¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A invitar a todos su contactos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
99.293 y según tengo entendido son las 08:06 a.m en España, No será cumplido...
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
http://www.habbo.es/articles/3443-en-la-pagina-de-habbo-en-facebook-lo-saben
Yo he puesto:
1- Sí
2-Entre 4 y 8 km.
3-No
4-Olfato
Yo he puesto:
1- Sí
2-Entre 4 y 8 km.
3-No
4-Olfato
¡¡¡Hemos logrado una moratoria!!! Tenemos 4 horas más, hasta las 15.00 hora peninsular española, para conseguir llegar a los 100.000 seguidores. ¡Sólo faltan 685 más!
que rulen los clnes
que rulen los clnes
.ShyRa. MaryCarmen02 :-:dj-boy:-: .Secon. Miguering y yo estamos metiendo clones XD
Apuntaros vosotros o no llegamos ni para el año que viene XDD
Apuntaros vosotros o no llegamos ni para el año que viene XDD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¿Al final conseguimos llenar el grupo? xD? ya no me acuerdo cual era :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también puse así en el formulario del león, ahora a esperar la suerte :roto2:
Omnisciente, no abuses del comando de color Azul ni del comando de tamaño de letra... va en contra de las normas... solo haslo cuando hayas creado un tema y lo puedes usar para subrayar algo o como título, pero usarlo durante todo ru comentario, está en contra de las normas...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo siento, ya me leí las normas, mil perdones chicos
Ganadores formulario león:
Wosk Ache soilamaswpa-B4N Flammer marixxsa daisy22 Villaverde TyPO! EgoEgoEgoista ichigo37 :.:arrobas:.: franfjf fredy38 boddyleo. Ex--chico-bueno yosoydibersion el-billi-bli. -=F3lip3=-a .-G4m30V3r-. Maria1710 max.92 pinkiton mirallesss PeK!s emohuesito yeison04Cool palma.azul Grexiiiia -.zaaacc.- sasuke02D -Doubt- |Israel| -Yuuto alondrit@17 y Kachiri
Wosk Ache soilamaswpa-B4N Flammer marixxsa daisy22 Villaverde TyPO! EgoEgoEgoista ichigo37 :.:arrobas:.: franfjf fredy38 boddyleo. Ex--chico-bueno yosoydibersion el-billi-bli. -=F3lip3=-a .-G4m30V3r-. Maria1710 max.92 pinkiton mirallesss PeK!s emohuesito yeison04Cool palma.azul Grexiiiia -.zaaacc.- sasuke02D -Doubt- |Israel| -Yuuto alondrit@17 y Kachiri
Amadme todos,dije que fui el primero,ahí teneis la prueba,amadme amadme amadme XDDDDD
Ganeeeee !!! mi primera placa exclusiva xd Alguien sabe cual es la misma que te dan por comprar el león?
Ganeeeee !!! mi primera placa exclusiva xd Alguien sabe cual es la misma que te dan por comprar el león?
No creo que sea la misma que te dan al comprarlo que sino menudo tongo xddddddddddd
No gané bueeno... No tenía ni idea y cuando lo vi creo que fue tarde o no sé... Ya estaré atenta para el del rinoceronte o otro que pongan.
No creo que sea la misma que te dan al comprarlo que sino menudo tongo xddddddddddd
si es la misma los acuso con mi mamá XDDDDDDDD dios alfin gane una placa
Gane con mi clon Ache
Porque narices participais con clon si luego no los utilizais.Quitais la oportunidad de ganar la placa a otros :chicle:
Wosk, dime de nuevo. ¿A qué hora respondiste?