Pues eso, xD quien pensais que va a ganar el mundia de sudáfrica xD Mi equipo favorito es España ¿y el vuestro? YO SOY FIEL A LA ROJAAAAAAAAAAAAAAAA :uhh:
Brasil. Aunque nunca se puede hablar de favoritos. En el mundial del 2002, Argentina era la favorita para ser la campeona del mundo... quedó afuera en la primera ronda. En cambio, en 1986, Argentina era la favorita para quedar afuera en la primera ronda y fue campeona.
Con esto voy a que nunca se sabe. Quizás termina siendo el menos pensado. xd
Yo digo España porque madre mia, estan arrasando :B
Yo digo lo otro tb porque Argentina en su momento tuvo un invicto de muchísimos partidos y ganaba todos los partidos... y así le fue. Por eso ya no me guio tanto con los más candidatos y los no. xd
Pues yo quiero y pienso que ganara España ya que desde que gano la Eurocopa no ha perdido ningun partido el unico que perdion fue la semifinal de la copa confederacion contra Estados Unidos aunque eso es un caso aparte :uhh:
Mis favoritos son: Alemania, España, Brasil e Inglaterra. Las 4 grandes potencias del fútbol mundial (no menciono a Francia e Italia por el pésimo estado en el que se encuentran ahora..) La final podria llegar a ser fácilmente Brasil-España.. y Alemania e Inglaterra a por el 3er lugar xdddd aunque alguna buena sorpresita nos podriamos llevar quien sabe.
Edito: Uy, que se me olvidaba Holanda XDDD estos podrian llevarse el Mundial si lo juegan de buena manera.