¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A las 10:13 creo que respondí
:13 o :14 ¿?
Que yo recuerde dijiste :14 xD
Yo te había dicho que respondí antes que tú pero puse mal una o si no quizá hubiera ganado yo
Bueno qué mas da.
Felicidades PueJ!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:13 o :14 ¿?
Que yo recuerde dijiste :14 xD
Yo te había dicho que respondí antes que tú pero puse mal una o si no quizá hubiera ganado yo
Bueno qué mas da.
Felicidades PueJ!
Al final contesté a las 10:13,por lo que vi en el historial,y sí,supongo que hubieras ganado tú xd.
Sí, es probable que la placa sería mia. Vi la noticia super rapido (Te amo Physlet y a tus Tools xD)
Y bueno empece a poner respuestas altiro xDDDDDDD
Me equivoqué en esto:
El León es el felino más grande... después del tigre
Solo leí la primer parte xDDDDDDDDD
Y bueno empece a poner respuestas altiro xDDDDDDD
Me equivoqué en esto:
El León es el felino más grande... después del tigre
Solo leí la primer parte xDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca gano en los concus de Facebook xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pablo, si no te comprometes a actualizar el primer post no entiendo para que la chincheta del tema (Se había colocado para avisar a todos de los cocursos que hacen en FB de Habbo). Ahora hay que revisar página por página para saber de que concurso estarían hablando?
Yo podría ayudar a actualizar el primer post pero si no voy a tener ayuda del creador entonces es mejor que otro cree un tema oficial, lo fijamos y desfijamos este.
Yo podría ayudar a actualizar el primer post pero si no voy a tener ayuda del creador entonces es mejor que otro cree un tema oficial, lo fijamos y desfijamos este.
El que los temas se fijen es para que se mantengan actualizados desde el principio.
Desfijo éste, lo siento, pero la idea no es que "veamos la información desde el facebook".
Si alguien más desea llevar esta idea adelante, permiso tiene
Desfijo éste, lo siento, pero la idea no es que "veamos la información desde el facebook".
puppet on a string
Hola,
ya han pasado unas semanas pero recuerdo nuevamente lo que se dijo sobre este tema
No desperdiciemos un tema de interés para todos.
ya han pasado unas semanas pero recuerdo nuevamente lo que se dijo sobre este tema
El que los temas se fijen es para que se mantengan actualizados desde el principio.
Hola,
Si te refieres a crear un tema sustituyendo a este y aztualizandolo con los concursos de facebook en el post principal OK
Si te refieres a ir publicando aquí los concursos de facebook OK
Y la pregunta del millon, ¿a cual te refieres?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si te refieres a crear un tema sustituyendo a este y aztualizandolo con los concursos de facebook en el post principal OK
Si te refieres a ir publicando aquí los concursos de facebook OK
Y la pregunta del millon, ¿a cual te refieres?
Me refiero a que pueden crear un tema nuevo sobre Concursos de FB en Habbo.es, claro comprometiendose a siempre mantenerlo actualizado en el primer post.
Me refiero a que pueden crear un tema nuevo sobre Concursos de FB en Habbo.es, claro comprometiendose a siempre mantenerlo actualizado en el primer post.
OK, como siempre visito el facebook de habbo podré actualizarlo constantemente.
OK, como siempre visito el facebook de habbo podré actualizarlo constantemente.
Entonces crea un nuevo tema sobre los Concursos de Facebook en Habbo Hispano para ponerle chincheta y nada, que lo mantengas actualizado :).
Entonces crea un nuevo tema sobre los Concursos de Facebook en Habbo Hispano para ponerle chincheta y nada, que lo mantengas actualizado :).
Hay un problema, ¿cuánto hace que no hacen un concurso en Facebook? ...
Hay un problema, ¿cuánto hace que no hacen un concurso en Facebook? ...
Desde el 03 de Septiembre. Pues como quieran la verdad, es un tema para que todo se pueda colocar ahí y se puedan ayduar, en ves de crear un tema por cada evento que sale relacionado con FB.
Se deja morir y continúen con el otro (el link de la cita).