¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
entonces hicieron concurso en sala? que ni por enterado me di

en mi centro de ayuda paso la tipa esa Dorsalesa algo asi y un conejo llamado Circulares
algo asi no recuerdo bien xd, y pss tambien todos se pusieron a seguirles y que segun el premio era ser LOBO xdd
con eso me parti pero bueno xddd lo que llega a creer la gente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mito en video:
Mito en video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguno q me ayude cn el video de los mitos aunque sea grabandome q no tengo programa, ya lo tengo todo planeado, muahahahhaha

Ya veran nuestro gran video :H

Con que es en pareja ehh...Ok lo voy hacer al tiro
Oigan xD tengo una duda nuestro video es sobre web de timo.. en el video se ve el link x ejemplo.
donamos100credits.es.tl

dejo visible el el dialogo con el link?? o no. es contra la manera habbo?

Oigan xD tengo una duda nuestro video es sobre web de timo.. en el video se ve el link x ejemplo.
donamos100credits.es.tl

dejo visible el el dialogo con el link?? o no. es contra la manera habbo?

Solo dejale el .es.tl

¡¡Hola!! Hoy estuve en el concurso de los tipos estos: Dueling. JuanOpa y DorsalElsa. Bueno tengo una prueba de que son timos (algunos creen que son Habbolosa y Banjo)

perdón por la mala calidad de imagen es que me equivoque y lo guarde en jpg.

Si es habbolosa como 'algunos' dicen, que mal habla. Se supone que no suelen cometer faltas de ortografía tan simples como 'ensima'

Además de que conjugo mal los verbos; 'debéis pararse' se ve que no es Española ya que uno supone que un español dice 'debéis pararos'

Solo dejale el .es.tl

Ya...

hay está.  suerte a todos!!!

Mito en vídeo - Creditos Gratis - ¿Mito o Realidad?

Ya...

hay está.  suerte a todos!!!

Mito en vídeo - Creditos Gratis - ¿Mito o Realidad?

AAAAAAAAAAAA que lindo video... ojala ganemos, muy lindo de verdad blastsito =)

¡¡Hola!! Hoy estuve en el concurso de los tipos estos: Dueling. JuanOpa y DorsalElsa. Bueno tengo una prueba de que son timos (algunos creen que son Habbolosa y Banjo)

http://img532.imageshack.us/img532/2151/ffake.jpg

perdón por la mala calidad de imagen es que me equivoque y lo guarde en jpg.

Si es habbolosa como 'algunos' dicen, que mal habla. Se supone que no suelen cometer faltas de ortografía tan simples como 'ensima'

Además de que conjugo mal los verbos; 'debéis pararse' se ve que no es Española ya que uno supone que un español dice 'debéis pararos'

Jeje yo sabia que eran timos, ningun staff te va a saludar con un 'oli' , eso me lo dijo dorsalesa, se paso.
Y como dije, es super facil crearse un keko, pasar por unos centros, preguntar cosas y hacerle creer a la gente que son los staffs ocultos. Solo necesitas tiempo y ser un pesado.

Y lo que más me llamo la atención, si estan ocultos ¿Por qué hacen concursos? --'

Jeje yo sabia que eran timos, ningun staff te va a saludar con un 'oli' , eso me lo dijo dorsalesa, se paso.
Y como dije, es super facil crearse un keko, pasar por unos centros, preguntar cosas y hacerle creer a la gente que son los staffs ocultos. Solo necesitas tiempo y ser un pesado.

Y lo que más me llamo la atención, si estan ocultos ¿Por qué hacen concursos? --'

Pues para ganar fama en esos kekos 'staff'

Pues para ganar fama en esos kekos 'staff'

Eso es algun tipo que tiene ganas de molestar xD y hace concus y eso para hacerse famoso y mas famoso

Se supone que no suelen cometer faltas de ortografía tan simples como 'ensima'

*cof cof* Pinkiflora *cof cof*

Aqui el Mio:

Ya terminaron los concursos de salas XDD, no me abrieron en ninguna y la última no me entere XDD...

Y lo de 'ensima' me parece que cualquier staff puede tener un error, cómo por ejemplo que decían :hotelaler o alguna que otra cosa así, me parece que hay que esperar yo me lo creí xd

Ya terminaron los concursos de salas XDD, no me abrieron en ninguna y la última no me entere XDD...

Y lo de 'ensima' me parece que cualquier staff puede tener un error, cómo por ejemplo que decían :hotelaler o alguna que otra cosa así, me parece que hay que esperar yo me lo creí xd

que concursos de sala?
Yo he hecho este

Mito en video - Habbo
el de duplicar furnis jejje

que concus? :S