¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si alguien sabe díganos, si es de comprar 10 porters del catalogo no debe ser el´uncio

yo solo se que cityonfire dice que no sabe como la consiguio no gano nada y le pregunte si habia comprado ports y me dijo 10, le dije algo sobre eventos y dijo que absolutamente nada ni participa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le pregunte a pintarlo que creo que es staff no se je pero dicen que si y dice que tal vez sea por comprar 10 ports o talvez x datear no se que je

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que el rare estará 14 días. En una noticia del Hotel Holandés decía, y creo que será igual acá.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
dudo q sea x comprar 10 pares, cnoczc gente k compro 10 y no tienen...
yo kreo k es por comprar el porter
100, 200, 300

no cren? o si no... a esperar el lunes xD
o es de algun grupo o algo no sé
yo tmb le pregunte y vino a mi sala y con MOD-.:Libellule:. y me dijo que puede ser lo de los 10 ports pero libellule ni hablaba le susurraba a el jajaj

pues si alguien tiene ganas de averiguar si es verdad que se gaste 250$ en 10 ports, a ver que tal xddddd

recien estube en la sala de pintarlo y vino perkinss tambien y dijo que esperemos al lunes para saberr :S
ni loca me gasto 250 en 10 portss y capas q es mentira xd

yo tmb le pregunte y vino a mi sala y con MOD-.:Libellule:. y me dijo que puede ser lo de los 10 ports pero libellule ni hablaba le susurraba a el jajaj

Ahora los staffs nos quieren timar? $:

Yo ni savia que habia gente con esa placa y ni loco compraria 10 ports, de broma me compre uno :/

habra que esperar a lunes entonces

Le pregunte a pintarlo que creo que es staff no se je pero dicen que si y dice que tal vez sea por comprar 10 ports o talvez x datear no se que je

pintarlo no es staff

alguien tendria que probar :l

habra que esperar a lunes entonces

pintarlo no es staff

nose q es pero tubo la placa staf una vez xd

Probar ya no funciona, hay miles que han comprado más de 10 ports.
No hagas doble post :$.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno yo siempre consigo 500$ o 250$ semanalmente  :roto2: lo intentaré yo y luego les aviso
auque no es muy probable de que sea por eso :S

Bueno tambien no se si se fijaron pero...
Cada placa en la noticia de que cada raro traería su placa hay 2 tipos. Por ejemplo la de la planta gigante trae 2 una de la planta completa y otra que no se como explicar :roto2:.
Posiblemente sea eso, pero la duda es como conseguirla?

¿No se si me explique bien? :roto2: :pzz:

Superyanyi leete las normas del foro

si fuera cierto lo de los 10 pares seria lo mas descarado q pudo hacer habbo xd 250$ x 1 placa

Yo creo que es lo que dijo Eros:

yo kreo k es por comprar el porter
100, 200, 300

Es lo mas razonable

Yo creo que es lo que dijo Eros:

Es lo mas razonable

Pero, no lo comunicaron, por lo menos si comunicas que si compras los ports te ganas 1 placa, también si eres 100, 200.. te ganas la otra, si no tiene nada de malo comunicarlo. Debe ser otro método y aquellos que lo saben no lo quieren decir, como siempre.

Who am I?

Pero, no lo comunicaron, por lo menos si comunicas que si compras los ports te ganas 1 placa, también si eres 100, 200.. te ganas la otra, si no tiene nada de malo comunicarlo. Debe ser otro método y aquellos que lo saben no lo quieren decir, como siempre.

No es que no lo quieran decir, es que no lo saben!! xDDD

Ganar una placa sin saber porque.. :S

Enfin.. me parece muy mal por parte de Habbo que no hayan dicho como se ganaba. Espero que mañana nos comuniquen algo :S

Enfin.. me parece muy mal por parte de Habbo que no hayan dicho como se ganaba. Espero que mañana nos comuniquen algo :S

Si es así como dices, estoy completamente de acuerdo contigo.

Who am I?
De pura casualidad, no se han Fijado que dice la descripcion de la placa? XD, en la que dan en la compra de los port dice eso
" Dueño de teleports Iron Maiden ". Alomejor sabiendo la descripcion de la otra placa, se muestren unas pistas de como conseguirla

Políticamente irresistible.

+1 tiene mucha lógica lo que dices

De pura casualidad, no se han Fijado que dice la descripcion de la placa? XD, en la que dan en la compra de los port dice eso
" Dueño de teleports Iron Maiden ". Alomejor sabiendo la descripcion de la otra placa, se muestren unas pistas de como conseguirla

Nombre de la placa RA7:
badge_name_RA7

Descripción de la placa RA7:
badge_name_RA7
fuente: buscador de bienvenue xddd