¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el ranking de francia tiene que estar mal...  y veo que otros tambien, como el de italia...

Me han informado que el top no es 100% actualizado. Se actualiza cuando buscas a un habbo que tenga cantidad de placas como para entrar al top xD.. Es decir que si nadie busca por ejemplo a Fulanito123 teniando 400 placas, no aparecerá xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quisiera ver al primer habbo desde cuando fue su última ves que se conecto.
como es appo, apuu, apo? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es aapo, estaría bueno si le pudieses agregar a tus herramientas la función de ver la fecha en que se creo un keko.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

bueno pues http://physlet.webcindario.com/tools/multi_info.php es de rafa
esta super bueno ami me sirve arto

Me han informado que el top no es 100% actualizado. Se actualiza cuando buscas a un habbo que tenga cantidad de placas como para entrar al top xD.. Es decir que si nadie busca por ejemplo a Fulanito123 teniando 400 placas, no aparecerá xD

Yo he dicho eso en 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000... post pero nadie me ha echo caso.

PD: Haz el de ver quien tiene una placa, osea que ponga todas las placas le des y te diga todo el habbo que la tenga.

Aapo

Fecha: 11/02/05
Hora: 0:04
Aproximado: Hace 61 meses

Es aapo, estaría bueno si le pudieses agregar a tus herramientas la función de ver la fecha en que se creo un keko.
Gracias a Angelboy y ElPlayer es posible. Pero estamos trabajando en ella para mejorarla xDD

Por ejemplo, las fechas de creaciones de:

Aapo: 25-jul-2003
Kyrpov: 23-mar-2005
Impoluto: 08-abr-2005
mariumbita: 09-dic-2008
HarryHabbo: 25-jun-2004

PD: Haz el de ver quien tiene una placa, osea que ponga todas las placas le des y te diga todo el habbo que la tenga.
Calma pueblo xD

Qué onda :S?

Recuerda que hace un tiempo los staffs usaron el keko de arturo para un evento

La verdad es que Rafael se lo está currando a lo máximo, y está preparando cositas buenas
Vamos con lo de los amigos en común

Recuerda que hace un tiempo los staffs usaron el keko de arturo para un evento

Ah, verdad. No me acordaba :c

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Aapo

# Habbo ID: 00000001
# Amigos: 15
# Status: habbo_offline
# Fecha Registro: 25-jul-2003
# Mision: huuhaa!
# Figura: hr-165-45.hd-208-2.ch-250-64.lg-285-82.sh-290-64
# Situacion: Home activa.
# Placas: 3
# Habbo Club: Desactivado

Arturo

# Habbo ID: 00000012
# Amigos: 1809
# Fecha Registro: 19-ago-2003
# Mision: 
# Figura: hr-165-45.hd-208-2.ch-250-64.lg-285-82.sh-290-64
# Situacion: Home oculta, posiblemente baneado.
# Placas: 10
# Habbo Club: Desactivado

Estarqui

# Habbo ID: 01179479
# Amigos: 273
# Fecha Registro: 27-ago-2004
# Mision: :P
# Figura: wa-2009-92.he-1610-.hd-629-9.sh-725-96.lg-715-108.ca-1802-.ch-665-96.hr-500-61
# Situacion: Home activa.
# Placas: 39
# Habbo Club: Activo

aparte muestra TODA la lista de amigos y TODAS las placas
y ahora le pondre ke muestre la imagen del keko y ke guarde todo en un log .html

tambien falta mostrar la ultima conexion, mostrar los YoSoys, las salas y... nose ke mas

MAS INFO EN

Me sirvio la de los amigos, de verdad te lo estas currando :
*contenido*

Te salvas que sigo luchando con el HTTP Post en PHP xDDD... Que si no ya tuviera toda la info y en php...
xD

Herramienta Multifuncional de Habbo
http://physlet.webcindario.com/tools/multi_info.php
Puedes ver el ID, misión, hora exacta de último acceso, look, placas y amigos...
Tú decides qué ver y qué no ver.

Yo creo que a esta herramienta le falta una pestaña que diga Seleccionar todos  :laugh: jejeje (Si hay como pero, si no no)
Yo creo que a esta herramienta le falta una pestaña que diga Seleccionar todos  :laugh: jejeje (Si hay como pero, si no no)

Sí, ya muchos me lo recomendaron, inclusive yo mismo lo pensé xD... Cuando termine un error del buscador de miembros de grupos agrego esa opción

Disculpa rafa pero en tu herramienta multifuncional no puedes agregar lo de saber si un habbo esta baneado o no ?

Disculpa rafa pero en tu herramienta multifuncional no puedes agregar lo de saber si un habbo esta baneado o no ?

En estos momentos no conozco una forma de saberlo, pero voy a intentar...

Habbo: arturo
Hotel: www.habbo.es
# ID: 00000012
Misión:

- Último acceso de arturo -
        Fecha: 16/10/09
         Hora: 12:09
         Aproximado: Hace 4 meses

Look:

# Placas: 10
# Amigos: 1809

Estas cosas que estas haciendo rafa son lo +

Bueno , la razon de que se conecto ese dia , fue que los managers colgados conectaron su cuenta para hcaer este video, me acorde y busque la fecha y si era esa xD
Entrevista final con arturo

eh, n4die XD
ponle un filtro anti XSS a TODAS las funciones que muestres
o en cualkier momento voy a hackear tu sistema para ke solo el mio funcione :juju:

haces muuchos "echo's" y es facil ponerme de mision algun codigo XSS y explotar tu web
solo una recomendacion :B

eh, n4die XD
ponle un filtro anti XSS a TODAS las funciones que muestres
o en cualkier momento voy a hackear tu sistema para ke solo el mio funcione :juju:

haces muuchos "echo's" y es facil ponerme de mision algun codigo XSS y explotar tu web
solo una recomendacion :B

Si me enseñas lo hago xD

Edit

Bueno, ya puse un buen filtro anti XSS.
Ahora ya le he agregado un botón tanto para seleccionar como para deseleccionar los checkboxes