¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Rafa estube pensando y bueno, no se si sea posuble, pero un buscador de amigos en común, que pongan los nombres de 2 habbos y se muestren los amigos en comun de los dos

Sí, es posible. Ya más o menos estoy pensando como hacerlo... Lo dejaré en la lista de espera XD

Ahi entran las bd...

Como lo tengo pensado no entran xD, pero vamos, igual debo estudiar db para el mega proyecto que quiero hacer (con ayuda de expertos para no liarme) XD...

Men no dice cuantos miembros tiene el grupo si tiene la opción ILIMITADA ...
no puedes arreglar eso o que pasa?

Solucionadooooooooooooooooo... Y estoy seguro que volverá a pasar... Sí vuelve a pasar, buscaré una mejor solución xD

http://physlet.webcindario.com/tools/groups.php

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa... ya que estamos en el tema este con los codigos y todo esto... existe algo para seleccionar varias opciones en los formus?

PD: Me encanta la web eres un crack

Sí, es posible. Ya más o menos estoy pensando como hacerlo... Lo dejaré en la lista de espera XD
Como lo tengo pensado no entran xD, pero vamos, igual debo estudiar db para el mega proyecto que quiero hacer (con ayuda de expertos para no liarme) XD...
Solucionadooooooooooooooooo... Y estoy seguro que volverá a pasar... Sí vuelve a pasar, buscaré una mejor solución xD

http://physlet.webcindario.com/tools/groups.php

mmm me sigue saliendo lo mismo:

Grupo: http://habbo.es/groups/reto_historico
Hotel: habbo.es
# ID: 131613
# Miembros:

- Este grupo tiene la opción de miembros ilimitados por lo que es imposible mostrarlos. -

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye rafa, eso de ver quien tiene más placa en habbo. desde mayor hasta el menor. desde 100 usuarios.
creo que lo vi, pero no recuerdo donde.

Oye rafa, eso de ver quien tiene más placa en habbo. desde mayor hasta el menor. desde 100 usuarios.
creo que lo vi, pero no recuerdo donde.

yo también lo vi, pero estaba fatal, daba usuarios que no existian con muchas placas

yo también lo vi, pero estaba fatal, daba usuarios que no existian con muchas placas

Si, en Habbies, creo.

Hay un grupo que se dedica a eso "TOP-Placas" de chucri13

Ver el numero y el nombre de habbos que tienen una placa especifica

Eso se podra hacer?

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

mmm me sigue saliendo lo mismo:

Grupo: http://habbo.es/groups/reto_historico
Hotel: habbo.es
# ID: 131613
# Miembros:

- Este grupo tiene la opción de miembros ilimitados por lo que es imposible mostrarlos. -

Listo xD

Eso se podra hacer?

Sí, es posible. Estoy trabajando en ello, pero no prometo fecha aun xD

Si, en Habbies, creo.
Hay un grupo que se dedica a eso "TOP-Placas" de chucri13

Onlyhabbo, y ya no tiene bug.

LOL esa idea de top-placas la llevo desde hace 2 días xd hellsing me estará ayudarando con las bd

LOL esa idea de top-placas la llevo desde hace 2 días xd hellsing me esta ayudará con las bd

Te pasaste... En serio :S

Onlyhabbo, y ya no tiene bug.

no se puede entrar   :jum:

Ok. ese peñekin detalle del, , no la habia visto. gracias.

Sabiais que sete es quien mas placas tiene en todos los hoteles? sin contar a los staffs LOL
N4die te pasaste con esas herramientas *o*!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sabiais que sete es quien mas placas tiene en todos los hoteles? sin contar a los staffs LOL

yo el 19, empatado con Dj-Isra- y R!CARDOP

Pues el ranking de francia tiene que estar mal...  y veo que otros tambien, como el de italia...
Fecha de la creación del keko.

Habbo: arturo
Hotel: www.habbo.es
# ID: 00000012
Misión:

- Último acceso de arturo -
          Fecha: 16/10/09
          Hora: 12:09
          Aproximado: Hace 4 meses

Look:

# Placas: 10
# Amigos: 1809

Estas cosas que estas haciendo rafa son lo +

Habbo: arturo
Hotel: www.habbo.es
# ID: 00000012
Misión:

- Último acceso de arturo -
          Fecha: 16/10/09
          Hora: 12:09
          Aproximado: Hace 4 meses

Look:

# Placas: 10
# Amigos: 1809

Estas cosas que estas haciendo rafa son lo +

Qué onda :S?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?