¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

aun se puede seguir mandado o ya paso el evento?

Lo dudo... no dice nada de "Todavía tienes tiempor seguir enviando tus creaciones" nada de eso ¬¬... que mierd@ verdad?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo hice el vídeo y gane, no me lo esperaba y lo más gracioso de esto es que akatsuki no recibió placa..  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alex.Gaga erá Dueling. y DorsalEsa el mismo lo confeso y para comprabarlo aquí estan pantallazos. Yo ya me lo suponia . Justo cuando el Dijo qué era Dueling. y DorsalEsa se conecto con Dueling. y dijo " FIESTA EN MI SALA MEMEO" Creo qué nunca sabremos quienes fuerón los Staff Ocultos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gente ociosa nunca falta xd

Gente ociosa nunca falta xd

Y despúes se rie.. Dios mio.. x'ddd :l
Tambien era DorsalEsa.

OFF: Es tu mensaje 300 xdd

Yo nunca me creí que fuera esos los stafs ocultos, ni supermandani esta claro... XD

La placa es muy linda!!