¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, Amenudo le voy a Argentina (CUANDO GANA) XD, Bueno le voy al que valla ganando siempre kasjas
Evita el abuso de formatos.
Evita el abuso de formatos.
Holanda no esta muy buena q digamos (le gano Rusia en la euro)
Yo voy por Alemania, aunque perdio contra Argentina no estaban jugando con su equipo titular, faltaban muchos
Yo voy por Alemania, aunque perdio contra Argentina no estaban jugando con su equipo titular, faltaban muchos
Mia San Mia
Holanda no esta muy buena q digamos (le gano Rusia en la euro)
Es como si dices que España no es buena porque le ganó Estados Unidos.
Se rebajaron de nivel por la confianza ambas selecciones.
Yo si creo q fue por confianza en el partido de Alemania y Argentina (por parte de Alemania)
Pero en el partido de la euro copa de Rusia y Holanda no creo Rusia manejaba muy bien el balon, tenian desesperados a los Holandeses, y ganaron xq jugaron mucho mejor, no por confianza
Pero en el partido de la euro copa de Rusia y Holanda no creo Rusia manejaba muy bien el balon, tenian desesperados a los Holandeses, y ganaron xq jugaron mucho mejor, no por confianza
Mia San Mia
No me importa el mundial de derochamiento de dinero como si fuera el fin del mundo.
Pero voy por mi país, Claro esta, Chile.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me importa el mundial de derochamiento de dinero como si fuera el fin del mundo.
¿Derrochamiento de dinero? Un jugador juega en la selección del país donde está nacionalizado, no donde le paguen.
Yo voy por Chile, España o Brasil xDDD
como otras opciones: Argentina, Portugal u Holanda.
como otras opciones: Argentina, Portugal u Holanda.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Para mí los favoritos son Brasil, España, Inglaterra. (España por el momento que están, este año tenemos que aprovechar o no lo ganaremos jamás)
Luego están los de siempre que son Argentina, Alemania, Francia y Italia Holanda y alguno más supongo.
Y las sorpresas serán Chile y C.Marfil.
Aunque en un mundial de estos puede pasar de todo.. lo puede ganar el más malo..
Luego están los de siempre que son Argentina, Alemania, Francia y Italia Holanda y alguno más supongo.
Y las sorpresas serán Chile y C.Marfil.
Aunque en un mundial de estos puede pasar de todo.. lo puede ganar el más malo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España. Argentina o Brazil, -Chile quien sabe si nos sorprende.-
pero mejor que el campeón se traiga la copa a sudamerica, con eso me basta :juju:
pero mejor que el campeón se traiga la copa a sudamerica, con eso me basta :juju:
CHILE Y PUNTO.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Este mundial está muy emocionante. Por una parte tenemos a los grandes favoritos, como España, Brasil, Holanda, Alemania y si me apuras incluso Argentina, pero por otra parte están los equipos revelación como Argelia y EEUU.
Así que no es fácil decir quien va a ganar este mundial.
Este mundial está muy emocionante. Por una parte tenemos a los grandes favoritos, como España, Brasil, Holanda, Alemania y si me apuras incluso Argentina, pero por otra parte están los equipos revelación como Argelia y EEUU.
Argelia y EEUU = XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cat, como ganen esos me hago fan de que el fin del mundo es en el 2012.
Y que Argentina es favorita... también, me haré fan.
Argelia y EEUU = XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cat, como ganen esos me hago fan de que el fin del mundo es en el 2012.
Y que Argentina es favorita... también, me haré fan.
Buah, mucho equisdé equisdé pero quien nos echó de la Confederaciones :jumm:?
Y Argentina ha tenido una racha mala, pero parece que está empezando a remontar.
Buah, mucho equisdé equisdé pero quien nos echó de la Confederaciones :jumm:?
Y Argentina ha tenido una racha mala, pero parece que está empezando a remontar.
Nos echó después de 15 partidos, de un partido relajado... vamos, ha hecho eso y nada más.
Mala racha no es clasificarse en el minuto 90 y en el último minuto.
Argentina y España :l:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→