¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Vas con Méjico?  :%:

Enserio te pasaste.

Ah, y yo también le voy a ITALIA JIJIJIJIJIJIJI

Brasil. Aunque nunca se puede hablar de favoritos. En el mundial del 2002, Argentina era la favorita para ser la campeona del mundo... quedó afuera en la primera ronda. En cambio, en 1986, Argentina era la favorita para quedar afuera en la primera ronda y fue campeona.

Con esto voy a que nunca se sabe. Quizás termina siendo el menos pensado. xd

pff me vinieron recuerdos a la mente, me acuerdo cuando en ese mundial mi tia me traia, no se si te acordas unas pelotitas de chocolate con pintura si:$ xDDDDDDDDD yo tenia 8 jajaja :p
en fin, no tiene nada que ver con el tema xD no le apuesto a ningun equipo la verdad ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mala racha no es clasificarse en el minuto 90 y en el último minuto.

Pero se remontó de eso. xd Ya por lo menos no tiene se nivel bajo... al menos pudo ganarle a Alemania de visitante xd

Pero se remontó de eso. xd Ya por lo menos no tiene se nivel bajo... al menos pudo ganarle a Alemania de visitante xd

No he visto el partido pero conociendo el nivel que me ha mostrado argentina hace años, puede ganar 3-0 fácilmente.
Chile y Portugal.

Mi Pais, y mi equipo favorito.

No he visto el partido pero conociendo el nivel que me ha mostrado argentina hace años, puede ganar 3-0 fácilmente.

Argentina quedó afuera en Alemania 2006 empatando 1-1 con Alemania y por penales.

Argentina quedó afuera en Alemania 2006 empatando 1-1 con Alemania y por penales.

Este partido no lo contéis como un mundial, os equivocaríais gravemente. Es bueno ganar, pero no os dejéis engañar por las apariencias.

Este partido no lo contéis como un mundial, os equivocaríais gravemente. Es bueno ganar, pero no os dejéis engañar por las apariencias.

¿Qué tiene que ver? Yo dije que de perder con Perú a ganar contra Alemania, se nota una mejoría bastante alta.

¿Qué tiene que ver? Yo dije que de perder con Perú a ganar contra Alemania, se nota una mejoría bastante alta.

Mejoría hay, claro es la motivazión del mundial, pero os aconsejo no confiaros en nada.

Mejoría hay, claro es la motivazión del mundial, pero os aconsejo no confiaros en nada.

Yo no creo que sea una señal de confianza, solo de mejoría xd

Yo no creo que sea una señal de confianza, solo de mejoría xd

No lo decía por ti, pequeño aprendiz de Namule, lo decía por todos los argentinos y como aviso.
Argentina no es una GRANDÍSIMA candidata, pero si juega como en el primer tiempo contra Alemania, le tengo mucha fe.

Después, está Italia y Brasil, que tiene a varios jóvenes buenos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Argentina no es una GRANDÍSIMA candidata, pero si juega como en el primer tiempo contra Alemania, le tengo mucha fe.

Después, está Italia y Brasil, que tiene a varios jóvenes buenos.

¿Brasil? Desde la Confederaciones no ha hecho nada.
¿Italia? No sé, tampoco le he visto hacer nada.

La clara favorita es España por ganar todos los partidos de clasificación al Mundial.
España a muerte. Tiene un equiopazo, es mas, el mejor del mundo.

Siempre le he ido a Inglaterra.. por algo Portugal es mi seleccion menos favorita, creo que lo mencione jeje.. En la euro 2004 y en el Mundial dejandonos fuera, en fin con Capello pinta bien
CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

como me gustaría xdd

Hablando de candidatos fuertísimos, voy por Brasil

Siempre le he ido a Inglaterra.. por algo Portugal es mi seleccion menos favorita, creo que lo mencione jeje.. En la euro 2004 y en el Mundial dejandonos fuera, en fin con Capello pinta bien

En la euro 2004 Portugal había llegado a la final contra Grecia y creo que Inglaterra a octavos.

En la euro 2004 Portugal había llegado a la final contra Grecia y creo que Inglaterra a octavos.

Hasta dond ese en las euro no hay Octavos.. eso creo.. XD.. Y lo digo xq justamente en Cuartos de final nos elimino en Inglaterra, luego en el mundial en Cuartos de final tambien nos saco.. a eso me refiero XD