¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A partir de AHORA este tema sera solo para hablar de los concursos de la web facebook dedicados a habbo.
Ya que cada concurso que habra en facebook ¿No vamos a montar todo el día un tema no?
Este post es solo para hablar de los concursos... De las respuetas o opinar... La informacion sera por la web de facebook y no por aquí.
Mucha Gracias
ATT : Pablo.betico
Ya que cada concurso que habra en facebook ¿No vamos a montar todo el día un tema no?
Este post es solo para hablar de los concursos... De las respuetas o opinar... La informacion sera por la web de facebook y no por aquí.
Mucha Gracias
ATT : Pablo.betico
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me gusta el post, buena idea Con todos los concursos ya me lio con lo e facebook xD Thank
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea esta buena, pero la imagen cual es..... ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea esta buena, pero la imagen cual es..... ???
No esta puesta va a se igual que el port rare lo pondra por la tarde
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si no me equivoco la imagen es esta:
Esta a un lado del evento xd
Esta a un lado del evento xd
Buen tema, yo no entiendo nada de esto de los concursos de facebook =\
Y la imágen WTF!?
Y la imágen WTF!?
La respuesta al pedacito de imagen es : El habbo Burguer o ¡ ñam ! Otra algo así .... Lo confirmamos porque tengo esa cosa para buscar pedazos de cosas el arma rompe cambesas algo asi bueno es esa parte de la servilletas que esta al costado derecho de la sala
Cual es la imagen porque no la veo :S
La respuesta al pedacito de imagen es : El habbo Burguer o ¡ ñam ! Otra algo así .... Lo confirmamos porque tengo esa cosa para buscar pedazos de cosas el arma rompe cambesas algo asi bueno es esa parte de la servilletas que esta al costado derecho de la sala
explicate emjor no se te entiende -.- dinos bien la sala porque la sala el habbo burguer no existe -.- va explicate mejor porfavor
yo se la respuesta el que quiera que sea del foro que me diga por mp y le digo
es para evitar que los mirones lo sepan tambien =)
es para evitar que los mirones lo sepan tambien =)
Cual es la imagen porque no la veo :S
(Invalid img)
Haber, el lugar que buscamos está en la Sala Oficial de Antena3.
Justo en la parte de la derecha de la sala, hay una ventana grande, pues un poco a la izquierda encontramos unas estanterias con un telefono en una mesa.
Al lado del teléfono está el objeto que buscamos.
Justo en la parte de la derecha de la sala, hay una ventana grande, pues un poco a la izquierda encontramos unas estanterias con un telefono en una mesa.
Haber, el lugar que buscamos está en la Sala Oficial de Antena3.
e_e podias aberlo dixo por mp para los usuarios del foro.. ahora los mirones lo sabran :l
xddd en fin
e_e podias aberlo dixo por mp para los usuarios del foro.. ahora los mirones lo sabran :l
xddd en fin
pero solo con poner el nombre de la sala basta?
Gracias Yo ya mando pero supongo que todavia no habran pasado la mitad de los mensajes osea que me espero uno o dos dias
Ok muchas gracias mary. Ahora pido otra vez a los MOD que mi idea si se cosidera buena que le pusieran una chichenta en el tema ya que publicare TODOS LOS CONCURSOS muchas gracias!!!
P.D : Yo lo envie a las 18:44 ¿ Y vosotros?
P.D : Yo lo envie a las 18:44 ¿ Y vosotros?
Yo esperaré mas tiempo , gracias por la información de la respuesta yo no caía :uhh: