, sólo que como nadie se lo esperaba allí, sino en Hawaii no colocaron las cámaras en ese sector :l
Hola: Soy vecino de Nico en la vida real, estaba en la playa, no se sabe nada de él... estaré informando
Si estaba en la playa supongo que estará bien :S
Si estaba en la playa supongo que estará bien :S
Pero es que dice que hubieron tsunamis..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero es que dice que hubieron tsunamis..
Ademas el no es de santiago y estaba de vacaciones con su padre, no se donde o-o :(.
.-Geraralbo-. está bien, ya dijo mediante otro foro que se encuentra bien. A la lista verde
Primero que nada, estoy bien, gracias a Dios. Toda mi familia también.
Joder, fue una cosa increíble. Primero empezó despacio, luego más rápido y más rápido. Con tan solo decirles que duró 3 minutos. Se movía de arriba hacia abajo y luego a los lados, las cosas saltaban. Fue una suerte enorme que los plasmas cayeran a las camas. Por suerte se cayeron poquísimas cosas en comparación a las demás personas.
En esa madrugada del terremoto quedamos afuera y conversamos con los vecinos que están bien. No dormimos hasta el otro día...
Hay que tener en cuenta de que el terremoto fue de 8.8 grados...
Joder, fue una cosa increíble. Primero empezó despacio, luego más rápido y más rápido. Con tan solo decirles que duró 3 minutos. Se movía de arriba hacia abajo y luego a los lados, las cosas saltaban. Fue una suerte enorme que los plasmas cayeran a las camas. Por suerte se cayeron poquísimas cosas en comparación a las demás personas.
En esa madrugada del terremoto quedamos afuera y conversamos con los vecinos que están bien. No dormimos hasta el otro día...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que bueno que estás bien denante, tú y tu familia.. Nos tenías a todos preocupados
xD... PUES TIO me alegro eh... agregad a Denante a la lista verde.
Denante en la verde, porfa Ya se reportó hoy en la administración. :%:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador