¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me lei las 7 paginas pa ver si la consigo xD, talvez me compre los 10 ports, TODO SEA POR LAS PLACAS :roto2: (nah, mentira :juju:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me lei las 7 paginas pa ver si la consigo xD, talvez me compre los 10 ports, TODO SEA POR LAS PLACAS :roto2: (nah, mentira :juju:)

nada no hay pistas sobre como conseguir la placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verificado era al 1 , 100 , 200, hasta 1000 . Mi consola dice que es eso. Porque lo revelo nose quien

Verificado era al 1 , 100 , 200, hasta 1000 . Mi consola dice que es eso. Porque lo revelo nose quien

como se revela eso?

como se revela eso?

Cazadores de Mitoss oknoxd

a ese tipo le salio al tener los pares 10?

pues le toco el 1..100...200...300...etc uno de esos. por ejemplo cuando compro su decimo porter salio numero 300

osea que no compres 10 pares por que si compras el siguiente puedes quedar en el puesto  700...800..

no

xd lo que si puedes hacer es comprar 100 porters
entonces seguuuuuuuro que te toca placa XDDD

y tu consola quien es? xDDDDDDDDDDDDD

Pues gente de fiar -- , pos si no te lo crees alla tu

Nadie aun sabe como es, son puras especulaciones, Hasta que un staff lo confirme, seran puras especulaciones.
Yo intentaria, pero hoy no le hablo a nadie con una placa staff, me dan miedo.

xd lo que si puedes hacer es comprar 100 porters
entonces seguuuuuuuro que te toca placa XDDD

Puede que no..

Puede que no..

por?tienes 100 oportunidades...xd seguro que te toca.

por?tienes 100 oportunidades...xd seguro que te toca.

no porque igual justo cuando vas a comprar el 100 compra alguien antes xddddddddddd

:'(

Mientras no lo diga un Staff, aunque sea gente de fiar para ti, para todos los que comentan este tema, no.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

:'(

No hagas spam

Habeeeeerrrrrrrrrrrrsh lo de los numeros 100, 200, 300, etc es nada mas que UNA SUPOSICIÓN, asi que no por comprar 100 ports seguro te llega la placa...

Si no hay nada confirmado no confies en nadie xD

tal vez sea bug ya les contesto bufandeta?

Emm, perdon esq lo q escribí por algun motivo se borro :S no lo volvere a hacer esq soy nuevo PERDON POR EL SPAM

pff me han hackeado el scarion: y el -:--vincar--:- os dejo tema abierto ami ya ni me interesa

Hola soy nuevo y he estado leyendo este tema para ver si conseguia la placa( finalmente no XDD) pero todo el mundo dice que es o comprandolo en el numero 1-100-200-300 etc...  o tradeandolo mucho
nose cual es pero podemos comprobar la de comprarlo el numero 1-100-200-300 etc... si todos nos ponemos de acuerdo en comprarlo el mismo dia a la misma ora (pero el unico que queda es el voodu porque la alfombra esa de cristal no tiene la 2º placa) i entonces como todos la compraremos a la vez porlomenos a alguno le tocara digo yo :S

pero eso solo funcionara si es verdad k la placa solo la davan comprandola el numero  1-100-200-300 etc...

saludos