¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
e_e podias aberlo dixo por mp para los usuarios del foro.. ahora los mirones lo sabran :l
xddd en fin
Que vivan los mirones, Gracias MaryCarmen02 por lo que nos toca a los mirones y no somos mirones como tu queremos ayudar pero a veces no se puede con todo Gracias
Buen post ya esta fijo Saludos a todos
Que vivan los mirones, Gracias MaryCarmen02 por lo que nos toca a los mirones y no somos mirones como tu queremos ayudar pero a veces no se puede con todo Gracias
Buen post ya esta fijo Saludos a todos
xd no me refiero a ti, tu estas registrado en el foro.. los mirones de los que hablo no xddd
xd no me refiero a ti, tu estas registrado en el foro.. los mirones de los que hablo no xddd
Mary se refiere a los visitantes de la web que no estan registrados!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concurso relámpago: Sé uno de los dos primeros o uno de los dos últimos en enviar a concursos@sulake.com un pantallazo en el que aparezca el nuevo bocadillo para aceptar/rechazar amigos y ganarás un hueco en la Consola de uno de los Hotel Managers. ¿Asunto? 'Bocadilleando'. ¿Plazo? 4 horas desde ¡ya!
Esto fue Hace una hora aproximadamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concurso relámpago: Sé uno de los dos primeros o uno de los dos últimos en enviar a concursos@sulake.com un pantallazo en el que aparezca el nuevo bocadillo para aceptar/rechazar amigos y ganarás un hueco en la Consola de uno de los Hotel Managers. ¿Asunto? 'Bocadilleando'. ¿Plazo? 4 horas desde ¡ya!
Anda que el premio xdddddd
cuando me entere pense que ya habrian mandado miles, asi que tampoco participe xdd
Ya dieron ganadores:
Link: http://www.habbo.es/articles/2750-un-hueco-en-la-consola-de-los-managers
- .adgar. (Serki)
- Armitxe (XuK@)
- Banjo. (Daten)
- Estarqui (yery-lopez)
Link: http://www.habbo.es/articles/2750-un-hueco-en-la-consola-de-los-managers
Felicitaciones a los ganadores, me perdi el concu
Los Gala de los Oscar está a punto de celebrarse y nada mejor que hacer un repaso a frases célebres del cine. Sé uno de los cinco primeros o uno de los cinco últimos en enviar a concursos@sulake.com, con el asunto 'Frase célebre',un pantallazo con tu personaje en el escenario que recrees en una de tus Salas de la 'peli...' donde se dijo la siguiente frase, gritando a los cuatro vientos el título de esa obra.
Y la frase es: "Empieza el juego, quien no haya llegado, ya no juega. Se precisan 1.000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte".
La vida es bella
Y la frase es: "Empieza el juego, quien no haya llegado, ya no juega. Se precisan 1.000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte".
La vida es bella
Muy buen tema pero pablo actualiza
Los Gala de los Oscar está a punto de celebrarse y nada mejor que hacer un repaso a frases célebres del cine. Sé uno de los cinco primeros o uno de los cinco últimos en enviar a concursos@sulake.com, con el asunto 'Frase célebre',un pantallazo con tu personaje en el escenario que recrees en una de tus Salas de la 'peli...' donde se dijo la siguiente frase, gritando a los cuatro vientos el título de esa obra.
La vida es bella
La escena se produce en un campo de represion... si alguien tiene furnis para hacerlo haganlo
Recree la escena y todo, envie en la tarde, pero se me olvido enviar a las 23:55 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que ya no gane seguro.
Recree la escena y todo, envie en la tarde, pero se me olvido enviar a las 23:55 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que ya no gane seguro.
Me podrias prestar los furnis y hago la sala
nuevo concu de face: http://www.facebook.com/event.php?eid=351280049984&ref=mf
ACTUALIZADO!!!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
yo mande a las 00:00 :K
y recien vi q finalizaba a las hasta las 23:55
y ami q me gusto mi pantallazo
http://i45.tinypic.com/fx9f2w.png
ehhhhhhh. a participar x la Otra
y recien vi q finalizaba a las hasta las 23:55
y ami q me gusto mi pantallazo
http://i45.tinypic.com/fx9f2w.png
ehhhhhhh. a participar x la Otra