¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojalá sea así xDD... no espero ganar pero les deseo suerte a todos!! =D
Por cierto... apenas hice comic y todos comenzaron a hacer comic xDDDDDD... ¬¬ me violan el copyright, cuidado que tiene SIDA xDDD
No jodas con eso u.u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No jodas con eso u.u
Es que es cierto... apenas subí comic y a todos se les ocurrió "por casualidad" hacer un comic ._.
Bueno, algunos están bien... con tal de que les quede bien y sean originales me basta... pero es que me cae pesado que apenas hago uno y aparece un gentío haciendo comic ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O_o allí... allí... ALLÍ! dice... ejemmm... "Sigiente"? xD... de paso lo pusiste en formato .jpg xDD...
Está bien... pero es mejor el mio >=D... jeje, suerte xD
si me equivoque :uhh: y la imagen que puse aquí esta en jpg la que envié esta en bmp.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que es cierto... apenas subí comic y a todos se les ocurrió "por casualidad" hacer un comic ._.
Bueno, algunos están bien... con tal de que les quede bien y sean originales me basta... pero es que me cae pesado que apenas hago uno y aparece un gentío haciendo comic ._.
aom, porfavor no presumas, entonces tu dices que porque subiste tu comic, todos nos dio por hacer uno? y es que acaso en la noticia no se decía que habían dos formas? en serio que este tipo de actitudes son las que me hacen enfurecer.
no haberlo subido
aom, porfavor no presumas, entonces tu dices que porque subiste tu comic, todos nos dio por hacer uno? y es que acaso en la noticia no se decía que habían dos formas? en serio que este tipo de actitudes son las que me hacen enfurecer.
._.

no haberlo subido
Cierto xD... pero me gusta mostar lo que hago al foro =B...
EDITO: Disculpa haber desviado el tema :roto2: :roto2: :roto2:
._.
Cierto xD... pero me gusta mostar lo que hago al foro =B...
EDITO: Disculpa haber desviado el tema :roto2: :roto2: :roto2:
se muestra después del concu^^
Yo me referia al sida no al comic
Yo me referia al sida no al comic
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... es que era para que no me siguieran "Violando" el copyrigth xD ahora entiendes? xD
yo hice un comic y solo lei el tema cuando habia solo videos porque en la noticia dice claramente que es de esa forma y si es de una imagen es obvio que necesitaremos msotrar una frecuencia
Bueno aquí estaba mi pantallazo el cual lo hice muy rapido x eso se ve feo :uhh:

Se pasarón con algunos ganadores.. En algunos centros de los ganadores yo los visité y nadamás insultaban y se reian de sus Preguntas.
Pero bueno.. ¿Seguiran visitando los centros?
-_-! han ganado un montón de comics bien feos ._.
diganme... porqué a los staffs se basan más en las cosas mal hechas en lugar de las bien curradas? ¬¬
EDITO:
Lo dudo =S
diganme... porqué a los staffs se basan más en las cosas mal hechas en lugar de las bien curradas? ¬¬
EDITO:
Se pasarón con algunos ganadores.. En algunos centros de los ganadores yo los visité y nadamás insultaban y se reian de sus Preguntas.
Lo dudo =S
Pues aunque no lo parezca en mi comic me tire unas 3 horas haciendolo XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No os paséis, yo me tiré unos 20 minutos ahí esforzndome... ;D
Yo me tiré 2 días con el mio, 1 día buscando imágenes y el otro haciendo la imágen ¬¬
Ala, que no hay manera de que gane un concurso de vídeo con Sk0T...:
Untitled.mp4
Untitled.mp4
aun se puede seguir mandado o ya paso el evento?