¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uff... espero que Denante de señales de vida pronto... por que en verdad estoy muy preocupada, mas que nada por el por que era con el que mas me hablaba...
Al resto de los chilenos, se les desea fuerza del otro lado de la coordillera... xd
Llamenme loca, pero yo fui una de esa excentricas que dice que se sintio una movidita de piso en buenos aires.
Eso dicen, yo vivo en Bs As y la verdad no senti nada xd
TouchMe está bien, ya me comuniqué con él y dice que está bien. A la lista verde
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sisi en foroact ha dicho que está bien afortunamente
algo se sabe de denante?
algo se sabe de denante?
De Colombia.
Informático.
algo se sabe de denante?
Hasta ahora no se sabe nada de el.
Aqui hay otro buscador de personas.
http://www.tconnections.net/chile/index.php?pageNum_Recordset1=2&totalRows_Recordset1=1974
http://www.tconnections.net/chile/index.php?pageNum_Recordset1=2&totalRows_Recordset1=1974
Aqui hay otro buscador de personas.
Ya está en el post principal, xD
cual es su nick?
No es de foro Habbos pero pertenece a otra web fan Habbo y creo que varios de aqui la conocen.
Aún hay zonas en Santiago que están sin luz, hace media hora ha vuelto acá donde vivo.. Espero que aquellos que no se han conectado aún estén bien y sin daños..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Llevan 1.275.000 viviendas con luz en Sntgo, faltan unas 70.000.
Uff... espero que Denante de señales de vida pronto... por que en verdad estoy muy preocupada, mas que nada por el por que era con el que mas me hablaba...
Al resto de los chilenos, se les desea fuerza del otro lado de la coordillera... xd
Llamenme loca, pero yo fui una de esa excentricas que dice que se sintio una movidita de piso en buenos aires.
Loca
-
Denante me tiene muy preocupado. Espero que sea simplemente un corte de luz, no puede ser nada peor digo yo ._.
Denante me tiene muy preocupado. Espero que sea simplemente un corte de luz, no puede ser nada peor digo yo ._.
Si que puede ser algo peor, otra cosa es que no lo asimiles, como me sucede a mí, me tiene muuuy nervioso, pero no asimilo nada peor...
No es de foro Habbos pero pertenece a otra web fan Habbo y creo que varios de aqui la conocen.
en habbo quiero decir.
Aún hay zonas en Santiago que están sin luz, hace media hora ha vuelto acá donde vivo.. Espero que aquellos que no se han conectado aún estén bien y sin daños..
donde vives tu?
agrego a shadow-zyro
Loca
-
Puta
-
Lo mismo pienso yo.. realmente me tiene preocupada y espero que aparezca.. desearia creer en alguna divinidad como un arbol o una lechuga para rezarle XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Ojala una de esas zonas sea chicurio D; ahí vive nico, blas si no sé donde vive :SSS
Llevan 1.275.000 viviendas con luz en Sntgo, faltan unas 70.000.
puppet on a string