¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo evento en el Hotel Español, esta vez se trata del Evento "Cazadores de mitos" Qué llegan con nuevos concursos y una posible nueva placa.

Grupo: http://www.habbo.es/groups/130829/id

Posible Placa:
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2728-cazadores-de-mitos
Desarrollo: Crea tú propio centro de Ayuda para ayudar a los Habbos, un Staff se pasara vestido de habbo Normal y te hara unas preguntas, Los mejores Helpers se llevan una placa.
Premio: Placa.
Ganadores: .:gukko:. salito22 pijo14 andreitho ixaiax=365 lDesi .-=-Daniel-=-. cool-eroh agrisazado Betalizado y Mcflu
Noticia:http://www.habbo.es/articles/2747-cuanto-sabes-sobre-seguridad
Desarrollo: Contesta correctamente las Respuestas a la encuesta y sí tu encuesta fúe enviada en el Numero 100.. 200.. Etc. Puedes ganar una Exclusiva placa.
Ganadores: ,,Druuchi. :-:Ruli:-: :.panch!ta.: :the.best: !The-Matias! .:.LaLoba.:. .:daddy:.12 .:Hanon123:. .:Nans!:. .:will-vinyl:. ..lauramorpheo

Noticia:
http://www.habbo.es/articles/2762-mitos-con-los-que-acabar
Desarrollo: Crea una Imagen o un Video mostrando por que los mitos son Falsedad.
Ganadores: Elund Methamorfenix XuK@ Sete.Lindo felipon12@haç danimomo Natasha-amr2 NuteL .-=Knoppix=-. taliana101 Congestionar Ley.Seca JOKERRRR Xzit-ante cristian-pd y MEYACTIVE
¿Ya tienes tú centro? Postea el Link para visitarlo ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si estará bien.. pero ya hay un tema que habla del grupo y eso, faltaría editarlo.

No me pude unir, tenía el link del grupo en favoritos por cualquier cosa y hoy veo las noticias y ya estaba lleno :S!

Edito: Otra cosa, estás seguro que es esa placa porque si estoy bien en lo que voy a decir esa la entregaron en el hotel francés (o australiano), ¿o también en los hoteles que se realizó el evento?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No sé si estará bien.. pero ya hay un tema que habla del grupo y eso, faltaría editarlo.

No me pude unir, tenía el link del grupo en favoritos por cualquier cosa y hoy veo las noticias y ya estaba lleno :S!

Edito: Otra cosa, estás seguro que es esa placa porque si estoy bien en lo que voy a decir esa la entregaron en el hotel francés (o australiano), ¿o también en los hoteles que se realizó el evento?

Por eso puse "Posible"
Sobre el tema, Creo que aquel solo ponia que habia encontrado el Grupo y en este se actualizara conforme las noticias y Eventos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando comenté no decía posible placa  :jumm: XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya actualize.. Aomejór mas tarde pongo las respuestas al cuestionario aúnque es muy obvio .. :l

Aun se puede lo de el centro de ayuda ? xd si es si la placa la dan a los mejores centros o a el q conteste bien las preguntas q le haga ?

Ya actualize.. Aomejór mas tarde pongo las respuestas al cuestionario aúnque es muy obvio .. :l

Respuestas: Cuestionario "¿Cuanto sabes sobre seguridad?" (03/03/10)

1_Si escribes tu contraseña +ctrl+m lo que aparecerá en la pantalla es...
A)********
B)No aparece nada
C)Mi contraseña, y todo el mundo puede verla << opción correcta
D)Recibo Créditos gratis

2_Las páginas que ofrecen Créditos gratis...
A)Pueden robarme mis datos personales
B)Son un timo
C)Son 100% fiables. Siempre me dan Créditos
D)Las dos primeras son correctas << opción correcta

3_Existen programas secretos que...
A)Duplican los Furni
B)Duplican los Furni y los Créditos
C)Te roban tu contraseña y no te duplican nada << opción correcta
D)Duplican los Furni, los Créditos y las Salas

4_Los Staffs de Habbo...
A)Tienen correos secretos desde los que dan Créditos
B)Piden la contraseña a los usuarios en muchas ocasiones
C)Piden datos personales a cambio de no banear
D)Tienen fotologs/facebook/twiter y agregan a los Habbos
E)Todas las anteriores son mentira << opción correcta

Es decir, las respuestas son...
1: Opción C
2: Opción D
3: Opción C
4: Opción E

puppet on a string
Ojala haya suerte xD
El tipo que pasa por las salas se llama yerba buena? xD

Dueling. organizo un concurso donde se debia pasar a unos de los port el que llege al centro de ayuda ganaba, perdi aqui dejo un pantallazo xD

Se dice que los Posibles Staff son: DorsalEsa Dueling. y.. Otros dos qué no recuerdo..

Gané la última ronda... Pero, ¿Cuál es el premio? xdd

Pues yo tambien Gané, pero no me fio, la Dorsalelsa me susurro y me dijo 'oli rey , esto esta desde hace 1 semana' XDDDDDDD le habia preguntado si esto era oficial y me dijo eso, y me dejo dudando aun más.

Es super facil crearse un keko, pasar por centros , preguntar cosas, tener algunos furnis y realizar concursos para molestar y que los demas se lo crean.
Pues para mí si son reales, claro que perdí pero bueno XDD son muy creíbles y siento que son de verdad, hace días que están viendo Centros y eso me parece que son reales no creo que alguien quiera hacerlo aproposito porque el otro día estuvo viendo salas de centros como 2 horas. ¿cómo no se pudo aburrir? XDD

Lo que sea, yo les creí XDD

Pues yo tambien Gané, pero no me fio, la Dorsalelsa me susurro y me dijo 'oli rey , esto esta desde hace 1 semana' XDDDDDDD le habia preguntado si esto era oficial y me dijo eso, y me dejo dudando aun más.

Es super facil crearse un keko, pasar por centros , preguntar cosas, tener algunos furnis y realizar concursos para molestar y que los demas se lo crean.

Rey acabó de leer tu mensaje y todo el rato estuvo susurrando a todos, (hasta a mí) así que es probable que te hayas confundido. Ella sólo susurraba con todos, y no hablaba mucho en la sala XDD
Ya no hay mas oportunidad de ganar placa?

Ya no hay mas oportunidad de ganar placa?

Emi, DorsalEsa dijo que mañana 5/de marzo haría otro concurso con Dueling. así que habrá que esperar

Igualmente, ella y él envían spam. Igual y es más fácil ganar placas con estos concursos porque son como más privados así que a intentar
Si no me equivoco, Dueling. en su último mensaje dijo 'Mañana serán publicados los ganadores'. Esperemos que sea cierto

Si no me equivoco, Dueling. en su último mensaje dijo 'Mañana serán publicados los ganadores'. Esperemos que sea cierto

Dijo que todos los ganadores estarán en una noticia la próxima semana de MythBusters. XD
Aún no sabemos sí son de verdad.. a mi Me ponene en duda.. Sí arman Despedidas en sus salas y esos Furnis los tenia el mismo qué mandaba Spams diciendo "Acá esta Dueling."  :jum:

Yo creo que si fuese concurso oficial lo avisarian por noticias y no se esconderian.
Esto de 'El staff oculto' es por que cuando va un noob a un centro de ayuda, la gente que no le da
interes pasaria de el, por eso los staff dijeron de camuflarse, por que si va un staff seguro se le trataria
bien y tal, solo por hacerle la pelota para ganar.

Quizas me equivoco pero me parece fake xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥